FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Sintonias de fondo en determinadas escenas

#0
poreas
poreas
02/04/2020 10:51
Buenos días a todos.

Reconozco y admito que soy un nostálgico, me gusta desde siempre Los Serrano incluso en el pasado entraba al foro para ver el ambiente y ver como había algun@s como yo que comentaba la serie y no perdía ese hilito del recuerdo. Por diferentes cuestiones en los últimos tiempos veo la serie de vez en cuando en FDF, y hay alguna que otra sintonía que suena en determinadas escenas, sobre todo en un contexto de tristeza y pena.

A ver si alguno de aquí sabe el título de las mismas, o es de producción propia de la realización de la serie o conoce algún tipo de información que a mi se me escapa.

Una es en el capítulo 102 en ela hora 1:04:10 https://www.mitele.es/series-online/los-serrano/temporada-6/capitulo-102-40_1006352575149/player/ cuando Raúl y África están hablando


Otro capítulo con otra sintonía que me gustaría saber, es la del capítulo 140, cuando Guille tira el vaso de leche a Teté, en el min 43:30

Creo que será difícil encontrar título a las mismas, pero si alguien puede ayudar se lo agradecería mucho, más aún estando en el 2020 xD