FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Medico de Familia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
javielrueda
javielrueda
21/08/2013 16:58
Para los amantes de series de familia como médico de familia o los serrano.

Llevo un montón de tiempo buscando la serie médicos de familia y no la encontraba.

Hoy he encontrado un nota que la tiene descargada y se dedica a vender todo tipo de series hasta dd hace años.

Me ha ofrecido la de médico de familia 55 euros solo los DVDs y 70 con caratulas y todo. Me ha enviando fotos y está muy bien.

Creo que se la voy a comprar por que llevo tiempo detrás de esa serie.

Lo se que es seguro por que me ha dado todo tipo de pago transferencia, PayPal o contra reembolso.

Si me decido a comprarla yo os la ofrezco si alguien la quiere yo la ofreco que solo me pagueis los DVDs y la mando por correo ordinario.
#81
javielrueda
javielrueda
15/10/2013 21:55
Es cierto curioso.

También dice que si es hacer otra serie parecida recuperando algunos personajes podría ser.
#82
javielrueda
javielrueda
16/10/2013 14:42
Ya han subido hasta el capitulo 400
#83
Akonmj
Akonmj
16/10/2013 16:43
Sí, últimamente están siendo muy constantes. Seguro en breve terminan la temporada 2. Ojala no se paren en seco.
#84
javielrueda
javielrueda
16/10/2013 16:51
Eso espero que no paren en seco. Porque los 350 capítulos se llevaron un montón de tiempo.

Yo empezare a ver al salir de clase la semana que viene pero cuando llegueoal 400 aun me queda jejej. Ponle que vea 2 al día como mucho que hay dia que veré 1 o ninguno.
#85
Akonmj
Akonmj
16/10/2013 18:03
Cuando subieron los primeros 350 todavía no la reponían. Ahora que está a punto de ser emitido el 350, pues están subiendo más. El problema sería que dejasen un buen margen, y tardasen en subir más.

Supongo que no te los incaras muy rápido xD. No veo Al salir de clase una serie con formato para versela varias veces, como es La que se avecina. Pero hay que mirarlo todo en contexto: era la primera serie de jóvenes que se hacía, años 90´s...pues se comprende el éxito.
#86
javielrueda
javielrueda
17/10/2013 09:14
No, no creo que me lo vea muy rápido jejej.

Hoy me veo el último capítulo de médico de familia. El último lo recuerdo perfectamente. Pero del penúltimo no me acordaba. Que pena la muerte de Marcial.
#87
Akonmj
Akonmj
18/10/2013 14:57
Sí, la muerte de Marcial es muy fuerte. Al menos ser tan dramáticos sirvió para mostrar que hay que ponerse el cinturon de seguridad. Se habría salvado, al igual que Ernesto.

Por cierto, una laguna del último capítulo es porque disparan al secuestrador de Anita. Es una cosa muy arriesgada, podrían haberle dado a Anita. A modo de elipsis solo se me ocurre que el secuestrador se fuese a suicidar. Pero por ejemplo el haber cogido otro tren, no habría sido motivo para disparar. Habrían dado parte a la policía en las estaciones y así lo hubiesen cogido.
#88
javielrueda
javielrueda
18/10/2013 16:26
Si eso fue una pequeña laguna.

Hay muchas series que no se resuelven todas las tramas en el último capítulo.

Aunque tu lo das por entendido.

Por cierto al salir de clase ya han subido hasta el 405
#89
Akonmj
Akonmj
18/10/2013 22:25
En realidad no es una trama, sino un detalle.

Lo comente anteriormente, también, ¿No te parece que la trama Alberto-Ruth, fue un poco absurda? Ruth piyada toda la serie por Alberto, y justo cuando sale con él, se acuesta con una cuarentona. Me gustaba más Inés, actriz muy buena por cierto.

El final de Médico de Familia fue un final muy feliz, aunque ya tuvimos que aguantar bastante con la muerte de Marcial en el anterior. Fue una buena idea acabar la serie como empezó: con una grabación casera de Chechu.
#90
javielrueda
javielrueda
19/10/2013 13:02
Si es cierto a mi nunca me gustó esa pareja. Pero vamos en todas las series siempre hay algo que no te gusta.

Es la única pega gorda de la serie la muerte de Marcial.
#91
Akonmj
Akonmj
19/10/2013 13:18
Yo leí que Médico estaba siendo una serie bastante "feliz" pues había que añadir algo más de dramatismo. Y es que casi todas las series míticas tienen una muerte que cala en los espectadores.

Por cierto, esto es de cuando vinieron actores a Que tiempo tan feliz hace unos años

http://www.dailymotion.com/video/xhuw3t_qttf-especial-medico-de-familia_shortfilms?search_algo=2

Hay cortes, pero creo que son porque en este programa hay mucho relleno estupido. Que no se habrá perdido nada interesante.
#92
javielrueda
javielrueda
19/10/2013 17:58
Uff buenísimo el video.

Gracias por compartirlo por aquí.

Me hubiese gustado ver el programa ese entero.
#93
Akonmj
Akonmj
19/10/2013 18:42
Hay un poco más, lo descargué de otro lado. Pero poco más tenía, como por ejemplo un vídeo de Lydia Bosch contando unas pocas anecdotas, como que se comían las cosas de comida del atrezzo y luego les regañaban. Si me lo recuerdas lo subo.

Por cierto, tú sabías que de verdad Luisa Martín cocinaba y comían de verdad en la cocina? Siempre grababan las secuencias de comidas justo antes de comer, y Luisa encantada, luego los de atrezzo le fregaban los platos.
#94
javielrueda
javielrueda
19/10/2013 18:52
No, no lo sabia.

Bueno curiosidad.

El grupo parece quedar se llevara de puta madre al igual que los serrano.
#95
Akonmj
Akonmj
19/10/2013 19:50
Bueno, que hiciesen el especial en QTTF ese día no quiere decir que se sigan viendo mucho. Pero supongo que con lo que vivieron juntos, algo de contacto mantendrán.
#96
javielrueda
javielrueda
19/10/2013 23:16
Ya eso se sabe.

Ya cada uno tendrá contactó más con uno que con otros. O con nadie.

La que veía yo mas pedida en la entrevista es a Marieta Bielsa. Se nota que era la más pequeña.
#97
Akonmj
Akonmj
19/10/2013 23:48
Los que sean actores al estar en Madrid algo de contacto mantendrán. Fueron 4 años de una serie mítica, y pasaron mucho tiempo juntos (mucho trabajo al tener que hacer 26/27 capítulos al año). Lo mismo con los que vivan en Madrid y no sean actores.

Yo soy de la quinta de Anita xD.
#98
javielrueda
javielrueda
20/10/2013 00:04
Hombre si está en Madrid si tendrán contacto. Así es mas fácil.

Yo soy de la quinta de Chechu. Nací el mismo año jeje.
#99
Akonmj
Akonmj
20/10/2013 19:52
Me equivoqué, tengo ese mismo vídeo. Lo de Lydia Bosch lo vi en youtube, pero vamos, lo quitaron por copyright.
#100
javielrueda
javielrueda
21/10/2013 09:42
Ahh vale. No pasa nada.

Leed esta noticia. Aunque ya la sabíais en su tiempo seguro.

http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013-10-21/el-dia-que-resines-liquido-a-emilio-aragon_43406/
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente