FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

En FDF el post capitulo

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
pedrojoaquin
pedrojoaquin
11/08/2012 21:49
Se me ocurre que comentemos cada capitulo que pasen en FDF cada mañana.
Si alguin no lo ve, lo recordará, pero es una manera de comentarlos dia a dia.

Hoy han dado 'Enhorabuena por el programa'
- Dentro de una de las mejores temporadas de nuestra serie, un buen capitulo, con escenas como la de la última voluntad de Marta. Y el cameo de Jose Ramón de La Morena.
¿Que os pareció este capitulo?

Comencemos. Mañana: El quinto sentido.
#21
javielrueda
javielrueda
21/08/2012 10:17
Si no me equivoco en el capítulo de la jamoneta ahí empeiezan a salir Marcos y Eva. Que es la escena del photoshop.

Pero no estoy muy seguro.
#22
pedrojoaquin
pedrojoaquin
23/08/2012 00:07
En 'La Jamoneta' más que nada es cuando Marcos se declara, si, la escena del fotomatón.
Además buen capitulo, el del pedo de Tete y la pelea entre Fiti y Diego y Santi por el negocio de la Jamoneta.
#23
pedrojoaquin
pedrojoaquin
23/08/2012 00:18
Personalmente un fastidio la trama en la que el tio de Marcos le dice que son hermanos carnales. Solo para enredar más la madeja.
#24
jul10
jul10
25/08/2012 23:25
la jamoneta es uno de los mejores capítulos de la 3 temporada....lo del fotomatón cuando marcos se declara a eva el mejor momento del capítulo.

y el uso del matrimonio la trama del hijo que quiere tener diego con lucia me gusto mucho y también me encanto cuando eva le escribe a marcos en el espejo yo también te quiero.

en el capítulo de corazón partío la mejor trama cuando lucia le tira el globo a candela y piensa que son guille y compañia.

recuerdos de segovia la trama del atlético santa justa cuando ascienden de categoría me gusto bastante la que montan para conseguir el dinero.

en el capítulo de el ciruelo lo mejor es lo del regalo de fiti a candela.

en la vuelta al cole la trama de los expedientes de santi,diego y fiti que ven que no tienen aprobado el bachillerato.

es mucho mejor así resumir unos cuantos a la vez que estar poniendo el análisis de cada capítulo todos los días.
#25
nofler8
nofler8
26/08/2012 00:15
Joder jul10 has echo un repaso express de casi toda ka tercera temporada jaja muy bueno.
#26
jul10
jul10
27/08/2012 13:37
en el capítulo nunca subestimes el poder de un ñu es de los más flojitos.

un año selvático uno de los mejores capítulos de la 3 temporada...lo mejor es cuando se pican con lo de la taberna diego,santi y fiti contra lucia,candela y lourditas por hacer más caja.

la bicha no me gusto mucho este capítulo.
#27
DUDE
DUDE
27/08/2012 14:26
Pues a mi el del poder del ñu y la bicha me encantan. El año selvatico también pero menos.
#28
churro1
churro1
27/08/2012 15:22
Chicos, chicos, you advance way too fast. :)

Episode 14 (Bienvenido, tío Francisco)
This episode provides one of the funniest scenes of the second season right in the beginning. Eva drops her cell phone into the bath tube and the hands of Marcos wander in the dangerous waters. Discussions between Santi and Uncle Francisco are very good though the story written for Alfredo Landa could have been a bit better.

Episode 15 (Enhorabuena por el programa)
This is the most sentimental Los Serrano episode and, therefore, something special. Additionally, it provides hilarious football scenes and Fiti, Santi and Raúl in the football show on the radio.

Episode 16 (El quinto sentido)
This is probably the weakest episode of the seasons 1-3. The kids' "horror" scene in the graveyard is particularly weak.

Episode 17 (Trigo limpio)
Some kind of turning point of the second season: Raquel walks into the corridor of the school. Does anybody know which is the title of the piece of classical music which is played while Raqul comes in? A couple of great scenes: drunk Carmen in the taverna and the dinner of Santi and Carmen in La Naturaleza. Guille tries to separate Richi from Teté. Is he jealous for his new sister?

