FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Medico de Familia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
javielrueda
javielrueda
21/08/2013 16:58
Para los amantes de series de familia como médico de familia o los serrano.

Llevo un montón de tiempo buscando la serie médicos de familia y no la encontraba.

Hoy he encontrado un nota que la tiene descargada y se dedica a vender todo tipo de series hasta dd hace años.

Me ha ofrecido la de médico de familia 55 euros solo los DVDs y 70 con caratulas y todo. Me ha enviando fotos y está muy bien.

Creo que se la voy a comprar por que llevo tiempo detrás de esa serie.

Lo se que es seguro por que me ha dado todo tipo de pago transferencia, PayPal o contra reembolso.

Si me decido a comprarla yo os la ofrezco si alguien la quiere yo la ofreco que solo me pagueis los DVDs y la mando por correo ordinario.
#101
Akonmj
Akonmj
21/10/2013 11:09
Curioso los "serranazos".

Hubo unos capítulos de La que se avecina que los enfrentaron contra El Internado (estos fueron de los últimos capítulos de la serie) y los venció. Precisamente era un momento en que La que se avecina empezó una temporada muriendo, pero de repente resucito. Y fue el último momento de la cuerda floja de La que se avecina. Desde entonces ha ido cuesta arriba.

Yo de Antena 3 no veo nada en directo, es un coñazo, anuncios todo el rato. Telecinco echa bastante basura, pero lo poco decente, le pone una publicidad adecuada, y sobre todo lo gordo al final.
#102
javielrueda
javielrueda
21/10/2013 11:28
Yo últimamente de serie no veo nada en televisión.

Espero a que emitan toda la temporada y después me la veo Deltiron.

Es un coñazo esperar semana en semana.
#103
Akonmj
Akonmj
21/10/2013 14:14
Como devoras las series carcajada. ¿Pero no te parece buena idea la espera para dosificar, crearte hambre, misterio...? Eso también es bonito. Yo no tuve este criterio al ver El Comisario. Solo tuve unos meses de espera tras ver a Gerardo disparando a un tipo que le intentaba matar en la 7ª temporada (es el final del capítulo). Impuesto por el cierre de megaupload.

Por cierto, sabías que hay un episodio de Cuenta atrás en que aparece la primera pandilla de Compañeros? Aunque faltó Antonio Hortelano y Eva Santolaria...también Ruth Nuñez, pese a que no vi demasiado Compañeros, no le veía un papel muy importante. Al principio destacó por lo de que venía de Bosnia, estando ese país en guerra. Pero después nada especial, hasta le quitaron el acento.
#104
javielrueda
javielrueda
21/10/2013 14:26
Jejejej. La última que vi por semana en televisión fue el internado.

No he visto cuenta atrás. Tampoco lo había leído eso que aparecieran.
#105
Akonmj
Akonmj
22/10/2013 11:19
Fue una trama pensada para ellos especificamente, pues hacen de un grupo de amigos. Y Manuel Feijóo en ese capítulo sala con gafas grandes, es clavado a Nacho, como se nota que es sobrino de Emilio Aragon.

Estuvo bastante bien ese episodio, se les notaba mucha compenetración pese a llevar mucho tiempo sin trabajar juntos.
#106
DUDE
DUDE
24/10/2013 00:02
Lo suyo es esperar los capítulos cada semana y despues esperar unos meses la otra temporada pero hay series que se pasan con el tiempo entre temporada y temporada y eso es algo que me incomoda bastante. Yo muchas series las descubro tarde, incluso al final y al estar en internet es imposible resistirse a un capítulo por semana pero sería lo adecuado.
#107
javielrueda
javielrueda
24/10/2013 12:57
Tienes razonable Dude pero eso de esperar un año de temporada en temporada me mata jejej.

Una de las últimas series que he visto en televisión alguna que otra vez al siguiente día veía en siguiente capítulo en Internet en premium. No aguantaba jejej.

Por cierto ya está hasta el capitulo 415 de al salir de clase.
#108
Akonmj
Akonmj
25/10/2013 13:38
Pero al final lo del premium acaba siendo la misma espera, incluso más, si los siguientes premiums los retrasan. Yo solo he hecho lo de los premiums algunas veces.

Por cierto, retomando la trama homosexual de la tv española

-Parejas míticas gays adultos: Mauri y Fernando en Aquí no hay quien viva
-Parejas míticas lesbianas adultas: Maca y Esther en Hospital Central
-Parejas míticas gays adolescentes: Los que interpretan Alejo Sauras y Bernabe Fernandez en Al salir de clase, y Fer y David de Física o Química.

Sigue faltando claramente la de las chicas adolescentes. En Compañeros se llego a tratar, pero de manera muy efimera. Así que cuando surja una nueva sucesora de Compañeros y Física o Química, debería tratarse.
#109
javielrueda
javielrueda
25/10/2013 16:45
Si es cierto y en física o química también pareja gay.

La pareja homosexual de al salir de clase aun no la conozco. Espero conocerla voy por el capitulo 15. Aún queda rato jejej.

Las demás pareja si hw visto la serie.
#110
Akonmj
Akonmj
25/10/2013 19:29
Llegarás de sobra sin espera...a no ser de que te los inques a manos llenas carcajada

Yo intente ponerme a ver Al salir de clase desde el principio, pero me acabo dando pereza, cuando Iñigo iba a decir los resultados de si era seropositivo, y luego vi la sinopsis del siguiente, ya termine. Lo dicho, gusta, pero no encanta. ¿A ti te está enganchando?

Aún así, intentaré verla cuando aparezca Alejo Sauras.

