FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

El localizador…

#0
Barquero21
Barquero21
02/05/2012 12:30
Bien,tengo que decir que mi escena favorita del 1x04 es la de Sara con el localizador en mano dandose una excursión por el bosque…
Ahora bien,¿Qué se supone que localiza exactamente el localizador? Lo primero que se me vino a la cabeza es que detectaba hombres lobo,pero viendo la escena me quede con varias dudas,¿y esa luz? ¿Por que cada vez que se acercaba al lugar de la luz pitaba cada vez mas? ¿Que hace una verja en medio del bosque? Quien va detrás de Sara?

Muchas preguntas estan planteando…carcajada
#1
canoja1
canoja1
02/05/2012 13:02
A lo mejor la persona que le seguia, era el asesino de su marido y el también tenia un localizador. A lo mejor, como esta persona tenia que estar totalmente aislada de la gente, para que no se dieran cuenta de que él fué el asesino, su aliado tiene un detector igual y cada vez que los detectores se juntan pitan. Ésto solo es una hipotesi, que creo que no tendra nada que ver con lo que realmente sucede XDD carcajada
#2
ain
ain
02/05/2012 13:27
No se si veías la serie de Sherlock, hubó un capítulo lo siento, en este momento, no recuerdo el título en que teoricamente algún tipo de fiera, monstruo o similar había matado a una persona y todo ser resultado de los resultados de un experimento realizados en un laboratorio militar, pues bien y si esto es algo parecido.

Espero haberme explicado bien.
#3
luxin15
luxin15
02/05/2012 19:57
Ain esta mañana mi madre ha dicho una hipotesisi exactamente igual que la tuya.
#4
aponcho
aponcho
02/05/2012 23:13
El localizador está registrando una señal en mitad del bosque. Querían ocultar algo para que nadie lo encontrara nunca pero con posibilidad de encontrarlo. Por eso le pusieron un localizador a la caja que enterraron el capitán y su amante en el bosque. Esa caja contiene información que incriminaría a la amante...que es la asesina (con Joël como cómplice). Probablemente en la caja aparezcan las pruebas de paternidad del capitán, donde indican que él es el padre de los gemelos
#5
ain
ain
03/05/2012 13:44
Luxin 15 me alegro de coincidir con alguien, haber si tenemos razón y van por ahi los tiros.
#6
Meular
Meular
03/05/2012 14:06
Ain, lo mismo pensé porque se distingue a dos personas y por la actitud no parecen scouts de acampada....

ellocalizador
#7
ain
ain
03/05/2012 16:06
Genial, más gente coincidiendo. Haber si tenemos razón o nos sorprenden.
#8
maria475
maria475
03/05/2012 21:44
A mí me ha recordado (para los que vistéis 'El Internado') a cuando Marcos encontró el detector de radiación y se fue por el bosque y encontró la claraboya.

Yo creo que el significado del localizador va a ser crucial en la investigación, pero creo que la trama de David no tiene nada que ver con los hombres lobos, y que lo mató alguien del pueblo y no ningún hombre-lobo, pero nos van a hacer creer que las dos tramas están unidas.
#9
Ariadna2008
Ariadna2008
04/05/2012 16:18
Pués, es un suponer, pa mi que localiza lobos o hombres lobos, y el día que se le ocurra pasear el localizador por el pueblo termina de los nervios intentando seguir el sonido que debe estar en todas las direcciones, porque medio pueblo tiene que estar infectao.

Cambiando de tema, qué pena me ha dao que Joel matase al perro.