FormulaTV Foros

Foro Los Simpson

20x01-->Sexo, Confiteras y pintas de idiota-->Comentar

#0
lqsalvaro
lqsalvaro
27/08/2010 15:52
20x01--sexoconfiterasypintasdeidiota--comentar

Fuente

Fuente del 20x01

RESUMEN

El primer capítulo de la 20ª temporada, "Sexo, Confiteras y pintas de idiota"
En el capítulo de estreno que ofrecerá Antena 3 el lunes (14:30 horas), Homer es encarcelado tras una caótica pelea en el desfile del día de San Patricio. Cuando va a que le comuniquen la cuantía de su fianza, Homer conoce a Lucky Jim y a Wolf, un cazarrecompensas, junto al que decide probar suerte en dicha profesión.

El nuevo y mejorado Homer se convierte en un cazarrecompensas y pronto forma equipo con Ned Flanders, creando el dúo de cazarrecompensas más insólito. Pero Flanders no está muy contento cuando la nueva actitud inmisericorde de Homer comienza a aflorar. Mientras, Marge comienza a trabajar en lo que ella cree que es una pastelería corriente, pero resulta ser una pastelería erótica.

Los invitados de este capítulo son el actor Robert Forster que presta su voz a Lucky Jim (uno de los caza recompensas), Joe Mantegna y Julia Louis-Dreyfus que hacen lo propio como el gangster Tony y Gloria, la novia del delincuente Snake.
#1
joaky30
joaky30
30/08/2010 15:01
Me ha encantado el capítulo , por mucho que digan que LS están en crisis. Lo que me he reído.
#2
lqsalvaro
lqsalvaro
30/08/2010 15:05
A mi me ha gustado pero tampoco para tirar cohetes.
Y la persecución de Flanders a Homer a sido muy "matrix" xD
#3
lqsalvaro
lqsalvaro
30/08/2010 15:08
Pues a mi la persecución no se me ha echo ni larga ni corta la vedad , a sido normal.
Son capitulo de 20 minutos mas o menos , no se van a pasar mucho con las escenas.
#4
Kirby_Blue
Kirby_Blue
30/08/2010 15:09
Muy buen capítulo. Me he reido bastante, una sorpresa teniendo en cuenta lo flojos que estaban LS muy a menudo. A ver si se mantiene el nivel durante esta temporada.
#5
Practicadavid
Practicadavid
30/08/2010 15:21
Al leer el titulo del capitulo me ha recordado a un capitulo de LQSA,
jejeje

A mi me ha gustada pero no se le faltaa algo, todo ha sido muy rapido...
#6
ACA3
ACA3
30/08/2010 15:24
a mi me ha gustado, aunque sin mas... Pense que iban a emitir en 16:9 (panoramico) pero parece que no...
#7
Kirby_Blue
Kirby_Blue
30/08/2010 17:32
Practicadavid, es que los capítulos de las nuevas temporadas son muy así. La trama principal del episodio no entra hasta el final del primer tercio, y entonces todo da una mayor sensación de acelerado.
#8
Dani88
Dani88
30/08/2010 22:15
Pues a mi el episodio no me ha gustado, tanto la trama principal como la secundaria no me han convencido y el nivel de humor muy débil. Tan solo me ha gustado la persecución de Flanders a Homer. Espero mucho más de la Temporada 20, un 4 de nota.