FormulaTV Foros

Foro Los Simpson

Votar para saber cuál es el mejor gag del sofá?

#0
themanbehind
themanbehind
09/10/2009 19:26
En mi opinión uno de la temporada 19 "eterna penumbra de la mente simpson".
Se ve a Homer y la cámara entra en su cerebro y va hacia atrás hasta llegar a dios-universo-nada...para regresar de nuevo a homer que dice: "que extraño"
es genial!
qué pena que en españa corten la musica y muchas veces ni se vea el gag del sofá! es parte de la serie también señores de antena3
un saludo y a votar
#1
Dani88
Dani88
09/10/2009 19:54
Hay demasiados que son excelentes. Uno de los que están más trabajados y que no tienen muchos años, es el de la evolución del hombre, que sale Homer como protagonista, hasta que llega al sofa con su familia.
#2
themanbehind
themanbehind
13/10/2009 17:57
Ese del que hablas es buenísimo también pero creo que el que abre el hilo da una vuelta de tuerca más.
me gusta mucho también el de homer haciendo de superagente 86, entrando por las distintas puertas hasta llegar al sofá. un gran homenaje, al estilo de aquel episodio donde terminan como los flinstones con homer aporreando la puerta para que le dejen entrar a la casa
un saludo!
#3
reinols
reinols
27/12/2009 01:18
yo esque no se por cual decidirme hayuno que van todos corriendo se chocan y se rompen y otro al igual pero en vez de romperse se transforman en unarebujo entre los cincoy otro en el que se cambian los peinados y en otro las cabezas ....