FormulaTV Foros

Foro Los Simpson

Capitulos 11y 12 opiniones y notas

#0
nico97
nico97
02/08/2009 12:37
Capitulo 11:Cuando Bart y Lisa descubren el diploma de Marge de la Universidad de Springfield, Marge revela que asistió a la universidad cuando ella y Homer empezaban a salir. En un flashback, vemos cómo Homer renuncia a sus sueños de ser músico y empieza a trabajar en la sala recreativa de su padre para pagar los estudios universitarios de Marge. Sin embargo, cuando Marge se siente atraída por un pintoresco profesor llamado profesor August, Homer se harta de los caprichosos ojos de Marge y decide usar su música para expresar sus sentimientos, inventando un nuevo sonido llamado “grunge”. Mientras Marge sigue saliendo con el pretencioso profesor, Homer se convierte en el artista grunge más de moda, como demuestra la parodia que Weird Al (segunda imagen promocional) hace de su música. Pero cuando Marge ve en las noticias de MTV con Kurt Loder (primera imagen promocional) que el grupo de Homer, Sadgasm, se ha disuelto y que Homer está recluido en una mansión tristemente adicto a las drogas, Marge debe elegir entre su nueva vida y su antiguo amor

Capitulo 12:Para celebrar el día de San Valentín, Homer lleva a Marge al túnel del amor de la feria, pero mientras están dentro Bart hace una gamberrada con gelatina y quedan atrapados. Homer intenta animar a Marge contando alguna de las mejores historias de amor de todos los tiempos, empezando con Bonnie (Marge) y Clyde (Homer), quienes se roban mutuamente los corazones mientras desvalijan su ciudad. Después, Marge cuenta la historia de dos perros, Sadie (Marge) y Scamp (Homer), en su versión de "La Dama Y El Vagabundo”. Finalmente, Bart relata el último cuento romántico rememorando el romance rockero de los Sex Pistols cuando Nancy Spungeon (Lisa) se enamora del rebelde Sid Vicious (Nelson).
#1
fantys_06
fantys_06
02/08/2009 22:31
-capítulo 11 : bastante bien un 7,5
-capítulo 12: solo me ha gustado la historia de los perros ( la dama y el vagabundo) , y alguna que otra escena de las otras 2 , un 5,5

¿Por que en todos los capítulos ahora tienen que meter canciones'? :S ....
#2
ManOfTheVara
ManOfTheVara
02/08/2009 22:44
Otro domingo con capitulos bastante malos:

-Aquel show de los 90: Episodio muy malo (Por lo menos para mi ya que no me gutan cuando rememoran tiempos pasados) Ni una gracia. Mi nota es un 4.

-Amor al estilo de Springfield: Episodio con las dos primeras historietas bastante buenas y la otra sobrante. El prologo ha estado muy bien. Un 7.
#3
circulo naranja
circulo naranja
03/08/2009 00:11
pos a mí este domingo me han encantao los dos capis, no sé pq pero desde siempre me han encantao las historias en los que Marge y Homer rememoran su vida de jovenes.
#4
adictosimpson
adictosimpson
03/08/2009 09:46
Yo estoy en Alemania y no los he visto pero los tengo grabados asi que cuando vuelva los veré y diré mi nota
#5
nico97
nico97
03/08/2009 10:28
capitulo 11:no me gusto lo de la univerisdad, que marge saliese con otro...
lo que mas gusto esque homer se pinchaba por que tenia diabetes.le doy un 6,5

capitulo 12:no estubieron mal las historias. le doy un 8
#6
RED.TV
RED.TV
03/08/2009 11:59
capítulo 11 yo creo que tiene vario fallos en el tiempo cuando homer y marge en los 90 ya estaban casado si yo no recuerdo mal en el 1989 por hay ya tenia a bart !! mira los capi anteriores

El capi 12 lo mejor es la historia de los perro las otra dos muy sosa la primera mas !
#7
Dani88
Dani88
03/08/2009 15:33
Otro flojo domingo con los estrenos de Los Simpson:

Capítulo 11: No se merece aprobar semejante "historia del pasado" que se han sacado de la manga estos inutiles guionistas. Un 4.

Capítulo 12: Bastante superior, pero tampoco para lanzar cohetes. Un 5,5 de global.

Lo que no entiendo es porque tienen que meter tantas y tantas canciones entre los episodios.
Respecto a la audiencia, el primero fue visto por menos de 1,5 millones, mientras que el segundo pasó la barrera de los 2 millones.
#8
bascuas24
bascuas24
12/08/2009 16:07
El capitulo 11 me ha defraudado ya que ha roto con la historia de la serie ya que muestra que homer y marge eran novios a mediados de los 90 y que bart y lisa nacieron alrededor del año 2000.

Hemos pasado de ver que cuando Bart era un bebe veia tv americana de medidados de los 80(eso ocurre en un capitulo de las primeras temporadas) a que no conozca nada de los 90 y dar la impresión de que bart y lisa hayan nacido con Bush hijo como presidente.
Este capitulo no pasa del 3