FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Especial

#0
javielrueda
javielrueda
04/11/2013 13:34
Esta noche emite canal plus un programa especial para las series españolas llamado España en series. Sale muchos actores como José Coronado, Imanol Arias, Antonio Resines y muchos más. Lo vi el sábado anunciar el sábado mientras veía el Madrid. También lo acabo de ver en twitter.

Tiene que estar muy bien el programa.

No tengo el canal plus pero lo intentare conseguir por Internet.
#1
Akonmj
Akonmj
05/11/2013 12:27
Pues sí, ojala lo filtren.
#2
javielrueda
javielrueda
05/11/2013 23:40
Parece que fue un fracaso en la audiencia solo 18000 espectadores y una cuota de 0.09%.

Parece ser que hay más de una entrega. No se si la pondrán con la audiencia que tuvo.
#3
Akonmj
Akonmj
06/11/2013 13:56
Las cadenas de pago se financian sobre todo con las cuotas de los abonados, seguro que ponen la segunda entrega.

Pero a ver si filtran la primera.
#4
DUDE
DUDE
06/11/2013 21:57
Yo también vi el anuncio y por lo que entendí es que cada programa se lo dedica a una serie española, una vez por semana. No lo vi pero si me enterase con antelación cuando se lo dedican a los serrano igual lo podía conseguir.
#5
javielrueda
javielrueda
07/11/2013 19:38
A ver si os enterais o veis donde lo cuelgan o algo
#6
Akonmj
Akonmj
20/11/2013 22:28
En el foro todohd lo están publicando. Te tienes que registrar. Te darán un paquete para el jdownloader con muchos enlaces, pero tú coge solos los de zippy.
#7
javielrueda
javielrueda
21/11/2013 06:42
Muchas gracias me registraré y lo descargaré.
#8
Akonmj
Akonmj
21/11/2013 13:15
De nada. Ya tienen los 2 primeros capítulos, todavía se tienen que emitir otros 2.

El primero no lo he visto mucho, pues apenas tenía series interesantes. A ver que tal con el de las mujeres luchadoras.

También estoy deseando ver en este documental a Antonio Hortelano, Fernando Tejero, y a Alberto y Laura Caballero (creadores de Aquí no hay quien viva).
#9
Akonmj
Akonmj
02/12/2013 21:41
Ya he terminado de ver el documental. El último capítulo, con las series juveniles, creo que ha sido el mejor.
#10
javielrueda
javielrueda
02/12/2013 22:16
Yo aun no he visto nada.

Terminé de ver periodistas.

Y estoy viendo una serie americana que me han recomendado. Breaking bad.

Lo estoy alternando con al salir de clase que ya voy por el capitulo 98.
#11
Akonmj
Akonmj
03/12/2013 11:37
¿Y qué, te está gustando Al salir de clase? Yo cuando me tengo que levantar temprano los findes la veo un rato después de desayunar. Están en la 2ª temporada. Es entretenida, pero tampoco la sigo de forma regular. Me la encuentro y ya. Algunas veces continuo viendo un poco en mitele. Como es una serie diaria, tampoco pierdes mucho el hilo si no ves todos los episodios.

Rodolfo Sancho en el documental dijo que a pesar que recuerda la serie con amor, los personajes eran un poco noños. Pero bueno, era la primera serie juvenil, y sirvió para que muchos actores jóvenes de ese momento, se dieran a conocer.

Una cosa que noto también, es que los personajes eran demasiado mayores. Tíos de 22 años llendo al instituto, eran como muy "maduros" para su edad. En Compañeros solo paso con Valle y Quimi, y en Física o Química, en la primera temporada todos eran de la edad de instituto (luego, lógicamente crecieron).
#12
javielrueda
javielrueda
03/12/2013 14:56
Bien bien no está. Pero distrae por pa noche que veo un capítulo o 2.a veces 3.

Y es cierto siempre tiene más edad.

En los serrano pasa lo mismo con Marcos, Eva, Raul etc. Tenían 24 23 y 23 respectivamente. Creo recordar así de memoria. Año arriba año abajo.
#13
Akonmj
Akonmj
05/12/2013 13:26
Habrá un episodio extra de España en Serie.
#14
javielrueda
javielrueda
05/12/2013 16:08
Si cierto. He entrado para ponerlo y ya lo has puesto tu jejej.

Lo emiten el 8 de diciembre.
#15
Akonmj
Akonmj
17/12/2013 21:41
Ya está el episodio extra ^^

He de decir que he seguido varios episodios de Al salir de clase en mitele, aunque casi siempre saltando escenas y demás, pues hay mucho relleno. Ya que no es dificil perder el hilo y la veo un poco cuando madrugo los findes, pues aprovecho ^^.

Me encanta Laura Manzanedo. Creo que es una actriz a la que se le han dado pocas oportunidades después de la serie. Ahora mismo está en un programa de radio de Europa FM.
#16
javielrueda
javielrueda
17/12/2013 23:29
Yo ya lo dejé de ver al salír de clase. Me era imposible. Nada que ver con otras series juveniles como compañeros que era de esa poca más o menos. Por que física o química es más actual.

Deje de en el capítulo 120 más o menos.
#17
Akonmj
Akonmj
18/12/2013 19:30
Bastante aguantastes carcajada. Normal, en su momento, años 90´s, despues de comer, pues bueno, a lo tonto se comprende porque fue un éxito. Pero tragarse ahora semejante culebron entero...yo ya te digo, porque es un rato, y si lo pongo en mitele es saltando escenas.