Hospital Central he visto capítulos y cuando me la encuentro por tv. Igual no me he puesto a ver todos los capítulos porque yo soy de letras, por eso me gusta más El Comisario (estudio Derecho, y me gusta bastante el derecho penal). Aún así, voy a intentar ponerme a verla cuando aparece Patricia Vico, que me pone mucho y me recuerda a mi gran profesora de Derecho Romano lengua
#111
javielrueda
javielrueda
25/10/2013 20:50
No, tan ligero no lo veo jejej.

Enganchando enganchando no. Pero de momento no es que me aburra. Veo por la noche 1 capítulo o 2 como dura de momento 20 o 25 minutos pues pasa ligero.

Pues te recomiendo que vea hospital yo lo vi todos los capítulos en su momento y está muy bien

Lo tengo también descargado por si me da la pica de volverlo a ver jejej
#112
Akonmj
Akonmj
27/10/2013 16:27


¿Qué episodio es el del minuto 1:05?

Según dice Manuel Ríos en ese vídeo, la serie no se acabo con formato final de serie. Típico de Globomedia. Yo a pesar de que no he visto completa Compañeros, tengo mucha más empatía por la primera pandilla. Quien se iba a creer que iban a poder sustituir a Valle y Quimi.

Realmente las series más longevas, tienen en común el haber mantenido a parte de su elenco durante mucho tiempo. Y no hablo solo de personajes que se incorporen desde el capítulo 1, sino en las siguientes temporadas también. En realidad cuando mejor se acoplan los personajes nuevos en una serie es al principio, y esos son los que más va a empatizar la audiencia. Con el paso de los años, los fichajes lo van teniendo más complicado, aunque eso no quiere decir que puedan cuajar igualmente bien.

En fin, supongo que a los fanaticos de Compañeros siempre les quedará el consuelo de que Compañeros acaba en el 7x13 con toda la pandilla jugando y Luismi con la esperanza de que podrían seguir juntos, o incluso el final de la peli No te fallaré. Y sin Marisa muerta.
#113
javielrueda
javielrueda
27/10/2013 16:43
Recuerdo perfectamente el capitulo pero no podría decirte exacto. Son muchos.

Pues si típico.

Mejor que lo hubiesen sabido antes y no que muere Marisa que fue una pena.

Siempre en globomedia hay una muerte ya sea por el guión o por que tenga la actriz algo mejor

Por ejemplo Marcial medico de familia Lucía los serrano y Marisa en compañeros.

Una curiosidad en LQSA también muere esa actriz jejej.
#114
Akonmj
Akonmj
27/10/2013 16:45
Hombre, es normal que de cara a los finales de las series haya una muerte tragica. Pero en este caso no lo tenían previsto para finalizar la serie.

¿Podrías decirme la temporada de ese capítulo?
#115
javielrueda
javielrueda
27/10/2013 20:28
Temporada 5.

Y si no me equivoco he mirado algo puede ser 5x05.

Temporada 5 es seguro
#116
Akonmj
Akonmj
27/10/2013 20:46
Muchisimas gracias. Ya te contaré.
#117
javielrueda
javielrueda
27/10/2013 22:17
De nada para eso estamos aquí.
#118
Akonmj
Akonmj
01/11/2013 18:36
Todavía no lo he encontrado, pero estaré a punto. Estoy viendome episodios ya de paso.

Como te comenté, hay muchas series que en internet están en una calidad pre-tdt, es decir, grabadas en vhs y ripeadas, con lo cuál la calidad es mucho peor. Eso pasa con las temporadas 1-6 de Compañeros.

En Antena 3 tienes una opción como en mitele con los contenidos premiums: puedes enviar un sms y verlo al momento. Es cierto que es un poco injusto tener que soltar pasta por una serie de hace 10 años y que le dio un huevo de beneficios a Antena 3 (mitele es más inteligente, y ha publicado de forma gratuita series antiguas), pero bueno, si te quieres volver a ver una serie otra vez, pues tampoco no sale tan mal de precio. Te va a salir por mucho menos de la mitad que te costarían los dvd´s. Y bueno, si te interesa conservarlos, igual con algún plugin, o una capturadora, pues capturas el capítulo.
#119
javielrueda
javielrueda
01/11/2013 20:38
Si es cierto la calidad es mala. Desde el cierre me megaulop.

Por cierto a cuanto está premium antena 3?

Está por episodios o por meses?

Yo miré hace tiempo y ya era por capitulo.
#120
Akonmj
Akonmj
01/11/2013 22:19
Por capítulos, 0,73 €, pero dejalo. He alquilado un episodio de Compañeros, y la calidad es igualmente mala y rara, creo porque lo ponen a pantalla completa, a quien se le ocurre, con una serie del 98. Supongo que este servicio premium valdrá la pena con series más modernas.

Mucho mejor con los filtrados pre-tdt, que al menos no están a pantalla completa.

Y lo que has dicho del cierre de megaupload no tiene nada que ver. Ya hay muchos contenidos que se volvieron a subir, como es el caso de Compañeros.

Lo que yo te estaba comentando anteriormente, es que hay muchas series antiguas, que están en internet, pero grabadas con vhs, en el antiguo canal de pago FDF, o el Nickelodion de antes de la tdt. Se grababan los capítulos con vhs, así que la calidad acababa siendo mucho peor.

En cambio, por ejemplo, tú y yo tenemos muchos episodios de Médico de Familia grabados de Telecinco Estrellas: en esa época ya había tdt, y por lo tanto la grabación era digital, y la calidad es mucho mejor.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente