FormulaTV Foros

Foro Los Simpson

Capítulos 4,5 y 6. Opiniones.

#0
gorkaei
gorkaei
12/07/2009 14:42
Este post es para opinar de los capítulos 4,5 y 6,para opinar o y dar notas después de los capítulos.

Bueno,voy ha hacer mi valoración sobre los capítulos de ayer:

Capítulo 4 -No se porque canta el pajaro enjaulado: El personaje que más me ha gustado de este capítulo ha sido el Jefe Wiggum,me ha echo mucha más gracia que la semana anterior. En este capítulo hemos podido ver un atraco,y a estado bien,pero se lo podían haber currado un poco más,aun así;este es el capítulo que más me ha gustado de la noche.Mi nota de este capítulo es un 7.8

Capítulo 5 -La casa de los horrores del arbol XVIII: A continuación hemos visto la típica historia de Hallowen de todos los años. Está vez los tres capítulos de Hallowen me han gustado más que los de la Temporada 18,ahí va mi veredicto:

E.T:El típico extraterrestre a salido de nuevo,este episodio me ha gustado bastante pero ya me imaginaba el final. Mucha violencia y pocas risas. Nota: 6.5

Sr y Sr.a Smith Coincido en casi lo mismo con el comentario de arriba de E.T: Mucha violencia y pocas risas,solo que esta historia me ha gustado más que la anterior. Nota 7.0

La última historia de La casa de los horrores del arbol XVIII es la que menos me ha gustado y la que mas pesada se me ha echo,por eso mi nota de la tercera historia es un 6.0.

La nota media de el capítulo es un 6.5.

Capítulo 6 - El pequeño huerfano Millie - Este es el capítulo más flojo de la noche,pero que conste que me ha gustado. A tenido puntos buenos,pero a tenido más el cuarto o el quinto. Mi nota final: 5.5

En general,los capítulos han estado mejores que la semana pasada.

Gracias
#1
Dani88
Dani88
12/07/2009 17:16
A ver si hay suerte y son mejores que los de domingo pasado.

http://www.musicaplay.110mb.com/
#2
ManOfTheVara
ManOfTheVara
12/07/2009 23:58
Bueno empiezo yo:

-No se porque canta el pajaro enjaulado: Bastante mejor que la semana pasada. Muy buenos momentos como el del jefe Wiggum al no saber que era un atraco o el cerebro de Homer. No es el acabose pero si es mejor que los tres de la semana pasada.

-La casa de los horrores del arbol XVIII: Lo tipico de los especiales de Halloween. Mucha violencia y pocas risas. Para mi lo mejor ha sido cuando Marge ha reventado a House en el microondas. La historia de E.T. bastante bien sobre todo cuando Bart dice que no puede disparar al extraterrestre y Homer lo interrumpe diciendo: Homer se aburre, y le revienta a balazos. La de Sr y Sra Simpson no me ha gustado mucho y la del infierno lo mejor ha sido volver a ver a Spider Cerdo. De nota le pongo un 6,5.

-El pequeño huerfano Millie: El peor para mi. Ha sido de la altura de los de la semana pasada. Tambien tengo que decir que a mi Milhouse no me ha gustado en la vida. Mi nota es un 5.

Espero vuestras opiniones y hasta los Simpson que vienen.
#3
OojavioO
OojavioO
13/07/2009 00:45
Capitulo 4--->9,9
Capitulo 5--->10
Capitulo 6--->8,9
#4
apd_95
apd_95
13/07/2009 09:44
estas son las audiencias de los 3 cap de anoche:
14,2%
15,7%
12,5%
pero mis notas son estas:
cap1:10
cap2:10
cap3:10
#5
victorhs
victorhs
13/07/2009 09:48
4 --> 7 (no estuvo nada mal, tuvo buenos momentos)
5 --> No lo pude ver, s eme fue al luz xDD
6 --> 6.5 (tuvo sus momentos pero no tanto como el primero)

en general mejores que los de la semana pasada, haber la que viene que tal xD
#6
puskarino
puskarino
13/07/2009 12:16
Los capítulos de ayer me gustaron bastante, sobre todo si los comparamos con los de la semana pasada...
Fueron capítulos en los que pasaron grandes cosas...reboda de los padres de Milhouse, atraco, la casa árbol 19, ...
#7
gorkaei
gorkaei
13/07/2009 13:35
Bueno,voy ha hacer mi valoración sobre los capítulos de ayer:

