Foro Los Simpson
cual es vuestro personaje preferido?
#0
29/05/2011 14:54
hooola! bueno comentar y decir aqui cual es vuestro personaje preferido el mio es homer o magui
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
07/07/2011 12:57
bart s el mejor
#2
05/08/2011 12:29
El mejor es Homer
Me gusta porque es perezoso
Que haria la serie sin el?
#3
05/08/2011 14:51
Algunos secundarios me encantan como el abogado Lionel Huntz o Moe, los ponen tan miserables que dan mucho juego a la serie
#4
08/08/2011 14:47
si la verdad es que tienes razon
#5
11/08/2011 14:09
Moe, wiggum y homer
#6
15/10/2011 13:07
Bart Simpson Multiplicate x 0
#7
11/03/2012 15:29
Homer Simpson, mi personaje preferido de la ficcion en general
#8
28/08/2013 16:18
Bart simpson
#9
13/09/2013 14:08
Hola! Mi personaje preferido es Homer o Bart, y de los secundarios Ralph :)
#10
16/11/2013 19:41
Homer Simpson
#11
04/05/2014 13:48
Gil Gunderson, el más fracasado de la serie sin duda es para mí el mejor jajaja
#12
04/02/2015 08:18
Homer Simpson y de secundario el Sr. Burns
#13
02/05/2015 11:03
Me quedo con Homer y Marge
#14
21/08/2015 10:39
mi personaje favorito es homer sin ninguna duda, y de los secundarios ralph
#15
10/05/2017 19:30
El mejor Sr Burns, luego le seguiría Willy y después Bob Patiño