FormulaTV Foros

Foro Los Simpson

Estreno Temporada 19. Opiniones

#0
ManOfTheVara
ManOfTheVara
05/07/2009 23:36
Bueno pues ya pasó la noche del estreno y ahora pasaré a presentar mi analisis de los tres capitulos:

-Le gusta volar y eso se nota: Para mi, el mejor capitulo de la noche (que tampoco es mucho). El sr Burns increible con el movil en su estomago mientras que Homer y la grua para sacarlo del avión ha conseguido salvar (para mi) toda la noche. Un buen capitulo aunque no comparable a capitulos antiguos como el emitido tras el estreno. Mi nota final a este episodio es un 7,5.

-El Homer de Sevilla: ¿De verdad los fans nos merecemos bazofias como este capitulo? Una gran decepción que apuntaba a mucho. No ha conseguido arrancarme ni la mas minima sonrisa. Ni siquiera uno de mis personajes preferidos como es el Jefe Wiggum ha estado en su salsa en este capitulo. Una autentica porqueria que mejor no recordar. Sintiendolo mucho mi nota final es un 2.

-El grua-boy de medianoche: Un episodio bastante flojito con repeticiones de momentos de otros episodios como cuando estan criticando a Homer en el bar de Moe. Maggie ha tenido unas cuantas gracias aunque no lo que me esperaba. Era un episodio que pintaba muy bien pero ha acabado como un episodio flojito con buenos momentos pero tambien malos (¿es que tiene que haber famosos en todos los episodios?) con tramas desaprovechadas y chistes repetitivos ya vistos y con un 5 raspadito.

No puedo evitar preguntarle al señor Matt Groening porque no me devuelve a mi Homer de siempre. Sinceramente por lo visto esta noche, mal pinta esta temporada (incluso peor que la anterior). Veremos si el domingo que viene sube un poco la calidad con el especial de Halloween.
#1
hommer
hommer
06/07/2009 01:25
La verdad es que ya no son como antes, han perdido algo que tenian y me encantaba. Prefiero ver los capítulos antiguos y no me está gustando lo que pienso de los Simpson :(

Primer capítulo: 3
Segundo capítulo: 4
Tercer capítulo: 5

No han tenido muy buen comienzo.
#2
adictosimpson
adictosimpson
06/07/2009 08:55
primer capitulo: 7
segundo capitulo: 5
tercer capitulo: 8
#3
Alter Ego
Alter Ego
06/07/2009 09:36
A mi el primero ni fu ni fa. Creo q ya hay mucha relacion entre Homer y Burns. Homer lo ha salvado demasiadas veces, y se ha reido con sus chistes en el cap de marihuana.. etc.. No se, ya cansa.

El segundo era un bodrio!!! Creo q tiene q ver con el ataque de fans sufrido recientemente en las carnes de una actriz española, pero es verdad q el capitulo avanzaba demasiado rapido. De donde salió la chica morena? Xq en seguida acosaba a Homer?? No se, todo muy rapido

El tercero me ha gustado, era el mejor de los 3, pero que Maggie salve a Homer ya pasó, tanto con la mafia cuando ella dispara desde su cuarto, como cuando Homer se ahoga, etc..
#4
pituduff
pituduff
06/07/2009 12:07
Para mi estuvieron flojos los tres episodios, han empeorado mucho la calidad del dibujo (no se suele mejorar?). Espero que los siguientes sean mejor, sino....
#5
OojavioO
OojavioO
06/07/2009 12:40
A mi me an gustao

Capi 1:8
Capi 2:6,9
Capi 3:10
#6
victorhs
victorhs
06/07/2009 13:45
Esque 19 temporadas son muchas, ya han perdido la gracia, al primero le doy un 7, ese no ha estado mal, me han sacado bastantes risas, el segundo me aburrio, no el veia la gracia por nignun lado, asi que le pondre un 3.5 por no ponerle peor, y el tercero un poquito mejor, pero tambien bastante malo, lo dejare en un 5. Espero que mejores, porque sino, ya etsan grabando la 21, imaginaos...
#7
lauritti
lauritti
06/07/2009 22:29
Han estado bien los capis
#8
gorkaei
gorkaei
07/07/2009 10:22
Capítulo 1: 8

Capítulo 2: 5

Capítulo 3: 7

Saludos.
#9
Kirby_Blue
Kirby_Blue
07/07/2009 13:07
Pues, el tan odiado capítulo 2, me hizo gracia, cuando parodian la ineficacia de los francotiradores de los buenos en películas y series, al intentar disparar a la acosadora.

Sinceramente, no fueron demasiado buenos, pero consiguieron soltarme alguna carcajada. Cuando intento recordar grandes momentos no consigo hacerlo, pero sé que fue divertido xD, ya es más que algunos capítulos de Padre de Familia.
#10
apd_95
apd_95
07/07/2009 17:19
1 cap:10
2 cap:10
3cap:10
#11
iissmmaaeell
iissmmaaeell
07/07/2009 20:30
Yo he visto toda la temporada 19 de los SIMPSON por internet, y esos 3 capitulos son de los peores, eso es verdad... los que vienen a partir de ahora: hay de todo, algunos que a mi me gustaron mucho y otros que me dieron asco..

Los de la semana que viene, el 1º, que es uno en el marge se hace amigo de un hombre en el banco y luego ese hombre lo atraca...me gusto bastante y el de terror esta bastante bien. EL tercer capitulo de la semana que viene no pudo verlo por internte.
#12
Dani88
Dani88
11/07/2009 20:43
Flojo inicio de Temporada 19, aquí pongo mis notas:

Episodio 1: Muy débil, un 4.
Episodio 2: Insufrible total, un 3.
Episodio 3: Único aprobado hasta la fecha. Un 5.

http://www.musicaplay.110mb.com/
#13
porquediceshola
porquediceshola
12/07/2009 19:08
Me disgusto un poco el estreno,pero tampoco estuvieron excesivamente mal,esperemos que mejoren en los siguientes
1º:5
2º:5'5
3º:5'75