Capítulo 4 -No se porque canta el pajaro enjaulado: El personaje que más me ha gustado de este capítulo ha sido el Jefe Wiggum,me ha echo mucha más gracia que la semana anterior. En este capítulo hemos podido ver un atraco,y a estado bien,pero se lo podían haber currado un poco más,aun así;este es el capítulo que más me ha gustado de la noche.Mi nota de este capítulo es un 7.8

Capítulo 5 -La casa de los horrores del arbol XVIII: A continuación hemos visto la típica historia de Hallowen de todos los años. Está vez los tres capítulos de Hallowen me han gustado más que los de la Temporada 18,ahí va mi veredicto:

E.T:El típico extraterrestre a salido de nuevo,este episodio me ha gustado bastante pero ya me imaginaba el final. Mucha violencia y pocas risas. Nota: 6.5

Sr y Sr.a Smith Coincido en casi lo mismo con el comentario de arriba de E.T: Mucha violencia y pocas risas,solo que esta historia me ha gustado más que la anterior. Nota 7.0

La última historia de La casa de los horrores del arbol XVIII es la que menos me ha gustado y la que mas pesada se me ha echo,por eso mi nota de la tercera historia es un 6.0.

La nota media de el capítulo es un 6.5.

Capítulo 6 - El pequeño huerfano Millie - Este es el capítulo más flojo de la noche,pero que conste que me ha gustado. A tenido puntos buenos,pero a tenido más el cuarto o el quinto. Mi nota final: 5.5

En general,los capítulos han estado mejores que la semana pasada.
#8
adictosimpson
adictosimpson
13/07/2009 20:20
1º episodio- 10
2º episodio-7
3º episodio-10

Os recomiendo que la semana que viene no os los perdáis porque vienen los dos mejores capítulos de la temporada, incluso a uno le han dado un premio Emmy
#9
gorkaei
gorkaei
14/07/2009 11:34
¿ A qué capítulo le han dado un Emmy?
#10
Dani88
Dani88
15/07/2009 19:50
Pues para mi gusto, la Temporada 19 está siendo un chasco, cada vez mayor...

Capítulo 4: Dentro de lo que cabe, decente, pero el final le hace bajar puntos. Un 5 pelao.

Capítulo 5: La primera historieta de Halloween horrible, las 2 siguientes merecen la pena verlas. Un 5,5 de media.

Capítulo 6: El peor de los 3 emitidos el pasado domingo, la trama está muy mal llevada. Un 4.

http://www.musicaplay.110mb.com/
#11
adictosimpson
adictosimpson
16/07/2009 08:27
(Gorkaei) Le han dado un Emmy a ''Eternal Moonshine of the Simpson mind'' (que no se como lo traducirán), y el otro que se espera que sea bueno es el del actor secundario Bob
#12
adictosimpson
adictosimpson
17/07/2009 08:57
Este domingo los cápitulos van a ir de peor a mejor, eso es bueno para la audiencia que nunca veía el último capítulo, pero si a3 dijese los que van a estrenar todavía sería mayor.
#13
Dani88
Dani88
17/07/2009 16:12
Bueno, de momento la audiencia ha respondido en los 2 domingos que llevan estrenando la Temporada 19. Ahora bien, este domingo quitan las reposiciones de Aída por Operación Triunfo en Telecinco, con lo que habrá mayor competencia...

http://www.musicaplay.110mb.com/
#14
adictosimpson
adictosimpson
17/07/2009 17:39
corrijo, no estrenarán el capitulo que ha ganado un Emmy, solo el del actor secundario Bob y otro, han cambiado a ultima hora. Habrá que esperar a la semana que viene...