FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

An interview project - Un proyecto de entrevista?

Anterior 1 2
churro1
churro1
15/07/2012 19:40
Hola

As you probably have noticed, Alex Pina is on Facebook at:
https://www.facebook.com/alex.pina.359

How about trying to contact him through Facebook and request an interview about Los Serrano?
Maybe some of you guys who speak Spanish could do that and if he responses SI we could plan the questions together on this forum.

Any opinions about this?

Saludos
Deyvyd
Deyvyd
22/07/2012 00:17
Si queréis se lo comunico en facebook, lo que no se es si lo visita todos los días o 1 vez cada 3 meses. Mañana le enviaré un mensaje con el link de este foro y el tema, para ver que dice.
nofler8
nofler8
23/07/2012 21:28
Me parece buena idea deyvyd, comunicaselo y ya a esperar haber si responde.
Deyvyd
Deyvyd
24/07/2012 19:47
Ya es cuestión de si usa el facebook o no

Buenas tardes Alex Pina. Soy fan de la serie ''Los Serrano'' y vengo del foro más activo que sigue hasta el momento, de FormulaTV, junto a otras personas admiradoras de la serie. Ha salido en un tema el hacerle, si usted desea, un conjunto de preguntas sobre la serie, unas 10 para no causarle mucha molestia. Si fuera posible me gustaría que me respondiese si fuera de forma positiva o negativa. Las preguntas podrían ser vía skype, algún chat, o en el mismo foro. Aquí le dejo las pruebas, un saludo:
https://www.formulatv.com/series/los-serrano/foros/543/1/an-interview-project---un-proyecto-de-entrevista/
DUDE
DUDE
24/07/2012 22:48
Bien, sólo queda esperar xD
nofler8
nofler8
24/07/2012 23:31
Ahora hacia falta tener las preguntas preparadas ,por si respondiera accediendo al cuestionario.
javielrueda
javielrueda
25/07/2012 10:37
Muy bien Deyvyd. Ahora a esperar.
Deyvyd
Deyvyd
29/07/2012 22:47
Decir que lo de las preguntas se lo he enviado a Alex Pina, Victor Elías, Andrés de la Cruz, Sara(Yoli), Jorge Jurado y Juan Luppi(Valdano)..no creo que me respondan, recibirán cientos al día
DUDE
DUDE
31/07/2012 22:40
Si no han respondido ya no creo que lo hagan aunque mayormente mis preguntas estaban pensadas para Álex Pina.
Deyvyd
Deyvyd
31/07/2012 23:05
Victor Elías me ha respondido en Twitter a un comentario que le hice, aquí la conver:

Victor: Jo ver el capitulo 147 y todavia se me ponen los pelos de punta! Que recuerdos!

Yo: Te gustaría que se hiciese un 148?

Victor: si jajajaja... Aunque se supone que el capitulo 148 es el 2...

No es mucho pero mejor que nada xd

-Con la perspectiva que da el tiempo, quizás ahora los programadores de las cadenas puedan ver que probablemente Los Serrano podría tener un hueco claro en la parrilla. En mi caso, en las dos series anteriores en las que he participado, Periodistas y Serranos, creo que la audiencia se sentaría al televisor a ver una segunda parte cinco o diez años después.
DUDE
DUDE
01/08/2012 18:30
Algo es algo:) Lo que dice Alex Pina de periodistas no creo que sea así, se marcharon casi todos los actores que empezaron la serie y así es muy difícil que tuviera resultados.
antomo80
antomo80
02/08/2012 00:17
Muy buen trabajo Dayvyd!

Que te haya contestado Víctor ya es mucho. Además es un detalle por su parte.

Muy buena idea lo de la entrevista.
Deyvyd
Deyvyd
04/08/2012 21:02
Ahora estoy de vacas así que tengo todo el tiempo del mundo. Por cierto veo esto muy vacío, me gustaría mucha participación por el foro con noticias y eso!

Aquí os dejo una de Natalia Sánchez http://www.bekia.es/musica/noticias/eugenia-silva-natalia-sanchez-carmen-lomana-bailan-ritmo-miguel-bose-festival-starlite-2012-marbella/

Lo que daría por una red social suya, que guapa está.

PD: Sandrita me ha contestado, le he preguntado si le envío las preguntas, así que pronto supongo que dirá si o no y os lo diré para que le hagamos 4-5
DUDE
DUDE
05/08/2012 13:06
A mí también me gustaría poner más cosas sobre la serie pero la verdad es que no hay mucho que contar porque de muchos actores ya no se sabe nada. De los capítulos seguimos hablando pero como es lógico no con el ritmo de cuando se emitía. Yo cuando veo alguna noticia la comento pero de las que me entero son con cuentagotas, si tenéis alguna idea para comentar algo...

Que bueno lo de Sandrita pero deberían ser otras otras preguntas porque las que hay son más apropiadas para los creadores...creo que sería más apropiado preguntar sobre los rodajes o así, no sé qué opináis.
churro1
churro1
05/08/2012 14:19
Well done, Don Deyvyd!

A couple of questions for "Sandrine":

1. What did you think when you first heard that the role of "Sandrine" in the famous Los Serrano TV series was granted to you?

2. What did you think about the character of "Sandrine"?

3. How many hours did it usually take to film a regular 3-4-minute Los Serrano kitchen scene in the Picasso studios?

4. Which scene was the most difficult to act?

5. Has anybody greeted you with the words "Hola, Sandrine!" in shopping malls etc? Do they still remember your role as Sandrine?
Deyvyd
Deyvyd
05/08/2012 16:53
Si ya lo se DUDE, yo estoy ahora enganchado por lo que dije, las vacaciones, casi todos los días busco noticias de muchos actores de la serie y miro sus reds sociales, porque de capítulos casi todo está hablado..pero no se, algo más para entretenernos y no comentar 2 veces al día jaja.

Churro1 if she allow me ask questions i will take 2-3 of those
Deyvyd
Deyvyd
12/08/2012 11:21
Adelaia Buscató me ha dicho que le envíe unas preguntas durante su estancia en el programa si queremos, así que me decís cuáles y se las envío.

Una de las mías es que durante el poco tiempo que estuvo rodando entre los actores, si Natalia se ponía algo celosa cuando rodaba con ella(no se si ya estaban juntos o no victor y nata)
Anterior 1 2