FormulaTV Foros

Foro Los Simpson

¿Cómo os gustaría que fuese el último capítulo?

#0
el_laguno_internado
el_laguno_internado
02/04/2011 14:15
Los Simpson es ya todo un clásico de la televisión, pero no puede ser eterna y algún día tendrá que emitir su capítulo final. ¿Cómo os gustaría que fuese?
A mí me gustaría que tuviese una duración doble (40 minutos), y que apareciesen el máximo número de personajes posible para despedirse, aunque la protagonista absoluta tendría que ser la familia Simpson. Que fuese un capítulo muy divertido, como los primeros, pero que además fuese emotivo, que fuese un final bonito.
Que se cerrasen tramas recurrentes, como que se descubra ya qué hay entre Lenny y Carl, etc. Que el último personaje que hablase en el último capítulo fuese Maggie, y dijese algo que gustase a todos los fans.
¿Qué os parecen estas ideas a vosotros? Y ¿cómo os gustaría que fuese el final?
#1
reinols
reinols
23/04/2011 22:53
Pues que muriera el abuelo, que Bart tenga novia, que Lisa acabe con Milhouse, que homer muriese o algo, o que la familia herede la riqueza del sr. Burns y este muera
#2
Jarkei
Jarkei
16/05/2011 22:43
Que tuvieran q derribar Springfield y se tuvieran q ir de alli en plan; no, no, no nos moverán! (8)
#3
adrijhota
adrijhota
22/05/2011 11:08
a mi me gustaria un capitulo como si ya hubiese pasado unos cuantos años y se querdara asi
#4
Felikis
Felikis
31/05/2011 12:05
El capítulo final ya existió: el 248 (11x22), Behind the Laughter (Detrás de las risas). Ese episodio hubiera sido el último, como hubiera querido Matt Groening, pero las presiones del público que quería más, hicieron que continuase. Fue además el último episodio doblado por Carlos Revilla, antes de su muerte.

Si tenemos esto en cuenta, puede ser que:

-Nunca termine: hay series que han sobrevivido a sus "padres" (ShinChan, Doraemon), asi que s Groening muere (dios no lo quiera) antes de hacer el capítulo final, la serie seguirá de forma indefinida.
-Groening haga el episodio final, y nuevamente será un especial no lineal, que sería lo suyo.
#5
NoName2011
NoName2011
05/08/2011 15:19
Pues que fuera todos de los capitulos de todas las temporadas se reunieran en el ultimo capitulo comoosgustariaquefueseelultimocapitulo
#6
ElCriticon1
ElCriticon1
03/03/2012 21:42
a mi me gustaria algo estilo, todo lo que a pasado lo a estado contando (por ejemplo) Lisa unos 20 o 30 años después, y que Homer muera (de una manera especial) ese capitulo me gustaria
#7
Baldosas34
Baldosas34
11/03/2012 15:30
Especial, no pediria un capitulo gracioso,sino uno emotivo y de 1 hora de duracion