FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Series españolas que marcaron una época y ahora no se puede.

Anterior 1 2
#0
Deyvyd
Deyvyd
08/08/2012 14:45
Una reflexión que tenía muchas ganas de hacer era sobre la TV española. Dejando de lado la telebasura, en los últimos 10 años han habido series que han causado un fervor en el pueblo español. Hablo de series como Los hombres de Paco, Los Serrano, Aquí no hay quien viva, El comisario, Aída(antes), Mis adorables vecinos, no mucho pero si algo El síndrome de Ulises, y un largo etc.

Personalmente recuerdo que años atrás deseaba toda la semana que llegara el día en el que echaran esas series, ahí sentado en el sofá para ver hasta los anuncios, y que a veces te tenías que ir a dormir porque era muy tarde. Esas series eran vistas por millones de personas, se hablaban de ellas el día a día, etc..

Y ahora en estos últimos 2-3 años no he encontrado una serie que me enganche igual que esas, solo La que se avecina la última temporada porque las primeras eran una basura...

Qué creéis que ha pasado? La crisis ha hecho que no podamos disfrutar hora y media en la TV y olvidarnos de otros problemas?? Es una lástima porque esos tiempos creo que no volverán a pasar.
#21
jul10
jul10
15/12/2012 03:34
Es de una periodista gallega se llama míriam vázquez fraga y como habéis podido comprobar la chica se lo ha currado lo encontré buscando otras cosas y ya puestos en el blog le dejé un mensaje que estaría muy bien que lo hiciera con series de la última década.
Y si vi la mini serie de la memoria del agua con Natalia Sánchez que gran interpretación y la verdad es que Natalia me gusta mucho como actriz todo papel que hace los borda.
Anterior 1 2