To be continued...
#29
rkaka10
rkaka10
28/08/2012 03:13
Llevo unos días sin verlo pero bueno, para mañana tenemos "El fluido báscio" y "Santiago gigoló"
#30
nofler8
nofler8
28/08/2012 14:43
El fluido basico, muy buen capitulo, y el final de la tercera temporada, cuando marcos se marcha a Londres .
#31
churro1
churro1
28/08/2012 15:43
#32
javielrueda
javielrueda
28/08/2012 23:42
Buen capítulo. He visto algo esta mañana a través de fdf.
#33
DUDE
DUDE
29/08/2012 02:50
Los huevos!!!! uuuuhhhh los huevos!!!!! jeje que grande.
#34
pedrojoaquin
pedrojoaquin
01/09/2012 19:38
Hoy hemos tenido el capitulo en el que para hacer que Marcos salga de la depresión por Eva, hacen que una bailarina parezca que se ha enamorado de Marcos.
Esta mista actriz, sale en el episodio en el que es la despedida de soltero de Marcos en la taberna.
¿Como se llama esta actriz? ¿La podemos ver en algún trabajando en TV actualmente?
#35
javielrueda
javielrueda
01/09/2012 20:09
Ahora mismo no recuerdo el nombre. Se que ha salido en fisica o quimica tambien.
#36
javielrueda
javielrueda
01/09/2012 20:18
Ya me acordé se llama Verónica Moral
#37
jul10
jul10
01/09/2012 21:50
spanish mazapán un gran capítulo y muy buenos los inventos de fiti tras la reunión de exalumnos del colegio por querer patentar algo suyo y que nadie haya inventado,lo de la granja escuela estuvo bien y lo de las alumnas de intercambio me gusto bastante con los celos de áfrica.

descubriendo a marta uno de mis capítulos favoritos y lo de la fiesta de cumpleaños fue lo mejor el lío que montan con marta y la envidia de santi que a él no le han hecho lo mismo que a su sobrino y es verdad lo del tatuaje fue muy buena la escena pillado por lucia.

don quijote de santa justa lo mejor cuando ocurre el terremoto y santi declarándose a carmen y la desesperación de candela que no sabe que hacer con fiti tras lo de los extraterrestres.

el fluido básico me gusto mucho la actuación final del capítulo y cuando eva le dice a marcos lo del acento canario de rachel que si le vuelve loco y marcos le dice que pasa con el acento que es muy dulce.
#38
DUDE
DUDE
01/09/2012 22:04
Uff qué pedazo de capítulos, aquí los serrano estaban en la cumbre. Realmente los últimos capítulos de la tercera temporada son buenísimos.

En spanish mazapan lo mejor es la reunión de exalumnos, me he fijado que la idea del lavado de coches con tías buenas la dice Fiti en un capítulo que no me acuerdo, mucho antes.

Descubriendo a Marta: qué risas cuando Diego quiere ver el tatuaje de Marta en el sofá y lo pillan y despues cuando quedan en el parque y también lo pillan en el ajo.

En Don quijote de Santa Justa se creen que Fiti se fue de pilinguis porque tarda mucho. Despues cuando va al bosque con Santi y le pisa el mojón y despues la cara que pone Santi al ver los alienígenas XD. No me gustó mucho cuando le hacen el reportaje en la taberna burlándose porque el pobre Fiti parece angustiado.

El fluído básico gran capítulo también con la escena de Diego escaldando sus partes. Lo del acento de Eva también es gracioso y despues cuando lo hace Afri le sale muy mal...También Santi al final cuando para un coche gritando ¡¡¡¡que se la encaloma!!!!
#39
JoseManuel97
JoseManuel97
06/09/2012 17:23
El capitulo de mañana tiene muy buena pinta,aunque ya lo vi en su dia,mañana lo volvere a ver
#40
Deyvyd
Deyvyd
06/09/2012 18:31
Yo hoy veo el cap. 70 y el 71...me quedan 4-5 más de la 5ª y me habré visto los 147 este verano, y el que viene sin duda lo volveré a hacer, que risas jaja
Anterior 1 2 3 4 Siguiente