Foro Los Serrano
mi tele online estan todas las temporada y que falta ¿? abrir urgente

30/01/2012 23:29
¡hola!
para la gente que tiene twitter y que le guste los serrano
que mande un twettes
este twitter : @@miteleonline
pidiéndole que suban todos los backstage , tomas falsa de #losserrano
que hos parece la idea ojala pueda ser
desde aqui podeis ver todos los capitulo de los serrano
http://www.mitele.es/series-online/los-serrano/
para la gente que tiene twitter y que le guste los serrano
que mande un twettes
este twitter : @@miteleonline
pidiéndole que suban todos los backstage , tomas falsa de #losserrano
que hos parece la idea ojala pueda ser
desde aqui podeis ver todos los capitulo de los serrano
http://www.mitele.es/series-online/los-serrano/
Vídeos FormulaTV

07/04/2012 15:32
Retomo lo de las cifras: esto no hay quien lo entienda :P
Top: La Fuga, 1.048.000 veces visto
Top: Aída (pero está en parrilla): casi 3.000.000 veces visto.
Top: American Horror Show: 155.000 veces visto.
Cinco Hermanos: 95.000 veces visto
Hospital central: 200.000
La Pecera de Eva: 100.00 veces vista
Tierra de Lobos: 300.000
Sin tetas: 800.000
LOS SERRANO: CASI 700.000 veces visto!
Impresionante la de gente que lo vé. Estoy flipando.
Veo que a la gente todavía le entretiene mucho.
A lo mejor por no ser actualmente emitida no es "Top", no sé cómo va esto.
Top: La Fuga, 1.048.000 veces visto
Top: Aída (pero está en parrilla): casi 3.000.000 veces visto.
Top: American Horror Show: 155.000 veces visto.
Cinco Hermanos: 95.000 veces visto
Hospital central: 200.000
La Pecera de Eva: 100.00 veces vista
Tierra de Lobos: 300.000
Sin tetas: 800.000
LOS SERRANO: CASI 700.000 veces visto!
Impresionante la de gente que lo vé. Estoy flipando.
Veo que a la gente todavía le entretiene mucho.
A lo mejor por no ser actualmente emitida no es "Top", no sé cómo va esto.

07/04/2012 21:16
Sí y ahora ni siquiera aparece en la portada. Yo tampoco sé como va pero la verdad es que yo ya no lo veo online porque me molesta mucho el problema de sonido pero el vídeo sí que tiene buena calidad. Puede ser lo que dices, si no está en emisión. No sé si echan american horror show pero desde luego por número de visualizaciones no es. Qué barbaridad casi 700.000 y eso que aún lo emiten en FDF.

07/04/2012 22:15
Pues si es increible las reproducciones que tiene Los Serrano y eso que lleva ya 4 años que no la emiten.
Y alomejor es como dice dude que molesta el sonido y la gente no lo ve,
Esque Los Serrano no te aburre nunca aunque lo hayas visto 1000 veces siempre distrae y te saca una sonrisa.
Y alomejor es como dice dude que molesta el sonido y la gente no lo ve,
Esque Los Serrano no te aburre nunca aunque lo hayas visto 1000 veces siempre distrae y te saca una sonrisa.

07/04/2012 22:37
Quizas no sea aqui el sitio correcto, pero quisiera haceros una pregunta; tengo la quinta temporada de los serrano ya bastante deteriorada y ultimamente mi dvd muchas veces no la lee, quisiera comprarmela original, pero en ninguno de los grandes almacenes donde e mirado la tienen, tambien e intentado comprarla por internet pero siempre te pone no disponible, tan dificil esta encontrarla?, no se ya donde intentarlo, podeis ayudarme?

07/04/2012 23:04
Yo cada vez que voy a media mark, carrefour, el corte ingles etc miro y no hay nada.
Puedes encontrarlo de segunda mano.
Mirate este enlace. Hay uno de ellos que pone que vende todo tipo de serie. Parece que es un establecimiento o algo no se..
http://www.milanuncios.com/anuncios/dvd-los-serrano.htm
Puedes encontrarlo de segunda mano.
Mirate este enlace. Hay uno de ellos que pone que vende todo tipo de serie. Parece que es un establecimiento o algo no se..
http://www.milanuncios.com/anuncios/dvd-los-serrano.htm

07/04/2012 23:09
Pues no pone que es particular.
Parece que encontrarlo va ser muy dificil.
No se si te fiaria comprartelo se 2º mano.
Parece que encontrarlo va ser muy dificil.
No se si te fiaria comprartelo se 2º mano.

07/04/2012 23:29
Estoy pensando pedirlo directamente a la distribuidora , las señas vienen en la caja del dvd de las otras temporadas que tengo, quiza lo tengan ellos.

08/04/2012 00:55
Aquí parece que le quedan:
http://cine.fnac.es/a40047/Pack-Los-Serrano-5%C2%AA-Temporada-sin-especificar
45 euracos, es algo que me indigna pero por lo menos ahí le quedan.
http://cine.fnac.es/a40047/Pack-Los-Serrano-5%C2%AA-Temporada-sin-especificar
45 euracos, es algo que me indigna pero por lo menos ahí le quedan.

