FormulaTV Foros

Foro Los Simpson

soy yo? o las temporadas son cada vez mas pesimass

#0
giorgi
giorgi
18/07/2009 14:17
desde la temporada 14 o asi cada temporada es peor que la anterior, la verdad es que me quedo dormido viendo los nuevos episodios, y los chistes son malisimos, el ultimo capitulo de la serie deberia haber sido " en detras de las camaras y hubiera terminado por todo lo alto, y la pelicula jamas deberia haber existo, o que hubieran hecho la version en cine de los Simpon, no un capitulo mas lardo, que opinais???????
#1
Dani88
Dani88
18/07/2009 15:31
La serie tuvo un bajón considerable en las temporadas 11, 12 y parte de la 13. En la 14 y 15 están pasables, pero estas últimas son de relleno total. No obstante, hay capítulos bastante notables, pero a lo mejor de cada 10 episodios, 2 o 3 valen la pena, cuando antes el 90% de ellos eran excelentes...

En lo que dices de la película, a mi personalmente me gustó, ya que iba con la idea de que iba a ser mala, ya que en estas últimas temporadas no se podía esperar gran cosa, pero hubo sorpresa y me convenció.

http://www.musicaplay.110mb.com/
#2
cositathing
cositathing
04/08/2009 14:19
eres tu
#3
Simpsonforever
Simpsonforever
12/08/2009 02:43
pues yo digo que eres tu . pobre matt se rompe el cuello para que le digan eso.
#4
Darklash
Darklash
18/08/2009 21:51
desde la 15 que bajaron salu2
#5
Dani88
Dani88
19/08/2009 15:46
Hombre, yo adoro a Los Simpson, pero tengo que reconocer que las temporadas 11, 12, 13, 17,18,19, son bastante flojas...
Pero bueno, cuestión de opiniones. guiño
#6
Callatelaboca
Callatelaboca
19/08/2009 16:24
Eres tu!! por lo menos para mi opinión Los simpson van cada vez a mejor ;)
#7
LQSA222
LQSA222
12/09/2009 12:29
¿Qué van ha mejor,qué van ha mejor?La última temporada se estreno,si...Se estreno,porque es la más royo de todas.Comenzo con un capítulo que fue el peor de toda la historia (no recuerdo de que iba pero si de que era un royazo.Mirad si fue royo) y además la temporada...¿Como puede ser que las temporadas cada vez sean peores?Teneis razón:cada vez ha peor.Y en cima al mediodía ponen capítulos que no sabemos de memoria!!Esto que es??Es una serie demasiado repetitiva.
#8
JoseK
JoseK
16/10/2009 13:50
Totalmente cierto...

No sabría contar a partir de que temporada, pero yo diria que más o menos desde que cambió la voz de Homer, la serie no ha parado de decaer. Actualmente los capítulos son mediocres, rebuscados, y solo de vez en cuando hay alguno gracioso de verdad.

¿Que como puede ser cada vez peor? ¿NO es obvio? Sobreexplotación pura y dura. Hace tiempo que gastaron tooooodas las ideas buenas, y ahora no se les ocurre más que tonterías. Todas las críticas que se podían hacer ya se ha hecho. Los personajes (sobre todo Homer) han pasado por todas las situaciones imaginables, y continuamente vuelven a cosas ya echas (el capítulo en el que los padres de Milhouse vuelven fué lamentable)

Yo llevo años pidiendo un final para esta serie antes de que se hunda del todo
#9
IDEAL906090
IDEAL906090
01/11/2009 08:39
Yo me e dado cuenta de una cosa: las primeras temporadas fueron regulares. Después mejoraron bastante y eran muy graciosas. Pero estas dos últimas no an sido del todo buenas, y no hacen la misma gracia, aunque los argumentos siguen siendo buenos. Esa es mi opinión, ah! y que HOMER es el mejor, jejeje.
#10
Dani88
Dani88
02/11/2009 20:09
Las primeras temporadas regulares? No estoy muy de acuerdo, cierto es que de humor no sería el 100%, pero el guión era exquisito, la puesta en escena de los personajes brillante y las historias tenían un gran sentido.

