FormulaTV Foros

Foro Los Simpson

Dudas sobre la temportada 12 en DVD

#0
themanbehind
themanbehind
06/10/2009 18:21
Hola a todos foreros.
Soy nuevo en este foro pero sabio en Los Simpsons y quiero compartir ciertas dudas con vosotros.

a) La más importante: Cómo se llama el tío de la tienda de comics que es además portada del dvd de la 12 temporada?

b) Cuál es el precio de la temporada 12 en dvd?. He visto por ahí que 41,95€, pero no dicen donde. Corte Ingles y similares quizás?

c) Me encanta que le hayan dedicado un espacio tan importante al de la tienda de comics porque es uno de mis personajes favoritos, por no decir el favorito. Tengo mi teoría y es que él es alter ego de Matt Groening o de Al Jean o de alguno de los creadores de la serie.

d) Mi momento favorito del pibe es en la temporada 11 creo, que hace de Coleccionista en un episodio de Halloween y secuestra a Xena, la princesa Guerrera. Es brutal!!
dudassobrelatemportada12endvd


Un saludo a todos
#1
Dani88
Dani88
06/10/2009 20:12
Hola, aquí tienes tus respuestas a lo que solicitabas:

A) [Sacado de la web Wikipedia] Desde el principio de la serie, este personaje no había tenido nombre, aunque Matt Groening dijo que su nombre era Louis Lane. Sin embargo en el episodio Homer and Ned's Hail Mary Pass revela que su verdadero nombre es el de Jeff Albertson.

B) En Fnac, cuesta la Temporada 12 --> 41,95 €

C) A mi personalmente es un personaje que ni fu ni fa. Y para algún capítulo que se le ha visto en primer plano, tampoco es para tanto, almenos esta es mi opinión.

D) El segmento del halloween se titula "Buscando a Xena desesperadamente"

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo!
#2
themanbehind
themanbehind
07/10/2009 19:08
Muy grande Dani88, me has dejado de piedra
Jeff Albertson!
yo lo he buscado pero no he llegado a esa wikipedia...no sé.
A la fnac que me voy en mañana mismo con 41,95€ en el bolsillo. Tienes tú el dvd ya?. Por tu comentario creo quizás no sea tu temporada favorita pero igual con Los Simpsons toca tenerlo y ya..asi lo veo yo al menos.
Bueno, muchas gracias por tu ayuda
Un saludo
#3
Dani88
Dani88
07/10/2009 19:44
No hay de que hombreguiño

La verdad es que la Temporada 12 es una de las peores, para mi gusto, de Los Simpson. En la Temporada 11 el bajón también se notó en muchos de los episodios y si además le sumas que el gran doblador Carlos Revilla falleciera, hace que la Temporada 12 sea muy débil.

Pero bueno, de todas formas, fíjate que han pasado nada más ni nada menos que 11 o 12 temporadas para que Los Simpson empezaran a perder calidad, un hecho insolito a día de hoy.

Un saludo.
#4
themanbehind
themanbehind
09/10/2009 18:36
Desde luego que 11 años no son tontería.
sobre eso que dices acerca del doblador tienes mucha razón. Recuerdo que la voz original era muy buena y también que al escuchar el nuevo doblaje me quedé decepcionado.
Afortunadamente sacan los dvd´s de la serie que permite verlos en v.o, y así se gana en credibilidad y humor ya que muchos de los gags solo tienen gracia en inglés.
Creo que voy a abrir un hilo sobre este asunto de las voces a ver que opina la gente
un saludo
#5
themanbehind
themanbehind
13/10/2009 18:04
He leído de varios foreros eso que comentais sobre la temporada 11.
Para asegurarme he ido a ver los episodios de esa temporada y esta claro que algunos no son lo mejor de la serie: Apu y el nacimiento de los octillizos, el del caballo de carreras...pero creo que lo solventan con 3 episodios que me hacen llorar de risa:
el del tomaco, el de lisa bailarina con la Pequeña Betty y su celebre frase sobre tapear mensajes en morse a las tropas aliadas y el de los angeles del infierno en casa de los simpsons.
quizás el hecho que la justifique os está ya dando la razón....
#6
Dani88
Dani88
14/10/2009 19:42
Dentro de la débil Temporada 11, se pueden salvar varios episodios que están bien, para mi gusto:

- Tomaco.
- Adivina quien es el nuevo crítico de cocina.
- Casa Árbol del Terror.
- El último baile de claqué en Springfield.
- El timo de los reyes magos.
- Pequeña gran mamá.

El resto están pasables y se dejan ver.
#7
themanbehind
themanbehind
03/11/2009 18:18
Adivina quien es el nuevo critico de cocina es la leche!
jajajaja, me parto sólo de recordar algunas partes...la redacción de la carta de homer al director del periodico....madre mía que grande eres Homer