FormulaTV Foros

Foro Los Simpson

OPINION capitulos 03/08/08

#0
venom
venom
29/07/2008 00:03
12 - Pequeña Gran Niña
Cuando Lisa intenta, sin éxito, buscar algo interesante en su herencia familiar para un trabajo del colegio, decide tomarse una licencia creativa y decir que tiene herencia nativo americana, ya que piensa que, como sólo es un trabajo para el colegio, no importará si no cuenta la verdad. Lo que empieza como un inocente adorno se convierte al poco tiempo en una sucesión de mentiras cuando Lisa es elegida para representar al colegio y a su gente en el ayuntamiento y, más tarde, como portavoz clave del Concilio Nacional de la Tribu Nativo Americana.
opinioncapitulos030808
Por otro lado, como recompensa a un heroico acto de Bart, se le concede un permiso de conducir, pero poco después, harto de servir de chófer para un montón de gente, escapa a una ciudad lejana donde comienza un romance con una chica adolescente mayor que él cuyas esperanzas podrían ser demasiado para Bart.
opinioncapitulos030808

13 - Crecer En Springfield
El excéntrico documentalista Declan Desmond ofrece un vistazo detrás de las cámaras a su trabajo, que explora el crecimiento y desarrollo de lo mejor de Springfield, para su documental "Springfield Creciendo".
opinioncapitulos030808
Vemos cómo una joven Marge deja sus sueños de reportera a un lado por apoyar a Homer mientras éste prueba distintos trabajos en busca de un éxito que le esquiva continuamente... hasta que un extraño invento hace que todo cambie para la pareja. Sin embargo, Desmond sospecha y desafía a los Simpson, que tienen muchas preguntas que contestar para explicar su repentino éxito.
opinioncapitulos030808

14 - Cuerdas Gañanes
Cuando Lisa protesta porque se le deniega una educación a los hijos de Cletus, el director Skinner le ofrece la posibilidad de ser su tutora. Sin embargo, los planes de Lisa se truncan cuando Krusty ve a los niños en una excursión al bosque y decide usarlos para un número musical en su programa.
opinioncapitulos030808
Mientras, Bart intenta asustar a sus compañeros del colegio diciendo que en la cafetería habita el fantasma de un antiguo chef del colegio que usa a los estudiantes como ingredientes de sus recetas. Cuando el miedo y el caos se apoderan del colegio, Bart es castigado y obligado a recibir tratamiento con un psiquiatra con el que desarrolla una extraña relación.
opinioncapitulos030808

FUENTES: www.thesimpsonsrp.com (A la que admiro por su excelente trabajo.)

¿QUE OPINAIS?
A MI ME PINTA BIEN EL PRIMERO SOBRE TODO, EL SEGUNDO ME PARECE UN POCO DE RELLENO EL TERCERO ES UN POCO REBUSCADO
#1
tecky00
tecky00
30/07/2008 12:46
Si, buena pinta tiene el primero, pero ese suele ser el que menor audiencia registre, la gente suele ponerse más tarde a verlos y se encontrarán con dos capítulos sin mucha imaginación...
Gracias por ponerlo.
#2
venom
venom
30/07/2008 13:09
De nada, gracias a ti.

Espero que se note la audiencia, pero creo que antena3 cometio un error al estrenar los capitulos de 3 en 3 por lo que tu dices, siempre hara uno que se vea menos que los otro, restandolo importancia no creeis?? Antena3 maltrata un poco la serie
#3
tecky00
tecky00
31/07/2008 02:48
Pues si parece que la maltrata algo, parecen que nos los ponen por partida triple para quitarse la temporada 18 de enmedio rápidamente... y lo entiendo menos aún cuando veo la audiencia diaria y también la de los domingos en prime time..
#4
venom
venom
31/07/2008 10:58
Exacto, no solo la emiten un año y medio tarde y muy por detras de cualquier otro pais (en latinoamerica por ejemplo la T18 esta emitida desde hace tiempo), sino que ademas lo hacen asi como tu dices, de 3 en 3 para quitarsela de encima...es una lastima que sea esta cadena quien tiene los derechos de la serie, debería tenerlos FOX o bien la Sexta, que para ser tan pequeña tiene muy buenas series y las da el trato que merecen.
#5
tecky00
tecky00
31/07/2008 17:58
Si, puede que los derechos los tuviera que tener alguna cadena que estuviera más concienciada con las series y los espectadores, pero para desgracia nuestra, los tiene antena 3 (que a mí personalmente me gusta), pero que a veces hace cosas que no entiendo mucho...
Si, la sexta está muy bien organizada con respecto a eso, pero lo malo es que hasta que no se imponga lo de la TDT, no tendrían tanta audiencia...
#6
venom
venom
04/08/2008 11:33
En cualquier caso, yo creo que cualquier cadena daria un brazo por tener los derechos de Los Simpson, y Antena3 como sabe que no se los va a quitar nadie no lo aprovecha. Maltrata la serie como nadie sabe hacerlo.

En cuanto a los episodios de ayer creo que estuvieron bien, a mi me gustaron, aunque me resulta raro el hecho de que le den el carnet de conducir a Bart , casi casi repitiendo una historia ya contada (cuando Bart se hace con un carnet de conducir falso), y que tenga una novia adolescente. Pero en definitiva me gustaron.

Que pensais??
#7
tecky00
tecky00
05/08/2008 02:46
El primer capítulo no pude verlo, y de los otros dos, me quedo con Crecer en Springfield, el tercero parecía de relleno...