08/04/2012 03:40
Nofler, cuando te refieres a la 5ª temporada no se si te refieres a las temporadas oficiales de la tele, o a la serie de DVD. es decir la 5ª Temporada de Tv está editada como la 4ª en DVD y la 6ª de Tv como la 5ª en DVD. Las 6 temporadas en DVD no coinciden con las 8 de Televisión.
Yo compré el mes pasado los packs de la temporada 5 (6ª temporada en tv) y la 6 (temporadas 7ª y 8ª en tv), en dvdgo, que entonces las tenían en oferta. Las temporadas anteriores creo que están descatalogadas desde hace tiempo.
Algún DVD anterior he podido comprar en una tienda de segunda mano de mi ciudad.
Yo compré el mes pasado los packs de la temporada 5 (6ª temporada en tv) y la 6 (temporadas 7ª y 8ª en tv), en dvdgo, que entonces las tenían en oferta. Las temporadas anteriores creo que están descatalogadas desde hace tiempo.
Algún DVD anterior he podido comprar en una tienda de segunda mano de mi ciudad.

08/04/2012 09:15
Claro Luigi, cuando digo la quinta temporada me refiero a la oficial de la tv, es decir desde el capitulo 72, Quien puede matara un cerdo?, hasta el 97 creo que es, La jauria del hortelano, que en los dvds sale como la cuarta temporada, que esta equivocado porque, la segunda y la tercera temporada vienen juntas en un pack, l la ponen como segunda temporada y claro de hay ya va todo equivocado. Me e metido en el enlace que me dio Dude, pero pone no disponible, y el de milanuncios que me dio Javielrueda, hay un tio de Valencia que la vende pero la vende junto con la primera y la segunda, pero no por separado, y claro es tonteria comprarlas si ya las tengo, no se lo que hare pero le tenia un especial cariño a esa temporada de todas maneras gracias compañeros.

08/04/2012 18:39
hola, soy nueva en el foro de Los Serrano, y quería preguntaros que si vosotr@s al ver los serrano en mitele, os va el sonido antes que la imagen ? gracias :) Los Serrano lo mejor :)

08/04/2012 19:43
Si, si nos pasa haski13 ya lo hemos comentado nosotros por aqui. Una pena.
Pero yo la verdad no es tanta diferecia pero molesta.
Pero yo la verdad no es tanta diferecia pero molesta.

08/04/2012 19:44
Hola hasky13, bienvenida :)
Si te pasa sólo con un capítulo puede ser falo de mitele.es
Si te pasa con todos o con más vídeos yo lo primero que miraría es que tengas actualzizada la versión de Flashplayer´.
Suerte!.
Si te pasa sólo con un capítulo puede ser falo de mitele.es
Si te pasa con todos o con más vídeos yo lo primero que miraría es que tengas actualzizada la versión de Flashplayer´.
Suerte!.

08/04/2012 22:50
A mi el sonido me va bien con la imagen, el problema que tengo yo es que sólo se escucha por un altavoz.
Nofler, supongo que te lo pondrá al final porque yo le doy a comprar y me deja no me dice que no quedan aunque evidentemente no llegué hasta el final.
Aquí también lo hay pero tienes que probar:
http://www.dvdgo.com/dvd-pack-los-serrano-quinta-temporada-completa/1299868/124660
Si no tendrías que ponerte en contacto con la editora Savor ediciones:
Savor ediciones s.a.
Can Bruixa, 35
08014 Barcelona - ESPAÑA
Tel:+34 93 545 01 56
Nofler, supongo que te lo pondrá al final porque yo le doy a comprar y me deja no me dice que no quedan aunque evidentemente no llegué hasta el final.
Aquí también lo hay pero tienes que probar:
http://www.dvdgo.com/dvd-pack-los-serrano-quinta-temporada-completa/1299868/124660
Si no tendrías que ponerte en contacto con la editora Savor ediciones:
Savor ediciones s.a.
Can Bruixa, 35
08014 Barcelona - ESPAÑA
Tel:+34 93 545 01 56

08/04/2012 23:50
ami me pasa con todos los capitulos, y hace un rato actualize la versión flash player, y si antes se me veía con el sonido despues de la imagen, ahora ya los capitulos no me cargan :)

08/04/2012 23:52
y esto de que los capitulos no se me cargan me pasa solo en mitele, porque en youtube me van bien o por lo menos por ahora :)

09/04/2012 10:13
Bueno la verdad es que yo también tengo problemas de carga muchas veces en mitele.es
Supongo que será un problema de sobrecarga de servidores de la página.
Lo que hago es probar con diferentes navegadores: con Chrome, por ejemplo me va muy bien.
Supongo que será un problema de sobrecarga de servidores de la página.
Lo que hago es probar con diferentes navegadores: con Chrome, por ejemplo me va muy bien.

09/04/2012 12:53
He actualizado todo y parece que va bien pero la verdad prefiero verlo en los dvd.
Gacia antomo80.
Yo de carga nunca he tenido problema. Yo lo abro con el mozilla.
Gacia antomo80.
Yo de carga nunca he tenido problema. Yo lo abro con el mozilla.

09/04/2012 15:26
Perfecto, el problema es el navegador. Con el firefox tenía los problemas de sonido pero con el chrome va perfecto. Parece mentira alguna incompatibilida hay entre el firefox y mi tele o también el flash player.

09/04/2012 21:40
Sí con el navegador a veces mejora según el que uses.
De todas maneras hay que darle un tirón de orejas a estos de mitele, que tampoco se matan...
Salu2
De todas maneras hay que darle un tirón de orejas a estos de mitele, que tampoco se matan...
Salu2