Ahora, ni una cosa ni otra, las historias surgen porque si, el humor muy rebuscado y la puesta en escena deja mucho que desear.
#11
Desconegut
Desconegut
15/11/2009 02:48
No te preocupes, no son cosas tuyas, es la cruda realidad. Creo q desde el episodio en el q Homer se convierte en jefe de policía los buenos capítulos han ido a menos alarmantemente.
Antes, de los episodios te gustaba la historia, el como te la contaban y todos los gags que hacian. Ahora sólo te ries de algunos chistes aislados, pues las historias son simples esquemas sin ritmo. Es 1 pena.

Por cierto, creo recordar q en un capitulo salio una cancion en la que bromeaban diciendo q tenian historias para muchos años y como ejemplo sacaban a Marge como una robot, a Bart con un oso, a Moe comprandose un movil y al abuelo vestido de novia casandose con Patty y con Selma a la vez... Pues en un episodio de hoy ha pasado algo similar: ¡el abuelo se ha casado con una de las hermanas de Marge! Ya no saben para donde tirar.
#12
Dani88
Dani88
15/11/2009 15:48
Ese episodio que citas, correponde a la Temporada 18. Se ve que Antena 3 va a emitir los fines de semana las temporadas más recientes, para dar descanso a las temporadas clásicas.

Pero que tampoco nos sorprenda tanto, llevamos años viendo que Los Simpson ya no son lo que eran. Lo que pasa es que como siguen generando una gran cantidad de dinero, pues lo van a estirar a tope sin importar la pérdida de calidad de la serie.
#13
frunzk
frunzk
01/05/2010 12:07
La verdad que cada vez es peor,Homer ha pasado a ser una caricatura de si mismo,una cosa es ser un torpe,borrachin,paleto,gandul y la otra es ser un autentico retrasado
#14
manu_naruto
manu_naruto
12/07/2010 12:49
eres tú está claro creo que todo el mundo está conmigo matt groening es un gran dibujador y guionista y se nota porque cada vez ay más fans y más audiencia en antena 3 y fox
#15
007THESIMPSONS
007THESIMPSONS
14/07/2010 14:49
Yo la verdad no soy un fan de las primeras temporadas, el humor quizás demasiado infantil y los dibujos dejaban mucho que desear. Aún así me gustan. Yo creo que los mejores están por las temporadas de la mitad de la serie tirando al principio, con animación aceptable y guiones igual o más elaborados que los primeros.
#16
Dani88
Dani88
14/07/2010 20:01
Estoy conforme que la calidad de los dibujos no es de las mejores, pero el guión exquisito que se plantea en las primeras temporadas no lo ha vuelto a tener la serie en años.

Por ejemplo, en las primeras 3 temporadas vemos unas tramas totalmente trabajadas que nos han dejado capitulazos de 10 (Sin blanca navidad, El pony de Lisa, Me casé con Marge, Coronel Homer...)
Siempre he pensado que la gente tiene muy poco valoradas las temporadas clásicas o antigüas, pero bueno, tan sólo es mi opinión. guiño
#17
JasonBourne16
JasonBourne16
20/08/2010 16:10
eres tu al contrario cada vez me gustan mas, aunque de las antiguas hay que son muy buenos capítulos, pero piensa son 20 años quieras o no se terminan las ideas
por ejemplo a stephen king, ha hecho una novela(bajo la cúpula) que es idéntico a la película de los simpson.
se terminan las ideas xDDD
#18
sensi
sensi
26/08/2010 00:59
pues yo creo ke algunos de la temporada 11 empezaban a ser flojos pero a partir de la 12 asta aora an sido muyyyyyyyyyyyyyyyy flojos.