FormulaTV Foros

Foro Los Simpson

los simpsons cortados por los malditos anuncios cada 2 x 3

#0
MIGUELpucela
MIGUELpucela
15/06/2011 16:32
mi mensaje es una queja hacia Antena 3 tv:

estoy cansado de que todos los días cuando parece que emiten el primer capítulo diario (aunque sean reposiciones de temporadas pasadas) nada más emitir la cabecera del mismo cortan y suelen dar unos 6 o 5 minutos de anuncios. después comienza el capítulo y cuando les viene bien ¡¡¡zas!!! otro corte de otros 5 minutos de innecesarios anuncios (como se nota que "LOS SIMPSONS" es una serie que tienen una audiencia extraordinaria y saben que aunque emitan anuncios, el público se mantiene fijo a pesar de las reposiciones y más reposiciones que suelen emitir a diario tanto en Antena 3tv. como en Neox)

mi ruego es que menos anuncios y dejen avanzar los capítulos con su duración entera ya que otra historia es que cortan los títulos de crédito y las cabeceras cuando les viene en gana (eso también son parte de los capítulos) y no la emisión de sus adorados anuncios televisivos.
#1
Parca
Parca
16/06/2011 23:04
antena 3 es así xD
#2
Dani88
Dani88
25/06/2011 15:36
A mi modo de ver, lo que logran de esta manera es dar 2 cortes publicitarios al primer episodio de Los Simpson y emitir el segundo capítulo íntegro y sin ningún anuncio.