FormulaTV Foros

Foro Los Simpson

Opiniones Capitulos 16, 17 y 18

#0
ManOfTheVara
ManOfTheVara
22/08/2009 19:35
-Capitulo 16: Cuando el Alcalde Quimby descubre que la ciudad de Springfield está en bancarrota, Homer sugiere fingir un desastre natural para obtener una ayuda económica del gobierno. Cuando el plan fracasa, Lisa investiga los archivos financieros de la ciudad y descubre impuestos impagados por valor de millones de dólares. Springfield exige el pago a sus más notables evasores de impuestos hasta que Lurleen Lumpkin, una cantante de country que tuvo a Homer como mánager, queda como la última importante deudora. Mientras los Springfieldianos rastrean la ciudad buscando a la fugitiva, Marge permite, a regañadientes, que se instale con la familia, creando una muy interesante dinámica en casa de los Simpson.

-Capitulo 17: Cuando Bart se une al Club agrícola 4-H, inesperadamente se encariña de una vaca llamada Lou. Pero cuando Bart descubre que el club ha vendido a Lou a un matadero, decide ir a salvarla. Bart y Lisa salvan a Lou del matadero y Bart deja la vaca al cuidado de Mary (interpretada por Zooey Deschanel), una compañera del Club 4-H. Sin embargo, el padre de Mary erróneamente interpreta que Bart les está regalando la vaca como dote para pedir la mano de Mary. Cuando Homer y Marge se enteran del compromiso matrimonial de Bart, traman un plan para salvar a Lou y liberar a Bart de su matrimono.

-Capitulo 18: Lisa hace un documental sobre su familia para un trabajo del colegio. Tras el éxito de su trabajo, el director Skinner y el superintendente Chalmers animan a Lisa a presentar el documental al festival de cine de Sundance. Pero cuando la película se estrena en el festival, Homer, Marge y Bart se sienten avergonzados por la sinceridad de este vistazo a sus vidas.

Fotos promocionales de los capitulos:
opinionescapitulos1617y18

opinionescapitulos1617y18

opinionescapitulos1617y18
#1
circulo naranja
circulo naranja
23/08/2009 23:30
pos los capis han estado bastante bien, me alegra saber que poco a poco los capis de los simpson van mejorando y recuperando su esencia. Los dos primeros me han encantado, el de la cantante country y el de la vaca, ha sido la ostia ver a homer conducir dormido soñando la muerte del abuelo. El tercero es el que menos me ha gustado, no ha estado mal pero le faltaba algo de vidilla.
#2
nico97
nico97
24/08/2009 10:30
Capitulo 16: Estuvo bien 6´2

Capitulo 17:Me gusto mucho,el mejor de la noche 8

Capitulo 18:Este estuvo algo flojo 5´4
#3
Sofia96_internado
Sofia96_internado
24/08/2009 13:52
Mi opinion es parecida a la de Nico97.... el que mas me gusto fue el 2º y el 3º no me pareció tan weno

ya e visto el ultimo capitulo de esta temporada aunqe estaba en español latino pero vamos.. el capitulo genial!!!!!
#4
Dani88
Dani88
27/08/2009 20:19
Pues entramos en la recta final de la Temporada, el próximo domingo los 2 últimos para concluir la 19. Estos 3 que me dispongo a comentar, han sido bastante interesantes:

- Capitulo 16: Bien llevada la historia de Lurleen con buenos gags. Le doy un 6.

- Capitulo 17: Para mi, el mejor capitulo de todo lo que llevamos de temporada. Me dejó muy buen sabor de boca toda la historia con el ternero de Bart y el final con Homer en el picadero demasiado. Le doy un 8.

- Capitulo 18: Está bien, no es para tirar cohetes pero almenos la historia tiene coherencia y se deja ver. Un 6.
#5
jorgete
jorgete
27/08/2009 23:14
me estraño ke fueran tan buenos para mi todos un 10.por fin han vuelto.



saludos.
#6
ManOfTheVara
ManOfTheVara
28/08/2009 01:48
Perdon. Me habia olvidado de la critica:
-Capitulo 16: Aunque nunca me ha gustado la Lurleen Lumpkin el capitulo estuvo bien, como los de la temporada que estamos viendo. Un 6

-Capitulo 17: El mejor capitulo de la temporada. Por fin mis Simpson favoritos han vuelto. Aparicion estelar de Spider Cerdo, risas y ternura con el cordero, protagonizaron el mejor capitulo de la temporada. Un 10

-Capitulo 18: El peor de todos, solo me rei cuando Homer destruye el ajedrez. Capitulo bastante regular aunque en esta temporada ha habido bastantes peores. Un 5,5

Quedan dos capitulos y tengo un amigo que los ha visto en latino y me ha dicho que el primero esta bien pero el segundo es un rollo. Lo sabremos en unos dias