FormulaTV Foros

Foro Los Simpson

20x03-->Curvas peligrosas-->Comentar

#0
lqsalvaro
lqsalvaro
31/08/2010 19:29
20x03--curvaspeligrosas--comentar

Fuente

Fuente del 20x03

RESUMEN

Cuando la familia Simpson se va de vacaciones a una cabaña en el bosque, una serie de flashbacks narra el feliz noviazgo y los primeros años de matrimonio de Homer y Marge. Recuerdan su primer encuentro con Ned y Maude Flanders hace veinte años, precisamente en aquellas mismas cabañas, cuando Ned insistía en que los aún no casados Homer y Marge durmieran en habitaciones separadas. También recuerdan cuando Homer y Marge conocieron a otras personas que estuvieron a punto de separarles como pareja. Bart y Lisa, igualmente, reflexionan sobre tiempos más felices cuando eran más pequeños. A pesar de los obstáculos y el paso del tiempo, Homer y Marge intentan que los árboles no les impidan ver el bosque...
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
01/09/2010 14:59
Bueno , el capítulo ha estado bastante bien.
Me ha gustado como han mezclado el pasado con el presente y que repasaran
como eran Marge y Homer en el noviazgo y su primeros años en el matrimonio.
#2
Kirby_Blue
Kirby_Blue
01/09/2010 15:03
Muy buen capítulo. No de los más graciosos pero sí de los más coherentes. Eso sí, me he descojonado durante minutos con lo de:
"Más que dar un paseo daremos un... (cambia la escena a una en la que están en un aeroplano) planeo"
"Menos mal que has hablado, llevabas 45 minutos sin decir nada".
#3
Dani88
Dani88
01/09/2010 22:10
Otro insuficiente capítulo, totalmente falta de ideas de los guionistas, ya empiezan a cansar tantos episodios que recuerdan el pasado de Homer y Marge, pero es que encima no tiene nada de interesante...

Sinceramente no se que le veis a estos episodios, a ver si los próximos son algo mejores. Un 4,5 de nota.
#4
Kirby_Blue
Kirby_Blue
02/09/2010 11:07
Para mí el primero notable, el segundo insuficiente y este suficiente. Nada que comparar con las primeras temporadas, de todas formas (de la 2 a la 9 las mejores).
#5
apd_95
apd_95
02/09/2010 14:02
aun este cap no esta puesto en SY es ke ayer me lo perdi!