FormulaTV Foros

Foro Los Simpson

OPINION Episodios 10/08/08

#0
venom
venom
06/08/2008 01:28
15 - Rome-old And Juli-eh
El tribunal designa un contable para llevar las cuentas de Homer después de que éste se haya declarado en bancarrota sin estarlo, lo que resulta en un recorte de todos los gastos de Homer, incluyendo la habitación en el asilo del Abuelo. En un giro inesperado de los acontecimientos, el Abuelo y Selma se enamoran y comienzan a vivir juntos mientras Homer y Patty intentan idear un plan para romper su conexión amorosa. Mientras, Bart y Lisa engatusan a un cartero para que les dé las cajas de cartón del correo, pero su alianza se verá en peligro cuando el cartero se da cuenta de que le han timado.
opinionepisodios100808

16 - Homerazzi
Cuando una vela del pastel de cumpleaños de Homer prende fuego a su gorro de fiesta, el departamento de bomberos de Springfield debe salvar la casa de los Simpson por sexta vez en el mismo mes. Marge decide comprar una caja fuerte a prueba de fuego para proteger los objetos de valor más preciados de la familia, pero un insólito accidente provoca la explosión de la propia caja fuerte y la destrucción de sus contenidos, incluyendo el álbum de fotos familiares de Marge. Negándose a aceptar la tragedia, Marge decide rehacer todas las fotos, pero cuando en una de las fotos aparece, de fondo, una escandalosa cita entre famosos, los Simpson logran el éxito en la prensa rosa. Saboreando el éxito y viendo que puede hacer dinero con ello, Homer se lanza a las calles a ejercer de paparazzi. De la noche a la mañana, Homer se convierte en el fotógrafo más valorado de Springfield y parece imparable. Sin embargo, cuando destroza una boda entre famosos, los famosos que han sido humillados en sus fotos se unen para buscar venganza contra Homer.
opinionepisodios100808

FUENTES: www.thesimpsonsrp.com
#1
LEO_LQSA
LEO_LQSA
06/08/2008 15:21
muchas gracias
#2
tecky00
tecky00
06/08/2008 15:27
El primero no me pinta muy bien... el segundo ya me suena (es como una unión entre el capítulo en el que Homer era crítico gastronómico y cuando Homer se hizo amigo de unos famosos) y el tercero parece interesante.
Gracias por ponerlo. sonriente
#3
venom
venom
06/08/2008 15:39
Si encuentro mas informacion ya lo pondre, un sludo y gracias.
#4
Xav
Xav
06/08/2008 23:20
¿En serio que aún os provoca expectación los estrenos de los nuevos capítulos de los Simpsons? La oferta televisiva es más amplia los domingos por la noche, en nada vamos a ver estos episodios repetidos hasta la nausea en los mediodías. Por cierto, triple estreno dominical, con los capítulos que ha emitido antena 3 en dos semanas, podría haber cubierto un mes y medio con un estreno semanal. En ese tiempo, A3 emitirá toda la 18ª temporada de los Simpsons y ¿que sucederá? REPOSICIONES ¿Qué les falta hacer a los de A3 con los Simpsons? ¿Emitir de estreno las dos partes de quién mató el señor Burns seguidas? Ah, no... que eso ya lo hicieron...
#5
venom
venom
07/08/2008 01:03
Xav, en cierto modo te doy la razon. En lugar de estrenar un capitulo por semana como se haria con cualquier serie normal, respetando sus cabeceras y sus titulos de credito (entre los cuales suele haber escenas del capitulo), lo que Antena3 hace es DESTROZAR la serie, se quita de enmedio los estrenos lo mas rapido posible porque sabe que aun hoy en dia las repeticiones se llevan toda la audiencia. Tambien cabe mencionar que a dia de hoy hace tiempo que termino la temporada 19 en Estados Unidos, y en España se estreno hace poco la 18, muy por detras de cualquier otro pais DEL MUNDO!! Sin comentarios.

PD: Pese a todo estos menosprecios a la serie, me sigue gustando, eso que quede claro.
#6
circulo naranja
circulo naranja
12/08/2008 12:11
al final no hicieron el tercer episodio por culpa de la peli la guerra de las galaxias, jova, yo queria verlo, espero que lo emitan a semana que viene.
#7
tecky00
tecky00
12/08/2008 19:13
Yo también quería ver el tercero, pero si deciden empezar a emitir dos de la temporada 18, mejor que mejor. Aunque creo que seguirán dando tres.