FormulaTV Foros

Foro Los Simpson

"La loca de los Gatos" Una historia muy gatuna...Serie finalizada...¿CONTINUARA?

#0
ManOfTheVara
ManOfTheVara
07/09/2010 23:38
andlalocadelosgatosandunahistoriamuygatunaseriefinalizadacontinuara
Aprovechando el comienzo de la temporada 20 y el brillante exito de la serie de un amigo "Los Wiggum", he decidio crear esta miniserie de 4 capitulos la temporada sobre este brillante personaje que es la loca de los gatos...Cada dia, a las 00:00 un nuevo capitulo.




andlalocadelosgatosandunahistoriamuygatunaseriefinalizadacontinuara
1x01 Un dia cualquiera...
1x02 Estalla la guerra!
1x03 Resistencia en el ayuntamiento
1x04 Batalla encarnizada
1x05 Destierro gatuno
#1
ManOfTheVara
ManOfTheVara
07/09/2010 23:55
CAPITULO 1: Un dia cualquiera...

En un dia cualquiera, Eleanor Abernathy se levanta rodeada de gatos y se toma su leche. Al vestirse sale a hacer sus tradicionales tareas de loca y sale al jardin.
En el jardin, ve que uno de los gatos ha hecho caca fuera del tiesto y se acerca a el:
-Batyera baña cacha wacha. Jawa kacha pan (Que sea la ultima vez que lo haces. Eso se merece un castigo)
Coge al gato del cuello y lo lanza al cielo. La loca asiente y se va a sentarse. Cuando se sienta observa que un coche se carga su buzon. Ella coge tres gatos y se acerca mientras Homer sale del coche:
-Wacka mingo tello as wanryk (Oiga, caballero, ha destrozado mi buzon)
-Callese ya, loca que llego tarde al Bar de Moe.
-Walla quello builli quito tello (No me trate de esa manera o llamare a las fuerzas del estado)
-¡Me aburro!
-Stinewa tello (Tu lo has querido)
Entra en casa y llama por telefono:
-Quella jutateo balla teto Homer Simpson istrecko (Vengan a mi casa, Homer Simpson ha destruido mi buzon)
Llegan rapidamente y el jefe Wiggum se acerca a Homer:
-Que ha pasado aqui, señores.
-Thistrengo kella punte walla quito! (Este ha atropellado a mi buzon)
-Oiga, jefe, y si le invito a unas rosquillas y nos olvidamos de todo esto.
-Venga vale, que el soborno del alcalde Quimby no me ha llegado y Ralphie se ha comido las que tenia en casa.
Cuando ve que Wiggum y Homer se alejan juntos, la loca va a su casa y saca una especie de escopeta gigante. Pone tres gatos dentro del cargador y los apunta:
-Strello asiko! (Esto no quedara asi)
Empieza a disparar gatos a los dos provocando que tengan que salir corriendo. Cuando Homer arranca el coche, acelera y sin querer atropella a uno de los gatos. La loca se acerca a el cadaver del animal:
-Uilla requi (Ha estallado la guerra)

CONTINUARA...
#2
meganoe
meganoe
08/09/2010 13:00
tampoco es que sea una cosa del otro mundo,pero bueno...no esta tan mal...
#3
IDEAL906090
IDEAL906090
08/09/2010 17:15
A ver, pues claro que no es nada de otro mundo ¬¬ pero por lo menos te ries un rato xd además, creo que juntando esta serie y la de Wiggun, he conseguido reirme más, de lo que me he reido con lo que llevamos de simpson temporada 20... lengua
jaja enhorabuena, buen 1º capitulo xd
#4
ManOfTheVara
ManOfTheVara
08/09/2010 19:02
Muchas gracias por las firmas y anuncio que la miniserie "La Loca de los Gatos" se alargara hasta 5 capitulos y no renovara una proxima temporada. La loca de los gatos dara paso a una nueva miniserie que aun esta por decidir pero estara protagonizada por Montgomery Burns o Abraham Simpson (El abuelo)...Esta noche a las 22:30 nuevo capitulo
#5
lqsalvaro
lqsalvaro
08/09/2010 19:22
Ja ja ¿La loca de los gatos? ¿No habia otro personaje? xD , muy bien.
#6
ManOfTheVara
ManOfTheVara
08/09/2010 22:22
CAPITULO 2: Estalla la guerra!


