FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Veronica Sánchez nueva serie

#0
nofler8
nofler8
03/05/2014 22:05
Pues eso, "sin identidad", la nueva serie de Atresmedia para antena tres, tiene en su reparto a Veronica Sánchez , nuestra Eva de los Serrano de nuevo en una serie.
#1
DUDE
DUDE
05/05/2014 21:46
No tiene mala pinta la serie, lo que no sé es si le hará mucha gracia a los que son víctimas de niños robados. Todo dependerá también como traten el tema pero de principio lo veo arriegado por si se la cancelan, no creo pero quien sabe.
#2
javielrueda
javielrueda
08/05/2014 10:49
Yo no le veo mala pinta a la serie.

Si puedo la veo. Si no en la web seguro.

Este año están triunfando muchas series como velvet, el príncipe.

Y estas 2 últimas semanas esta ganando b&b (de boca en boca) a con el culo al aire.
#3
churro1
churro1
08/05/2014 17:06
Sin identidad also features Lydia Bosch, "Elena" of Los Serrano.

http://www.vayatele.com/antena-3/sin-identidad-trailer-de-la-revenge-espanola-para-antena-3
#4
javielrueda
javielrueda
08/05/2014 20:07
Pues tiene buen reparto.

Por cierto verónica Sánchez no ha estado muy pérdida.

Estuvo en la serie 14 de abril la República y gran reserva el origen
#5
DUDE
DUDE
11/05/2014 21:36
Se estrena esta semana, a ver que tal.

Por cierto, he vuelto a ver Los serrano despues de casi un año sin ver prácticamente nada. Es increible, sigo echándome las mismas risas de siempre. Desde que acabó las serie nunca he estado tanto tiempo sin verla como ésta vez pero está bien porque ya llevaba muchos visionados y era hora de un descanso.
#6
nofler8
nofler8
13/05/2014 21:38
Pues yo voy por el mismo camino que tu Dude, llevo unos ocho meses sin ver nada de los Serrano , ni un capítulo , aunque ya me pica el gusanillo, cambiando de tema decir que esta noche empieza la serie nueva de antena3, tiene muy buen reparto, veremos el argumento .
#7
javielrueda
javielrueda
14/05/2014 11:13
Pues yo igual la empece a ver en febrero y terminé marzo o primero de abril.

Me llevé un año justo sin verla e igual de emocionante jejej. Ahora me quiero llevar más tiempo sin verla si no....

Y respecto a la serie no la he visto pero ha tenido una pedazo de audiencia. La veré cuando termine la temporada todos los capítulos deltiron.
#8
kundera
kundera
14/05/2014 11:16
¿Qué tal estuvo la serie? No pude verla. Aunque la temática no me llama demasiado...

¿Alguien sabe cuándo se estrena la nueva serie de Antonio Resines? Como sabréis también aparece Antonio Molero (fiti) por lo que debe ser curioso volver a ver a esta pareja 6 años después del final de Los Serrano...

Saludos!
#9
javielrueda
javielrueda
15/05/2014 15:44
Aún no tiene fecha de estreno esa serie. Pero por la pinta que va, ya después de verano seguro.
#10
DUDE
DUDE
16/05/2014 00:01
yo tampoco pude verla, a ver si puedo online.