FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

bajada de audiencia preocupante posible cancelacion?

Anterior 1 2
#0
fou87
fou87
02/05/2012 10:39
Hola, estoy preocupado por la pérdida de espectadores cada semana, y creo q peligra la continuidad de la serie y me da rabia k gane la mierda esa de mermelada..
#21
fanlqsa
fanlqsa
02/05/2012 19:28
A mí la caída me preocupa, pero estoy seguro de que en unos capítulos nos estabilizaremos en el 16%, luego lo de la renovación... Espero que sí, porque la serie es una de las mejores que he visto.
#22
ain
ain
02/05/2012 19:30
Totalmente de acuerdo.
#23
losprotelqsa98
losprotelqsa98
02/05/2012 20:10
Pues yo no me noto muy preocupado,yo creo que fue por el puente,y además,luna gano a la mierda de hay una cosa que te quiero decir,no lo veo preocupante.
Por ejemplo,con el culo al aire,hubo un capítulo que bajo de los 3,3 a los 2,7,luego volvió a subir y saco 3,4,tenía competencia fuerte,no creo que se estabilize en los 2,6 durante el resto de la temporada,volverá a los 3 millones.
#24
Pizca
Pizca
02/05/2012 21:25
Que alguien me diga exactamente con quien coincidió La Luna y T5 al mismo tiempo. Coincidio con GH? o sólo con el programa de J.J.
Yo pensé que la serie iba a tener más misterio, más miedo, los lobos no dan miedo, son preciosos y sus gestos no son de atacar, no sé, casi mejor que no los saquen y nos imaginemos cada uno la cara de seres feroces y malos.
Tampoco hay personajes lo suficientemente buenos ni malos, el niño de la silla de ruedas igual corre por el bosque, que se arrastra de una manera rara que no puede levantarse, algo raro, y demasiado comico para pensar que va a inmolarse, así que ya es imposible creerse que va ni a intentar hacer nada, y si lo hace entonces el personaje está mal encarado o el actor no le ha pillado el tranquillo.
Y sin embargo me parece importante que uno de los personajes quiera inmolarse para ser hombre.lobo y curarse, pero es que es un personaje como de risa, no?
#25
verohelen
verohelen
02/05/2012 21:39
pizca si no te gusta luna porque entras en este foro?
#26
Pizca
Pizca
02/05/2012 22:48
Vero, no me he perdido ni un día la serie, no he dicho que sea mala o peor que mala; se hace una pregunta sobre la bajada de audiencia, yo hago un comentario, precisamente porque la estoy siguiendo y no me pierdo una, y si no la viese mal podría comentar.
Yo no ví el programa de la 5 y por eso no puedo saber si ese programa con J.Javier V. es tan bueno como para eclipsar La Luna, en todo caso no lo vería ni aunque fuese la única cadena del mundo.
Y, como te digo, hago unos comentarios de lo que a mi me parece, puedes rebatirmelo, decirme que lo ves de otra manera, debatirlo, pero no me digas que no me gusta la serie porque si fuese así, efectivamente ni entraría ni la hubiese seguido viendo.
A ver si ahora tampoco se puede comentar aunque no sea siempre en positivo.
#27
verohelen
verohelen
03/05/2012 07:57
no se... como dices que la serie, pensabas que iba a ser de mas misterio, que los personajes no te terminan de convencer,, que tomaas tampoco te gusta... que los lobos no dan miedo.... yo quiero entender, que no te gusta,
a mi personamente los personajes si me gustan, vamos llevan 4 cptulos, imagino que quedan personajes por presentar.... estamos empezando a deshilar la trama, aun no sabemos muchas cosas... a mi si me parece misteriosa, vamos me plantea mil preguntas... que es el localizador, quienes son los hombres lobo? porque calenda? que significa la varja que se encuetra sara? que hacia el capitan costa en calenda? que se traia con carola? nose para llevar 4 capitulos tiene abiertos varios frentes que hace que el espectador este ahi pendiente en cada momento que va a pasar, y ya no solo eso, sino que hace tu hagas tus propias cabalas de quein peude ser el asesino, que puede pasar en calenda y que hay detras de la historia de tomas...

en cuanto a la bajada de audiencia a mi tampocom me asusta mcho, luna siguio siendo lo mas visto del martes, aunque la audiencia se repartio, pero la gente que empezo a ver la serie imagino que la seguira viendo
ademas imagino que mucho tendria que ver que el miercoles fuese fiesta en madrid, la gente se relajo, mucha salio, en fin que fue un dia raro
Pizca mi comentario no era para ofenderte ni mucho menos, siento que la serie no cumpla tus espectativas, pero entiende que si entras en un foro de fans de la serie, y la pones de vuelta y media alguien se te eche encima,
#28
kike1981
kike1981
03/05/2012 13:26
Hombre, yo creo que si se expone una opinión con respeto, como ha hecho Pizca, no es motivo para "echársele encima". Expuestas con respeto, todas las opiniones sobre una serie son igual de válidas...

Yo llevo siguiendo la serie desde que empezó y en mi opinión, no me acaba de llenar, en mi caso no me gusta mucho cómo interpretan algunos actores (la policía resabida, especialmente), o la gran influencia de Crepúsculo sobre la relación de Leire y Joel.

Pese a eso, la serie tiene cosas buenas, como la ambientación y el misterio, pero, como he dicho, a mí todavía no me ha acabado de llenar (como se ha dicho por aquí, El Internado ha dejado el listón muy alto), si bien la sigo viendo, esperando que me termine de enganchar. También es cierto que del primer episodio al tercero, he notado cierta mejoría...

De todas formas, lo que más influye en su bajón de audiencia, en mi opinión, es que la serie empieza demasiado tarde, ya ocurrió con el primer capítulo, y con este último ha pasado lo mismo, y lo dice alguien que el miércoles no tenía que madrugar y que de T5 solamente ve Ringer...

Si esta serie quiere mantener o mejorar su audiencia con respecto a T5 y resto de canales, debería empezar, en mi opinión, a las 22:00-22:05...
#29
Meular
Meular
03/05/2012 13:43

kike1981
Si esta serie quiere mantener o mejorar su audiencia con respecto a T5, debería empezar, en mi opinión, a las 22:00-22:05...


Totalmente cierto, entre lo que dura la serie y los anuncios...., pero no solo esta cadena tiene ``mal configurado´´ el horario del espectador, Cuatro emitió el rey León a las 22:00 en vez de a las 18:00
#30
Ariadna2008
Ariadna2008
03/05/2012 14:55
Yo no se porqué os asustáis tanto, 2.600.000 espectadores, aunque haya bajado respecto a capítulos anteriores, es un muy buen dato. Había un puente, y el público mayoritario de esta serie es la gente joven, que seguramente es la que más salió fuera . Esta serie cada vez va a más, no creo que fracase, para nada, me encanta, y si se queda en 2.500.000 todas las semanas me parece todo un éxito porque hay mucha competencia, todas las cadenas tienen buenos programas y la competencia es dura.

El internado dejó el listón alto, es verdad, pero realmente buenas fueron las primeras temporadas, las demás eran relleno relleno y se convirtió en algo sinsentido que no tenía mucho que ver con la idea original del principio. El barco que al principio me gustaba ahora me echa pa trás, parece que no existe guión y van sobre la marcha, mucha escena ñoña.

Espero que con Luna tenga un guión bien estructurado que no se desinfle a los 4 capítulos, por el momento va a más.
Anterior 1 2