En un almacen, la loca de los gatos prepara a sus gatos para la batalla...Se pone sus guantes especiales lanza-gatos y se gira para hablar con ellos:
-Ñga enyyyyyñqa ñjnya kañhyo buñeca vole tote añega ontesaño. Voleño calla tote añgaña ñañreko ñañote voletiño antreña callapeño, Snuffy. Ga korel ñagos!!!! (Ha llegado el momento de atacar. Esos de ahi fuera han acabado con uno de los nuestros y no vamos a permitirlo. Hasta la ultima garra, hasta el ultimo pelo, hasta el ultimo bote de comida de gatos con sabor a pate, lucharemos, para vengar a nuestro querido Snuffy. A por ellos!!!!)
Los gatos empiezan a colocarse en una mochila que llevaba la loca colgada a la espalda y la ultima sale del almacen.
-Ya añgoño! (Al ayuntamiento!)
De camino al ayuntamiento empieza a encontrarse con vecinos:
-Ey, hola a todos...Como esta usted loca? (Dr. Nick)
-Eh, la loca de los gatos parece que esta mas loca, jaja. (Nelson Muntz)
-Esa abuelita huele igual que el aliento de mi gato (Ralph Wiggum)
-Oh, que guapa es usted...BURRRRP!!! (Barney Gumble)
-Encaña añoque ñotello!!! Ñackeno, cabriñes! (No os hagais los despitados!!! Morid, cabrones!)
La loca empieza a lanzar gatos a la gente. Los gatos impactan en el cuerpo del Dr. Nick, la mano de Nelson, la boca de Barney y en las partes bajas de Ralph que son totalmente arañadas.
-Creo que me pica la pilila. (Ralph Wiggum)
La entrepierna del pantalon de Ralph empieza a hacerse roja.

MIENTRAS EN EL AYUNTAMIENTO...
-Señores, la situación con la loca de los gatos ha llegado muy lejos. No solamente lanza gatos sino que ahora, se empeña en acabar con el pueblo porque uno de nosotros atropelló a uno de sus gatos. Ha llegado el momento de pasar a la acción. (Alcalde Quimby)
-Disculpe, alcalde, a la acción se refiere a nosotros? Porque la munición de las pistolas la utilizamos en hacer mas grandes los agujeros de los donuts. (Lou, el policia negro)
-Incompetentes...Yo propongo echarla de la ciudad. Votos a favor?
Todos levantan la mano y de repente las puertas se abren...Avanza una figura conocida:
-Añeco volekiko ñeckito? Kelliño añañaña (Conspirando contra mi? Os vais a enterar!)
La loca saca una especie de escopeta de feria con 4 cañones y pone 1 gato en cada cañon. La loca apunta al alcalde.
-Añña ñopello (Vosotros lo habeis querido)


CONTINUARA...
#7
IDEAL906090
IDEAL906090
08/09/2010 23:16
Por dioss! qué mujer! xd está un poco... loca carcajada
#8
ManOfTheVara
ManOfTheVara
09/09/2010 22:09
Al Loro! Novedad! Hoy doble ración de la loca de los gatos. Seran publicados dos episodios y mañana viernes se emitira el ultimo capitulo de la temporada...¿Que pasara con la loca?
#9
ManOfTheVara
ManOfTheVara
09/09/2010 22:16
CAPITULO 3: Resistencia en el ayuntamiento

-Señora, estoy seguro que podemos llegar a un acuerdo. (Quimby)
-Ña ga quello querdo (No habra ningun acuerdo)
-¿Que? (Quimby)
La loca dispara un gato contra la cara del alcalde y el gato empieza a arañarle la cara y el cuerpo.
-Maldita sea, disparadle. (Lou)
La loca dispara a bocajarro a los policias y caen al suelo mientras son arañados.
-D´OH! Juntaros todos!
Un grupo de ciudadanos se une formando un circulo. La loca saca una cesta llena de gatos:
-Ñaka peña pellña peño (Granada de gatos!)
Lanza la cesta hacia el circulo y los gatos empiezan a destrozar la cara de los vecinos.

