FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Medico de Familia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
javielrueda
javielrueda
21/08/2013 16:58
Para los amantes de series de familia como médico de familia o los serrano.

Llevo un montón de tiempo buscando la serie médicos de familia y no la encontraba.

Hoy he encontrado un nota que la tiene descargada y se dedica a vender todo tipo de series hasta dd hace años.

Me ha ofrecido la de médico de familia 55 euros solo los DVDs y 70 con caratulas y todo. Me ha enviando fotos y está muy bien.

Creo que se la voy a comprar por que llevo tiempo detrás de esa serie.

Lo se que es seguro por que me ha dado todo tipo de pago transferencia, PayPal o contra reembolso.

Si me decido a comprarla yo os la ofrezco si alguien la quiere yo la ofreco que solo me pagueis los DVDs y la mando por correo ordinario.
#21
Akonmj
Akonmj
28/09/2013 11:44
En la 8ª temporada lo que pasaba es que ya había pasado todo lo que tenía que pasar, todos eran felices, Juani y Poli casados, Marcial con la sobrina de Borja, ya no había agobios con los gemelos de los Martín. Apenas había tramas de "movimiento". La serie no podía acabar así. Hasta ese momento la serie tenía tramas de continuidad importantes y largas. De hecho en el 7x14 se casan Poli y Juani.

Compañeros, a pesar de que admiro a gran parte de su plantilla y les he seguido en otras series, me gusta, pero no "me encanta". He visto varios capítulos pero me da pereza ver la serie de principio a fin. Por otro lado, la peli "No te fallaré" sí que la he visto y me parece bastante chula.

Posiblemente Compañeros me habría gustado si la hubiese piyado en su momento, y mira que en esa época tenía mucho más uso de razón. A mí me correspondió Física o Química, aunque precisamente es una serie que se terminó cuando hice la selectividad, y tenía bastante encanto, como suele pasar, el que te sintieses identificado. Ahora voy a la Universidad y tengo dos packs de dvd´s muertos de risa.
#22
javielrueda
javielrueda
28/09/2013 13:36
Física o quimica también la vi.

Soy de ver muchas series y más cuando tengo mucho tiempo libre.

Por cierto Akonmj eres de ver series?

A mi verdaderamente las españolas si. Pero aún no me enganchan las americanas y eso que dicen que son las mejores

Soy raro jejej.
#23
Akonmj
Akonmj
28/09/2013 14:10
A mí también me gustan las series españolas, y no comprendo porque todo el mundo tiene tan idealizadas a las yankis, no dejan de ser otro tipo de series, solo que llegan a todo el mundo. Yo americanas ahora mismo solo sigo The walking Dead y Como conocí a vuestra madre.

A Física o Química me enganché en primero de bachillerato con las reposiciones que ponían de lunes a viernes después de comer, pues ya a partir de estas me puse a seguir la serie de forma normal. Aunque de las reposiciones solo veía la parte central, porque tenía que estudiar, pero luego tenía su encanto al ver secuencias nuevas. Todavía habrá secuencias de la 2ª y puede que de la 4ª temporada que no haya visto. Pero como ya termine el instituto, pues como que no empatizas tanto al ver los episodios.
#24
Akonmj
Akonmj
30/09/2013 13:24
Hay una cosa que no entiendo de la última temporada de Médico de Familia.

El trabajo en la uvi movil afectó seriamente a la relación de Nacho y Alicia. Pero lo que no entiendo es porque le dijo Nacho a Alicia que cuando terminase el período de prácticas, todo iría mejor, si eso no cambiaba el hecho de que fuese un trabajo muy duro y que exigía muchas veces trabajar de noche.

En realidad era un poco raro que Nacho con dos críos empezando a crecer, se metiese en ese berenjenal. De hecho María le sugiere que vuelva a la consulta, y Nacho simplemente dice que no. Pero la serie necesitaba una vuelta de tuerca para tener tramas interesantes.

Pero yo creo, que si la serie hubiese continuado, no habrían surgido tramas en condiciones. Seguro que Alicia y Nacho se divorciarían, Juani y Poli tendrían problemas al no poder adoptar, Chechu se metería en líos de drogas...carcajada

T5 quería continuar Médico, pero Emilio Aragón dijo que no. E hizo muy bien. Se le echo el cierre en el momento adecuado.
#25
javielrueda
javielrueda
03/10/2013 12:53
Ya he subido algunas fotos.

Iré subiendo más

La subo desde el movil directamente así es mas ligero.
#26
Akonmj
Akonmj
03/10/2013 15:48
Yo me refería a las caratulas xD. Con las capturas no hace falta que te molestes, tengo la serie entera.

Una suerte que subiesen muchos capítulos grabados de T5 Estrellas y no del antiguo FDF, lo digo por la calidad.
#27
javielrueda
javielrueda
03/10/2013 20:02
La caratula es la misma pantalla todas las temporadas

Ya subo en dos minutos.

Cuando lo leáis ya está subidas.
#28
javielrueda
javielrueda
03/10/2013 20:12
Por cierto habéis visto al salir de clase?

Esa si que no he visto absolutamente nada.

Y en mitele.es solo hay 350 capítulo y son 1000 y pico. Lo que pasa que esa serie dura nada más 30 minutos por capítulo o menos
#29
Akonmj
Akonmj
03/10/2013 21:57
Yo vi los primeros capítulos de Al salir de clase pero no es una serie que me enganche. Un culebron de ese tipo solo podía enganchar a jóvenes de finales de los 90´s, y mira que yo en esa época era joven...bueno crío xD. Aunque si me la encuentro en la 9, me suelo quedar a verla.

