FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

2014

#0
DavidGabaldon
DavidGabaldon
18/01/2014 15:37
Hola familia serranera!
Como estais?
Queria felicitaros el año, mas vale tarde que nunca, y quería preguntaros, si seguís viendo Los Serrano, ya sea en DVD o en FDF...

Yo voy por 'el primer serrano universitario'.


Saludos!!
#1
javielrueda
javielrueda
19/01/2014 10:37
Buenas feliz año igualmente.

Yo desde verano no veo nada. Quiero esperar algo más para verla de nuevo.

A veces me paro en FDF para ver pero poco
#2
nofler8
nofler8
19/01/2014 16:56
Feliz 2014 para todos , la verdad que ando un poco desconectado, tanto de comentarios en este foro , como de ver los serrano, hace ya meses que no veo ningún capítulo , y en breve quiero retomar ambas cosas, un saludo amigos .
#3
javielrueda
javielrueda
19/01/2014 18:57
Igualmente nofler8 feliz año.

Un saludo.
#4
DUDE
DUDE
01/02/2014 12:14
Hay noticias de una nueva serie. Jesús Bonilla está en el reparto, va a ser muy raro verlo sólo sin Diego y Fiti jeje

https://www.formulatv.com/noticias/35536/mediaset-espana-aprueba-piloto-luz-verde-grabacion-el-chiringuito-de-pepe/

Yo también hace meses que no veo ningún capítulo, es bueno dejarlo descansar y despues cuando se retoman es mucho mejor. También hace tiempo que estoy un poco ausente en el foro aunque suelo leerlo de vez en cuando.
#5
javielrueda
javielrueda
01/02/2014 16:25
Si DUDE había oído hablar de esa serie. Pero no he visto más nada al respecto.

Yo suelo entrar mínimo una vez al día al foro.

Respecto a ver los serrano de nuevo prefiero esperar por que lo he visto muchas veces seguidas en nada de tiempo.
#6
nofler8
nofler8
04/02/2014 22:42
Lleváis razón , de vez en cuando hay que dejar pasar unos meses sin ver capítulos de Los Serrano, y luego retomarlos, se cogen con más ganas .
#7
javi12a
javi12a
05/02/2014 20:24
Feliz años tardíos a los seguidores de esta gran familia, me volví a ver la serie hace poco y sigue emocionando y haciendo gracia como el primer día, sobre todo las primeras temporadas, la verdad es que esta serie me toca la patata con sus relaciones intensas, amigos desde pequeños y familia unida y además es la prueba de que las segundas oportunidades existen, aunque solo sea en las películas.

PD: el mundo aun no se ha olvidado de los serrano y prueba es que el otro día en una pequeña discoteca de Madrid sonaba "a toda mecha" del grupo este de los chavalines de santa justa y como brincaba y cantaba la gente que ahí en su subconsciente aun tenían la letra y ritmo de la canción y seguro que no fui el único al que le evocaron recuerdos aquellos minutos.