FormulaTV Foros

Foro Los Simpson

Capitulo 19 y 20 opiniones y notas, utimos capitulos!!!!!!!!!!

#0
nico97
nico97
30/08/2009 10:44
Monalisamente: Cuando Mona , la madre de Homer, fallece inesperadamente, Homer se siente mal por no haberle dicho lo mucho que le quería antes de que muriera. Para compensar a su madre, Homer decide hacer realidad su último deseo lanzando sus cenizas al lago Wastershare, en el parque Springfield Monument.

Lisa al desnudo: Como la nueva ayudante de Krusty, Lisa pronto atrae toda la atención y consigue su propio programa de televisión, dando de lado a Krusty. Pero cuando le dan el premio al Artista del Año en los premios Springfield Media, Lisa se da cuenta de que el mundo del espectáculo podría no ser lo suyo después de todo. Mientras, Bart y Homer pasan tiempo juntos gracias a su nueva afición de coleccionar monedas.
#1
nico97
nico97
31/08/2009 10:43
Capitulo 19: No fue el mejor ni el peor, pero para mi opinion le falto algo un 6´5

Capitullo 20: Uno de los peores no me gusto mucho un 5´4
#2
ManOfTheVara
ManOfTheVara
31/08/2009 11:53
-Capitulo 19: No ha sido de los mejores pero me gustaron un par de cosas como la pelea de Homer contra los peluches. Me dió un poco de pena Homer ya que Mona siempre me inspiraba un poco de ternura y lo de la base del cohete se notaba que eso estaba de relleno pero bueno. Mi nota en un 6

-Capitulo 20: Estuvo bien pero no eran los simpson de capitulos como el 17 o el 9. Me encantó la aparicion estela de Spider Cerdo pero por lo demas poca cosa. Mi nota es un 5 pelao


Bueno se acabó la temporada con pocos capitulos que salvar la verdad. Ha sido una temporada muy floja y yo no puedo evitar preguntarme: porque homer ya no dice ouch, ni come rosquillas? porque bart no hace bromas telefonicas a moe? porque no se les da mas protagonismo a secundarios que hacen gracia como los dos Wiggums?. La serie ha ido perdiendo fuelle a partir de la temporada pasada pero esta no es ni buena ni mala. Sinceramente mi nota global de la temporada 19 es un 6,5.

Ha sido un placer opinar con vosotros, nos vemos en LA TEMPORADA 20.
#3
adictosimpson
adictosimpson
31/08/2009 23:23
Capitulo 19: Le ha faltado un poco de trama, pero ha estado muy bien. Le doy un 9.
Capitulo 20: Perfecto. Un 10.

Para mí Los Simpson se habían quedado un poco dormidos, pero al ver los ultimos episodios creo que se han despertado. ¡Han vuelto!
#4
Dani88
Dani88
02/09/2009 20:14
Bueno, pues ya hemos llegado al final de la temporada 19, dónde para mi gusto ha sido bastante débil, quitando algunos capítulos que han estado a la altura.
Respecto a los 2 últimos, muy flojos:

Capítulo 19: Una pena que no hayan logrado una mejor historia para finalizar la vida de la madre de Homer. Un 5,5.

Capítulo 20: Capítulo sin apenas ideas originales y la sensación de haber visto ésta historia anteriomente. Un 5,25.