FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Nueva noticia !

Anterior 1 2
#0
Crissa
Crissa
10/11/2012 13:39
La serie "Familia" se estrenará en febrero en TELECINCO 5.
Y la protagonista será Alexandra (África)
Todo esto losé, porque en mi instituto han grabado un capítulo y preguntamos para informarnos.
#21
nofler8
nofler8
09/01/2013 22:11
A mi me gusto bastante, y en algunos momentos hasta me recordó a los Serrano , salvando las distancias claro, quizá como bien dices Dude falto más comedia, como siempre me gusto Alexandra Jiménez y la hermana pequeña, no e leído nada de la audiencia no se cuanto consiguió , en definitiva la única serie que me ha agradado en bastante tiempo.
#22
javielrueda
javielrueda
10/01/2013 12:17
Yo la vi y la verdad no me aburrió. Está bien. Pero como diciis un poco de más comedia.

Pero a ver como sigue la audiencia porque he visto una noticia que asin empezó la fuga, homicidios y angel o demonio y la fuga duró una temporada y angel o demonio 2.

Pero que sucesor de los serrano ni de coña jejej.
#23
antonio98pt
antonio98pt
11/01/2013 21:29
pues la verdad a mi no m gusto mucho m aburria y creo q no va a haber segunda temporada eso si alexandra jimenez la mejor de la serie
#24
nofler8
nofler8
19/02/2013 20:50
Pues parece que la serie ya esta sentenciada, mañana miércoles creo que echan dos o tres capítulos seguidos, y la serie está finiquitada, una pena la política de telecinco con las series, cuidan y miman más a programas tipo Salvame, de marujeo y cotilleo lo dicho una lástima .
#25
javielrueda
javielrueda
20/02/2013 07:59
Que sí?

Pues ni fenómenos ni familia. Cada vez menos serie nos queda.

En eso te doy toda la razón de sálvame.

Y con gran hermano va de lo mismo es mi opinión y según veo está bajando de audiencia.
#26
DUDE
DUDE
20/02/2013 13:02
Yo lo que vi es que ponía: familia, últimos capítulos pero no ponía nada más así que no sé si se refiere a la temporada o que la cancelan definitivamente. Normalmente cuando emiten capítulos juntos es mala señal, además este miércoles ya no echaron ninguno para dejarle sitio a gran hermano y para colmo cada capítulo tiene menos audiencia y eso telecinco no lo perdona. Una pena aunque para mi la serie podría estar mejor también.
#27
nofler8
nofler8
20/02/2013 13:13
Yo creo que es definitivo, porque Dude no creo que sea fin de temporada cuando llevan tres o cuatro capitulos emitidos y los tres que van ha echar seguidos serian seis o siete capitulos una temporada muy corta , creo yo. De todas las maneras no se que pasa ultimamente con las series españolas pero ninguna a cuajado, quitando Cuentame, que ya es mitica La que se avecina y poco mas las demas todas acaban a los pocos capitulos, quizas sea que no alcanzan la calidad que tuvieron series como nuestros Serrano, o algunas mas.
#28
antonio98pt
antonio98pt
20/02/2013 14:07
yo creo que con tanta crisis no se la quieren jugar a intentar sacar una serie estrella como los serrano o aqui no hay quien viva
#29
DUDE
DUDE
21/02/2013 15:11
Puede ser que les salga más rentable poner pelis o importar series americanas de éxito, eso no lo sé pero yo también veo que las series nacionales no cuajan.
#30
javielrueda
javielrueda
23/02/2013 03:45
Va ver segunda temporada de familia

https://www.formulatv.com/noticias/29562/telecinco-apuesta-familia-luz-verde-escritura-guiones-segunda-temporada/
#31
DUDE
DUDE
23/02/2013 14:46
Al final parece que sí pero yo no me haría muchas ilusiones porque la serie pierde audiencia cada episodio. Me gustaría que le diesen un toque más cómico como en los serrano. Por cirto que la serie tiene foro aquí ya.
#32
javielrueda
javielrueda
07/03/2013 18:09
Según las palabras de Alexandra Jiménez en twitter parece ser que no va ver segunda temporada. O estarán estudiando la posibilidad y aun no lo quieren hacer oficial.
#33
DUDE
DUDE
08/03/2013 21:52
Pues yo no sé pero pero en telecinco a veces tienen publicidad en la esquina de la pantalla diciendo miércoles último capítulo de familia. Si fuera último de temporada lo pondría pero poniendo así como lo ponen suena bastante rotundo que es el último vamos.
Anterior 1 2