MIENTRAS, FUERA DEL AYUNTAMIENTO...

Unos camiones de la EPA aparcan delante del ayuntamiento. De los camiones salen hombres realmente armados:
-Quiero el ayuntamiento despejado inmediatamente! (Russ Cargill, el malo de la peli)
-Si, señor.
-Quiero que todos los hombres entren con 3 armas. Quiero que la primera arma sea mas pequeña que la segunda pero que la segunda a la vez sea mas pequeña que la tercera que tendra que parecer que sean dos para que sean cuatro para que los enemigos se asusten. ¿Ha quedado claro?
-Señor...Desde que el bebe le dio ese golpe en la cabeza, se ha vuelto majara.
-Claro, hay que estar majara para vivir en Springfield.

DENTRO DEL AYUNTAMIENTO...

La loca avanza lanzando gatos a algunos de los pocos que aun estavan en pie. Se acerca al alcalde que estaba en el suelo arañado:
-Por favor, tiene que haber algo que pueda solucionar esto. Le nombro alcaldesa.
-Ñaga kaqa teña peña Snuffy (Esto por Snuffy)
Le lanza un gato a la cara y le araña lo poco que queda de cara. De repente entran soldados de la EPA y apuntan a la loca:
-Se acabó, loca. ¡Rindase!
-Ñota pello? Ñan queño tulli ñaña nota pello...ÑAÑAKI!(Refuerzos? Bien, yo tambien tengo mis refuerzos...AHORA!)
De repente entran otras mujeres con gatos alrededor y apuntan con sus gatos a los soldados...
-Ñagañe peños (A por ellos, chicas!)
-No retrocedais, soldados! ATACAD!

CONTINUARA...DENTRO DE 1 HORA
#10
ManOfTheVara
ManOfTheVara
09/09/2010 22:46
Adelanto el estreno porque tengo que apagar el ordenador.

CAPITULO 4: Batalla encarnizada

Empiezan a sonar los disparos. Las balas de los agentes de la EPA eran bolitas de goma para entretener a los gatos ya que irían corriendo a jugar con ellas. La loca, que estaba al poder del ejército de locas, lanzaba gatos como una posesa:
-Nagasaata! Matña al nagasaata! (Al Líder! Matad al líder!)
La loca lanza a un gato persa a camara lenta y el gato estrella su feroz garra contra el ojo de Russ Cargill y luego empieza a arañarle la cara!
-Aaaaaaaaaah! Quitadmelo! Quitadmelo de encima!
Un soldado dispara contra el suelo y sale la bolita. El gato va corriendo a jugar con ella. Cargill ensangrentado pide un alto al fuego:
-Alto! Nos iremos, pero antes quiero un cara a cara! Entre yo y la loca lider!
La loca asiente.
-Ñaga kalili (Asi sera)
-En el precipicio de Springfield dentro de una hora...No faltes!
Cargill y sus soldados se retiran.

UNA HORA DESPUES...EN EL ACANTILADO...
-Vaya, has venido. Creia que era la hora de la comida de gatos.
-Weña peña pello! Il Naño! (Menos charla! A luchar!)
-No! No vamos a luchar
Saca una pistola
-Se acabó tu tiempo, loca.
-Ñi poleewañ! (Ni hablar)
La loca lanza un ultimo gato pero Cargill antes de impactar en su cara, esquiva al gato y lanza al vacio un raton. El gato se da un impulso en el aire y cae al vacio persiguiendo al ratón. Cargill se levanta y apunta a la loca sonriendo.
-Adios, loca de los gatos.
ÑA! (NO!)
De repente, un gato impacta contra la cara de Cargill e intentando zafarse de el, da un traspie y cae por el precipicio al vacio. La loca se gira y ve a una de sus amigas.
-Ñagakello ñogaña (Gracias, hermana)
-Wañone ñapella (No es nada)

MIENTRAS EN EL DESPACHO DEL ALCALDE QUIMBY

El alcalde lleno de vendas y tiritas por los arañazos estaba reunido con el jefe Wiggum.
-Tiene que haber algo que podamos hacer para detener a esa loca.
-No lo se. La muy le lanzó un gato a mi Ralphie y ahora con la excusa de que esta malito se come todas las rosquillas.
-Clancy, ¿como consiguió usted el titulo de policia)
-La verdad, no lo se.
De repente, una siniesta sombra se proyecta en el despacho del alcalde.
-¿Quieren echar a la loca de los gatos? Yo tengo el remedio perfecto. Jajajajajajajajajajajajajajajaja! (Risa siniestra)

CONTINUARA...
#11
ManOfTheVara
ManOfTheVara
10/09/2010 22:40
CAPITULO 5: Destierro gatuno

EN CASA DE LA LOCA...

