FormulaTV Foros

Foro Los Simpson

20x02-->Burns y las abejas-->Comentar

#0
lqsalvaro
lqsalvaro
30/08/2010 15:16
20x02--burnsylasabejas--comentar

Fuente del 20x02

RESUMEN

El episodio comienza cuando el Sr. Burns asiste al encuentro anual de multimillonarios y gana un equipo de básquetbol, anteriormente propiedad del Texano Rico, en una partida de póker. Luego de presenciar las habilidades de Mark Cuban en un partido de los Dallas Mavericks, Burns trata de conquistar a los fanáticos del básquetbol de Springfield con su propio equipo. Luego de fallar, planea construir un nuevo estadio de deportes, mucho más lujoso que el anterior.

Mientras tanto, Lisa descubre que las abejas están muriendo y con la ayuda del Profesor Frink logra salvar una abeja reina que no se había infectado. Finalmente atrae varias abejas sanas, las cuales forman una colmena, y Marge colabora mostrándole a Lisa un invernadero abandonado. Poco después, el invernadero es demolido para abrir espacio para el nuevo estadio de Burns, y los esfuerzos de la niña por combatirlo fallan. Homer trata de ayudar uniendo la abeja reina de Lisa con las abejas africanas asesinas de Moe. Las abejas, luego, atacan el nuevo estadio (el cual tiene la forma de un panal de abejas) y unos días más tarde es declarado un santuario de abejas. Aunque Burns jura venganza, se revela que el incidente le había hecho ganar sólo cuatro millones de dólares de un máximo de mil millones, por lo que es expulsado del grupo de multimillonarios y enviado al Campamento para Millonarios (Burns grita cuando uno de los millonarios le dice que era el propietario de un equipo de hóckey amateur).
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
30/08/2010 15:19
Ja ja , yo lo vere el proximo dia.
#2
lqsalvaro
lqsalvaro
31/08/2010 14:48
Sí....estan emitiendo el 20x08
#3
lqsalvaro
lqsalvaro
31/08/2010 14:58
Bueno , este capítulo me ha gustado mucho mas que el de ayer.
La trama de las abejas ha estado muy bien ilada con la de Burn.

Le doy un 8 al capi.
#4
joaky30
joaky30
31/08/2010 15:16
Bueno , pues ha estado bastante bien , aunque me gusto más el 20X01.
· Homer , como siempre , de sobresaliente.
· Las tramas , se han cruzado , están liadas , lo que recuerda a los 1º capis de la serie.
· Y ha habido buenos puntos cómicos.

Bastante bien , la verdad.
#5
Practicadavid
Practicadavid
31/08/2010 19:03
Pues a mi este me ha encantado, me ha gustado mucho, más que el de ayer
#6
joel15
joel15
31/08/2010 21:21
ha estado bien, mejor que el 01, aun así el episodio viejo que me ha gustado más
#7
Dani88
Dani88
31/08/2010 22:08
Para mi gusto ha sido mejor que el episodio emitido el lunes, pero tampoco gran cosa, eso si, se merece un aprobado por mi parte.

Un 5 de nota.
#8
Kirby_Blue
Kirby_Blue
31/08/2010 23:12
A mí me gustó más el de ayer. El de hoy más flojito, coincido en que el principio muy bien, pero perdió muchísimo fuelle al final. Yo iba con la idea de lo que dijo Carloseries de que el capítulo era muy bueno, y me fue decepcionando, veo lógico que no haya sido el mismo del que él hablaba xD.

Mañana emiten "Curvas peligrosas" y pasado "Doble, doble nilo zozobra". ¿Alguien sabe el número del capítulo para saber qué están haciendo?
#9
Fermin09
Fermin09
31/08/2010 23:23
Sabéis dónde lo puedo ver en español (no latino)?
Lo repiten en neox?
#10
joaky30
joaky30
31/08/2010 23:58
Pues es el de mañana es el 425 , el de pasado el 423 y el que viene después el 424. Conclusión : que hacen lo que les da la gana xD.

PD: Los fines de semana no hay capis nuevos.