FormulaTV Foros

Foro Los Simpson

Capitulos 9 y 10 opiniones

#0
nico97
nico97
23/07/2009 16:27
Este capitulo tienes un emmy
Capitulo 9:Homer se despierta una mañana en el jardín cubierto de nieve. Sin poder recordar lo que sucedió la noche anterior y con una tremenda resaca, Homer entra en casa y descubre que toda su familia ha desaparecido. Completamente confuso, Homer va al bar de Moe, donde Moe revela que, la noche anterior, Homer bebió un "Trago-Para-Olvidar", una bebida tan potente que borra de un plumazo la memoria de las últimas 24 horas. Cuando Wiggum informa a Homer de un disturbio doméstico que tuvo lugar en casa de los Simpson la noche anterior, Homer comienza a temer que podría haber hecho algo horrible. Intentando exprimir su nublada memoria para desentrañar el misterio, Homer pide ayuda al profesor Frink, quien le conecta a una máquina que le permite explorar sus recuerdos e interactuar con su familia en su memoria para unir las pistas que le lleven a recordar lo sucedido aquella noche

Capitulo 10:Cuando Homer tira una vieja pila chorreante junto con sus envases de comida rápida, provoca una explosión que destruye la zona de la comida rápida de Springfield. El Alcalde Quimby propone reconstruir la zona durante las próximas elecciones. Sin embargo, las próximas elecciones no son hasta Junio, por lo que Quimby decide adelantarlas al próximo sábado. Este cambio hace de Springfield la ciudad del país que más pronto celebra unas elecciones primarias a la presidencia. La expectación va en aumento según periodistas de todo el país llegan a Springfield para cubrir el primer debate, pero finalmente las noticias no son buenas, ya que los candidatos resultan ser poco convincentes. La noche de las elecciones primarias, Kent Brockman anuncia un giro inesperado de los acontecimientos: los votantes de Springfield han rechazado a los dos candidatos y han optado por votar a un candidato propuesto por ellos mismos: Ralph Wiggum. Para disgusto de Lisa, los líderes de ambos partidos se dan cuenta de que si ponen a Ralph de su lado como candidato, tienen la victoria asegurada en Noviembre. Aunque nadie sabe a ciencia cierta a qué partido político representa Ralph, él insiste en que todo el mundo está invitado al partido.
#1
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/07/2009 21:06
Yo sinceramente de estos dos episodios espero mucho, sobretodo del primero. Veremos lo que sale. Por lo que me ha dicho gente que ya la ha visto entera, el capitulo del Emmy es el mejor de la temporada. Ya veremo. A las 23:15 teneis aqui mis criticas.
#2
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/07/2009 22:48
Bueno pues aqui estamos otra vez:

-Capitulo 9 Eterno estupor de una mente Simpson: Me ha encantado para mi el mejor episodio de los Simpson. Un homenaje a todos los episodios, me he reido muchas veces y Homer ha vuelto a ser el mismo. Grande el jefe Wiggum. Mi nota es un 9.

-Capitulo 10 E pluribus Wigum: Tremendamente decepcion. Capitulo horroroso y totalmente americano. A la mayoria de la gente ni los conocia. Un capitulo con el nombre de Ralph y no ha salido ni un minuto. No me he reido ninguna vez y encima las gracias que hacian no la tenian. Tremendamente horroroso. Capitulos como este son los que hunden algunas series. Lo siento por los Simspon pero yo le pongo un rotundo 0.
#3
circulo naranja
circulo naranja
26/07/2009 22:53
pos a mí no me han gustado ninguno de los 2, para mí esta noche ha sido de la peor para los simpson y mira que yo soy megafan de los simpson pero lo del coctel olvidame me ha hecho efecto a mí antes que a homer. Al final todos hiperfelices en el barco, me he quedao igual que cuando ha empezao el episodio con el guiño a ice age.
#4
fantys_06
fantys_06
27/07/2009 00:56
Yo el primero llegue tarde y no lo vi entero pero lo que vi estubo bastante bien , mañna lo vere entero en .neox y ya opinare , en cvuanto al segundo me ha gustado mucho el tema de Ralph y las entrevistas de los periodistas a el jajaj , como fallo opino lo mismo : para la gente que no es de U.S.A la mayoria de los personajes eran desconocidos
Por cierto antes de comezar he visto los de .neox y el sgundo , en el que Lisa no puede dormir por qu transladan el cementerio al lado de la casa de los simpson me ha gusstado mucho , sabeis como se llama ese capitulo??
#5
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/07/2009 01:18
El capitulo que tu dices (que si, esta bastante bien) se llama "La niña que dormia demasiado poco". Mañana ya nos cuentas tus criticas y podrias poner notas. Es una sugerencia
#6
adictosimpson
adictosimpson
27/07/2009 10:28
Capitulo 9: Perfecto. Nada más que decir. Le doy un 10.

Capitulo 10: Demasiado soso. Le doy un 6.

Cambio y corto. xD.
#7
nico97
nico97
27/07/2009 11:55
capitulo 9:le doy un 10
capitulo 10:un 7 parece que no acabo
#8
porquediceshola
porquediceshola
27/07/2009 14:19
Vaya,otro capitulo que tiene un emmy,y,esta vez si que con razón..

Capítulo1º:9'25
Capítulo 2º:6
#9
RED.TV
RED.TV
27/07/2009 17:41
El 9 un 10 el 10 le doy un 5 no me gusto nada muy feo el peor de la temp 19 por ahora !
#10
Dani88
Dani88
27/07/2009 20:07
Vaya nochecita ayer con los 2 episodios...

Episodio 9: Pasable, por los primeros 10 minutos que tienen bastante intriga y están más o menos bien llevado. Ahora, se podían haber currado un poco más el final.

Episodio 10: Horrible, insufrible y con ganas de cambiar de canal. ¿¿¿Pero en que estarían pensando los guionistas a la hora de crear semejante episodio??? Un 2 y gracias.

Bueno señores, ya hemos llegado al ecuador de la Temporada 19 y hasta la fecha salvo muy pocos capítulos, dónde el mejor para mi a fecha de hoy sigue siendo: "Funeral para un enemigo"
#11
gorkaei
gorkaei
27/07/2009 20:26
Ayer pudimos ver dos nuevos capítulos de Los Simpsons,uno bastante bueno,y otro más bien,muy malo:

Capítulo 9 : El noveno capítulo de la noche,se llevo un Emmy en EE.UU bien merecido y mi valoración de este primer capítulo de la noche es de un 8.98;sin duda fue el mejor capítulo de la temporada.

Capítulo 10 : El segundo capítulo de la noche,donde el hijo del jefe Wiggum se hace alcalde es totalmente infumable, al final no sabemos sí es alcalde o no,nos dejan sin final, mi nota y bien merecida es de un 1.67;¡Que capítulo más malo,que bajón de un capítulo a otro!

Audiencia Capítulo 9 - 'Los Simpson': 1.575.000 y 12,8%
Audiencia Capítulo 10 - 'Los Simpson': 2.125.000 y 16,2%
Audiencias totalmente injustas,tenía que haber sido al revés.
Saludos.
#12
fantys_06
fantys_06
28/07/2009 19:24
los he vuelto a ver
puntuaciones : capitulo uno :9
capitulo dos : 6
#13
Dani88
Dani88
28/07/2009 19:55
La verdad es que esta temporada están las audiencias bastantes débiles. Tan solo hay que fijarse en las del año 2008 con la Temporada 18 que también la estrenaron por estas fechas.

Lo curioso de todo, es que en casi todas las cadenas restantes daban programas o series repetidas (Aída, Ola Ola...)