Llaman a la puerta. La loca se levanta a abrir y ve al alcalde Quimby:
-Querida Elyanhor, nos rendimos, y como muestra de nuestra gratitud, le regalamos la mansión del Sr. Burns.
-Waña peño ñañasa (En serio? Guau)
-Puede ir cuando quiera...
-ÑA! (Ya!)
La loca hace un atillo rapidamente y rodeada de sus gatos se dirige hacia la mansión. Cuando llega, llama al timbre para que le abran. La puerta se abre y ella entra pero observa extrañada que no hay nadie para recibirla...

DESPACHO DEL SR. BURNS
-Bien, Burns, ahora es el momento de ejecutar su plan.
-Asi sera, Quimby...-Se dirige a un interfono- Smithers...SUELTE A LOS PERROS!

EN EL EXTERIOR...
-Wañeño pañe (Que raro...)
De repente se abren unas puertas al lado de los muros de la mansión y empiezan a salir perros enrabietados. Los gatos huyen despavoridos y la loca se queda indefensa. En ese momento, los GEOS aterrizan en el patio y esposan a la loca. Burns y Quimby salen de la mansión.
-Genial, Sr. Burns, su plan ha salido a la perfección.
-Jejejeje, excelente.

SALA DE JUZGADOS...DOS DIAS DESPUES...
-Señora, Elyanhor, tiene algo que decir para defenderse?
-Ñasañapañepeño... (Si, quiero un abog...)
-La condeno a 12 años de destierro.
Toda la sala suelta un sorpresivo "OH"

PLAZA DEL AYUNTAMIENTO...AL LADO DE LA CATAPULTA...
La manivela de la catapulta baja y tres gatos son lanzados al exterior de Springfield.
-Bien, Clancy, ponga a la loca.
El jefe Wiggum le da un empujon a la loca que cae sobre la boca de la catapulta.
-Manivela....Preparado...LANCEN!
Bajan la manivela y Elyanhor es lanzada hacia fuera de Springfield.
-Ñalipoñeeeeeeeeeeeeeee! (Volvereeeeeeeeeeeeee!)
Sigue volando hasta llegar a Shelbybille donde empieza a caer. Primero se da un golpe en la cara contra el suelo y luego cae dando volteretas sobre el suelo hasta quedar quieta en el suelo dejando un rastro de sangre.

DOS DIAS DESPUES...
-Mira, mami, ahi hay una mujer en el suelo.
-Oh, Dios mio...¿Que le ha pasado?
La mujer ayuda a levantarse a la loca, esta de repente vuelve en si y nada mas ver a las dos mujeres, se levanta, coge los cadaveres de los gatos y empieza a lanzarselos...
-Ñaaaaapoñawañaaa (Me vengaré)
Despues de hacer eso, va hacia el Baqulaque (Copia del Badulaque de Springfield) y decide cambiar su aspecto. Cuando sale del supermercado, para un taxi. Entra en el.
-Buenos dias, señora, ¿a donde la llevo?
Elyanhor le entrega una nota al taxista. El taxista la lee y arranca el taxi.
-Perfecto, rumbo hacia Springfield, pues...

CONTINUARA???

AGRADECIMIENTOS
Gracias a todos los que habias seguido esta historieta y un especial agradecimiento a Carloseries por su apoyo y sus firmas para el post...

Volveremos el 23 de Septiembre con una nueva serie! No os la perdais!
#12
IDEAL906090
IDEAL906090
10/09/2010 23:16
Jope, me ha sorprendido lo del señor Burns xd la verdad es que la serie ha sido mu cortita :( espero que la siguiente sea más extensa :P