FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

¿Me podeis explicar más sobre el sentido de la canción del opening?

#0
Akonmj
Akonmj
23/09/2013 21:56
Entiendo que habla del aburrimiento y la soledad de 2 familias a las que le falta algo, y que de repente cuando parecía que no había un futuro realmente familiar, pues surge la boda de Lucía y Diego, y comienza una gran familia.

Un poco como en Médico de Familia con la esperanza de ver a Nacho casado con su cuñada. Pero aquí el espectador sabía desde el principio que acabarían juntos (De hecho el final de la primera temporada se llama "Dile a Alicia que la quieres).

Y bueno, me gustaría saber más cosas se pueden sacar de la canción de Los Serrano.
#1
DUDE
DUDE
24/09/2013 21:07
No sé, la verdad dudo si tendrá alguna relación con la serie. Podría ser por el azar de encontrarse a Diego despues de tantos años pero ni idea.
#2
Akonmj
Akonmj
24/09/2013 21:34
Hombre, algo tendrá que ver, no? xD. Lo que dices puede estar relacionado con lo de "Vente pronto a ver el mar, y tú envía una postal, yo ya sabía que aquel día era el final". Es decir, que parecía que iban a perder el contacto y de repente surge un proyecto en común.
#3
DUDE
DUDE
24/09/2013 21:44
la verdad me refería a las estrofas siguiente "rojo-negro, par o impar por fin la suerte trae un as" pero como dije, ni idea.
#4
Akonmj
Akonmj
25/09/2013 21:03
"Por fin la suerte trae un as", pues lo que comenté de la soledad de la familia serrano sin su madre, entonces esa situación se termina al llegar Lucía, sumandole el que tendrían además 2 hermanas. De repente se hizo una familia a lo grande "1+1 son 7 quien me lo iba a decir, que era tan fácil ser feliz". Que era curioso como de esta unión pudo surgir un proyecto familiar tan grande.
#5
nofler8
nofler8
30/09/2013 20:03
Yo tambien dudo que la cancion tenga nada que ver con la serie, y mas sabiendo que la musica y la letra son de Mikel Erentxu, la letra de la cabezera de la serie cambia algunas palabras, pero practicamente es la misma, y dudo mucho que Mikel Erentxu la escribiera pensando en Los Serrano, alomejor en ese momento la serie era solo un proyecto.
#6
Akonmj
Akonmj
30/09/2013 22:28
¿La canción es más antigua?

Yo se que Los Serrano se empezó a plantear cuando se estaba acabando Periodistas.
#7
nofler8
nofler8
02/10/2013 15:08
Pues Akonmj ya me pones en duda, yo siempre había creído que Mikel erentxu, escribió la canción bastante antes de que la serie empezara, pero ya no se seguro si la serie eligió esa canción para Los serrano o mando ha Mikel hacer una canción para su serie, haber si tengo un poco de tiempo e investigo por internet.