Tras emitir los capítulos, ponen que está disponible en mitele, supongo que cuando alcancen al 350 subirán más.

Yo tengo el 410 lengua, se le colo al que grabó un episodio de Médico de Familia en T5 Estrellas.

De todas formas en su momento solo se encontraba fácilmente hasta los principios de la 3ª temporada.

Había una cadena de estas cutres en mi provincia que te emitían cosas compradas por dos duros, entre ellas Al salir de clase. Pero dejaron de emitir cerca de la aparición de Cristina Castaño, que es una cosa que me gustaría ver (actualmente solo hay un vídeo en youtube).

Así que a ver si 9 la echa al completo.
#30
javielrueda
javielrueda
04/10/2013 09:42
Si, a mi me pasa lo mismo me gustaría ver esa serie.

Pero ver los 350 episodios primeros no mola. Lo suyo es verla entera.

Si te enteras que la emiten en 9 o alguien avisa por aquí.

Gracias.
#31
Akonmj
Akonmj
04/10/2013 13:25
Es que te he dicho que la emiten en 9 lengua

Echan 12 episodios los fines de semana, temprano. El último que emiten mañana es el 309, así que dentro de poco pues subirán nuevos a mitele.

El 410 te lo puedo pasar carcajada

Últimamente a Mediaset le gusta mucho reponer series de T5 (El Comisario, Hospital Central, Yo soy Bea, Escenas de Matrimonio), así que supongo que repondrán Al salir de clase entero. Como te he comentado, yo es que quiero ver a Cristina Castaño. ¿Me engancharía la serie a partir de ese momento? xD

Pero el que no me hayan enganchado los primeros capítulos, no quita que piense que Mariano Alameda, Rodolfo Sancho, Pilar Lopez de Ayala, etc, sean actorazos. De hecho gracias a esta serie se convirtieron en actores españoles muy conocidos.
#32
javielrueda
javielrueda
04/10/2013 14:17
Uff los fines de semana temprano.

Sabes la hora más o menos?

Lo deberían de subir a mitele.es todos. Que los 350 que hay ya lleva bastante tiempo.
#33
Akonmj
Akonmj
04/10/2013 15:18
De 7:10 a 10:15.

Pero tranquilo, que cuando echen nuevos, seguro que los suben a mitele, siempre cuando acaba uno ponen el simbolito de "Ya en mitele". Igual hasta los suben antes de tiempo. Tú consulta este enlace, e irás más rapido

http://www.mitele.es/series-online/al-salir-de-clase/temporada-2/capitulo-351/

Llegará un momento en que te aparecerá el capitulo. Con los siguientes episodios, cambias el número y ya está. Lo digo porque esto es mucho más fácil que buscarlos directamente en mitele.

Por cierto, ya que a ti te gustan tanto las series españolas, te habría gustado el antiguo canal de pago FDF. Hay muchas series españolas que se pueden ver por grabaciones de este canal, pero como era la época pre tdt, tienen peor calidad, al ser grabado de vhs.

Afortunadamente casi todo Médico de Familia lo tengo de T5 Estrellas.
#34
javielrueda
javielrueda
04/10/2013 16:15
Gracias por la información. Entonces me iré bajando los 350 capítulos que están ya en mitele.es

Y cuando los vayan añadiendo los voy bajando.

No, no tenía ni idea de ese canal de pago
#35
javielrueda
javielrueda
04/10/2013 16:18
Creo que en esa serie también está alejo sauras y fran perea.

Lo que no se cuanto capitulo. Se que desde el principio no
#36
Akonmj
Akonmj
04/10/2013 17:40
Alejo Sauras aparece en el 479. Fran Perea tardaría mucho más en aparecer.

La verdad es que en Al salir de clase pasaron muchos personajes, y hubo tantos capítulos que es como si hubiese historias diferentes. Igual en otro momento de la serie me engancharía.

La verdad es que alguno de los primeros actores estaban muy mayores para hacer de adolescentes carcajada
#37
javielrueda
javielrueda
04/10/2013 17:47
Pufff po si que tardan en aparecer.

Acabo de ver algunas secuencia del primer episodio y tienes razón parecen más mayor para ser adolescentes.

Bueno me esperaré a ver si suben a partirá del 350 que vaya por el canal 9 a ver si lo suben así lo veo que me engancha bien que no, pues nada.
#38
Akonmj
Akonmj
04/10/2013 18:34
¿Pero tú no estabas enganchado a Al salir de clase?

Yo es que también veo esa serie, por lo menos las primeras temporadas, como muy austera, y hay muy pocos exteriores. Clásico de muchas series de los 90´s. Supongo que igual eso cambiaría con el paso del tiempo.
#39
javielrueda
javielrueda
04/10/2013 18:55
No yo no.

Es la que me gustaría ver.

Que no había visto nada de esa serie y me gustaría verla.

Pero si empiezo a verla me engancho y me quedo a la mitad no me gusta nada jeje.
#40
Akonmj
Akonmj
04/10/2013 19:14
¿Es qué devoras las series españolas? carcajada

Tienes 350 capítulos disponibles, te da tiempo de sobra a empezar a ver la serie y tras el 350, poder continuar con los siguientes. Si echan 12 a la semana, pues en menos de un mes, ya están echando el 351.

Dado que duran media hora, es como si fuesen 125 episodios de una hora. Médico de Familia fueron 119, y ya muchos duraban 1 hora y 10 minutos, así que echando cuentas, lo que hay ahora mismo de Al salir de clase en mitele, es la duración de Médico de Familia por ejemplo.

mitele suele subir cosas de golpe. Por ejemplo si suben hasta el 400, yo te puedo pasar el 410 carcajada, en las series diarias la trama avanza lento, da igual que te saltes.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente