FormulaTV Foros

Foro Los Simpson

Capítulos 7 y 8, opiniones

#0
nico97
nico97
19/07/2009 11:00
A ver como son estes capitulos

Capítulo 7:
Para desgracia del Tipo de la Tienda de Cómics, Bart, Lisa y Milhouse visitan una nueva tienda de cómics llamada Coolsville, donde son tratados como reyes por el amigable dueño, Milo (interpretado por Jack Black). Coolsville atrae a varios creadores de cómics, como Alan Moore, Art Spiegelman y Dan Clowes (interpretándose a ellos mismos) y el Tipo de la Tienda de Cómics declara la guerra a Coolsville en un intento de recuperar a sus clientes. Mientras, Marge decide que su físico de mediana edad podría mejorar y para ello abre un gimnasio para "mujeres normales". El gimnasio de Marge es todo un éxito y, al aumentar su fama, Homer teme que podría dejarle por un hombre más joven y más en forma, por lo que decide hacer lo posible para deshacerse de sus michelines.

Capítulo 8:
Tras ver horas de anuncios, la familia Simpson se ve influenciada para visitar La Choza De Las Famosas Costillas Al Estilo Casero De Wes Doobner. Cuando llegan al restaurante, descubren que el Actor Secundario Bob (interpretado por Kelsey Grammer) ha preparado una elaborada trampa para acabar con ellos. Cuando el intento de Bob de acabar con la familia Simpson fracasa, es llevado a juicio, donde su padre (John Mahoney) declara que la psicosis de Bob es culpa de Bart.
Durante el procedimiento judicial, Bart mata accidentalmente a su archienemigo y Cecil (David Hyde Pierce), el hermano de Bob, le invita a asistir a la ceremonia conmemorativa de Bob para enterrar el hacha de guerra de una vez por todas.
#1
puskarino
puskarino
19/07/2009 11:31
no son 3?
#2
nico97
nico97
19/07/2009 11:46
No, ahora solo echan 2 y uno repetido que es: Homer contra la 18ª enmienda
#3
Dani88
Dani88
19/07/2009 15:21
Es normal que ahora los pongan de 2 en 2, ya que de la otra forma, llegarían a mediados de Agosto con toda la temporada estrenada.

Tienen que alargarla un poco más, así tienen cubierto los domingos para Julio y Agosto.

http://www.musicaplay.110mb.com/
#4
sensi
sensi
19/07/2009 17:13
en uno de los capitulos de hoy morira uno de los 3 personajes ke mueren esta temporada.
#5
ManOfTheVara
ManOfTheVara
19/07/2009 20:01
Alguien puedep oner de que van los episodios de hoy?
#6
circulo naranja
circulo naranja
19/07/2009 22:50
pos ya se han acabado los 2 episodios y la verdad es que han estado bastante bien, me han gustado muchisimo, sobretodo en el que salia el actor secundario Bob. Menos mal que al fin han hecho unepisodio digno de los impson pq los anteriores dejaban mucho que desear
#7
ManOfTheVara
ManOfTheVara
19/07/2009 23:00
Capitulo 7: Ha estado bastante bien. La trama del dependiente de comics ha sido muy corta y se le podia haber sacado mas jugo y ademas no entiendo el final. Le pegan esos tios y ya esta? ¿Que pasa con la tienda y el dependiente? La trama de Homer y Marge me ha gustado mucho pero muchos personajes exteriores para mi gusto. Mi nota es un 7,5

Capitulo 8: El mejor de los 8 capitulos para mi. Desde el principio con lo de los anuncios hasta el final. Aunque esperaba que la familia de Bob interviniera en algo a mi me gustaba mucho el niño que decia "Vendetta". Por fin un buen capitulo, yo le pongo un 9.

Una buena tanda de episodios. Nos vemos el domingo que viene con el episodio ganador de un Emmy y con el episodio en que Ralph Wiggum se presenta para alcalde (la noche que viene promete mucho).
#8
circulo naranja
circulo naranja
19/07/2009 23:05
si si, un 10 para los episodios de esta noche.
Y por cierto me alegro que al final el actor secundario Bob no haya muerto, jajajajajajaja que bueno ha sido el final, toda la familia del actor Bob encarcelada.
#9
adictosimpson
adictosimpson
20/07/2009 08:45
Capitulo 7: No ha estado mal, pero en lo que ha fallado es en la cantidad de comics que han enseñado y todo lo que han hablado los invitados, que se salía del asunto y no había por qué ponerlo. Le doy un 6.

Capitulo 8: El mejor de los que han estrenado hasta ahora, sobre todo porque el argumento ha estado bastante bien y ha aparecido el Actor Secundario Bob que siempre le da un extra de nota al episodio. Le doy un 10.

Dentro de una semana van a estrenar ''Eternal Moonshine of The Simpson Mind''(ganador de un Emmy) que desde luego no me perderé porque es el mejor de la temporada.
#10
nico97
nico97
20/07/2009 10:52
Capítulo 7:9
Capitulo 8:10
#11
puskarino
puskarino
20/07/2009 10:59
ayer al final no pude verlos....en qué web podría hacerlo??
#12
gorkaei
gorkaei
20/07/2009 11:56
Yo tampoco los pude ver,¿Donde los puedo encontrar? Gracias.
#13
nico97
nico97
20/07/2009 12:07
En seriesyonkis.com
#14
victorhs
victorhs
20/07/2009 12:18
Capitulo 7: Me arranco alguna carcajada, pero tampoco fue una obra de arte. Lo dejare con un 6.

Capitulo 8: Por fin vulve a salir, ya lo echaba de menos al actor secundario Bob!! Este capítulo lo dejare con un 7.5
#15
gorkaei
gorkaei
20/07/2009 12:45
En seriesyonkis.com no
#16
Kirby_Blue
Kirby_Blue
21/07/2009 22:22
Pues para mí el primero ha tenido algunas cosas brillantes. En serio, que cosa más grande lo de Alan Moore, si sabeis de él os habreis descojonado tan de lo lindo como yo.

Y el de Bob tiene una buena trama, me encanta cuando Lisa le está contando la historia y Homer le dice que si ha terminado ya, que llevaba dando vueltas a la funeraria durante un tiempo xD, parodiando esas escenas en las que uno explica algo por el camino y justo cuando termina es cuando llegan al sitio.
#17
Dani88
Dani88
22/07/2009 19:56
El número 7 bastante pasable, mas bien tirando a rollete, mientras que el número 8 estuvo a un buen nivel de la serie.