FormulaTV Foros

Foro Los Simpson

Descenso de la calidad

#0
Felikis
Felikis
31/05/2011 12:13
Los Simpson nacieron en el 89, y siguieron, y siguieron... hasta hoy. Y van 22 temporadas. Pensaron en terminar en la 11, pero la audiencia quería más.

Aunque me siguen gustando, y veo los capítulos nuevos... por algún motivo, me gustan más los antiguos, los que hemos visto 70 veces al año en Antena 3, y 3.000 en toda nuestra vida.

Opino que, sobre todo desde la temporada 18, la calidad ha bajado un montón... no es lo mismo que los episodios originales. Los guiones me parecen peores, y algo forzados.

¿Alguien más cree esto?
#1
Dani88
Dani88
05/06/2011 15:30
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero tan solo tengo que decir que la serie empezó a bajar de nivel desde la Temporada 11. Además, si le sumamos que el gran Carlos Revilla falleciera y dejara a Homer sin voz, pues todavía más.

Yo sigo viendo los episodios nuevos, pero como los antiguos no habrá otra cosa igual.
#2
Eltejon
Eltejon
18/06/2011 12:45
Hombre, yo no lo veo asi, creo que en todas las temporadas hay episodios mejores y otros peores, quizas en las ultimas temporadas abundan mas los episodios con "moralina" o demasiado intelectuales, pero para compensar, la animacion es cada vez mas fluida, no se, a lo mejor los primeros episodios tenian mas encanto, pero ahora los veo repetidos y los colores me parecen insoportables.
#3
daniii
daniii
10/08/2011 00:42
¿Y ahora quien le pone voz? ¿Suena igual?
#4
coltrane
coltrane
30/08/2011 20:33
Danii,ahora le pone voz Carlos Isbert,el hijo de María Isbert (actriz).
Estoy de acuerdo,Los simpsons perdieron su chispa en la temporada 11,por varias razones:

-La muerde del doblador Carlos Revilla (Homer).El de ahora no está mal..pero no tiene comparación.

-La muerte del doblador ángel Ejido,que pasó desapercivida,era el que doblaba tanto a Smithers como al abuelo Abe.

-La jubilación del doblador Pedro Sempson (Burns) Este hombre,que murió hace 1 o 2 años,ya era muy mayor,se jubiló con ochenta y tantos años.

-Y por último,la muerte de Maude Flanders.Me impactó,la verdad....no pintaba mucho en la serie,pero podrían haber hecho que se divorciase al menos...

En fin,a partir de esta temporada,la calidad del dibujo mejoró,pero la serie en sí empeoró un poquillo,hay episodios nuevos muy buenos también,ojo,pero me gustan más los de los años 90.
#5
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
14/09/2011 13:12
el punto de inflexion de esta serie ha sido la muerte del doblador y los personajes de troy mclure & lionel hutz