FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Ayuda

Anterior 1 2
DavidGabaldon
DavidGabaldon
22/12/2011 14:03
Hola!
bueno lo primero que tengo que decir, que me encanta los temas que sacais, de esta gran serie Los Serrano, soy un incondicional de esta serie, y me alegra que para vosotros no haya muerto, y este en vuestro dia a dia, y que comenteis cada cosa, de verdad gracias, porque disfruto!! bueno necesito la ayuda de vosotros, y es que mañana me voy a valencia expresamente al Corte ingles a comprar unas cosillas y además a preguntar por las temporadas de Los Serrano, porque me las quiero comprar, y queria preguntar esto ¿ Hay DVD de la 6,7 y 8? y la otra pregunta ¿ Aún se venden los DVD's de las temporadas de los Serrano? Muchas Gracias!!
DUDE
DUDE
25/12/2011 21:52
Yo me acuerdo que en navidad no echaban capítulos hasta pasar de vacaciones y si coincidían festivos tampoco. Nunca entendí esa política pero así era. Por ejemplo, aquí no hay quien viva tiene un especial de nochebuena o nochevieja y médico de familia con la boda en nochebuena como dice Javi de otras series.
nofler8
nofler8
26/12/2011 12:33
Normalmente las series en estas fiestas paran y despùes de que pasen las navidades se reanudan, por ejemplo este año Cuentame como paso, Aguila Roja y Aida han parado, y luego imagino que continuaran, yo tampoco entiendo muy bien esto, deberian grabar capitulos o especiales de nochebuena etc, para luego echarlo esos dias, pero claro debe ser complicado coincidir las fechas.
javielrueda
javielrueda
26/12/2011 23:18
Pues si este año ha parado casi todas las series.

Especial de nochebuena también tiene hasta la que se avecina creo.

Por cierto he estado hoy en el media Mark y no habia nada de los serrano.
nofler8
nofler8
27/12/2011 12:44
Pues javielrueda da casualidad que el otro dia estuve yo en el carrefour, me acorde y fui ha echar un vistazo por las series pero nada de nada, de la serie que mas habia era de perdidos, vi aguila roja, etc pero de Los Serrano nada de nada.
javielrueda
javielrueda
27/12/2011 15:56
Si yo también estuve en el carrefour y el corte inglés y esas serie que tu dices es la que hay más.

También house, urgencias. Kile y poco más. Pero de los serrano ni una temporada suelta.
nofler8
nofler8
27/12/2011 21:36
Yo creo que Los Serrano ya Los han retirado de los grandes almacenes, aunque no hace tanto tiempo que yo me los compre, bueno si hace por lo menos 3 o 4 años, suficiente para haberlos retirado ya, creo que si alguien ahora esta interesado en comprarlos lo mejor es hacerlo por internet hay se se venden todavia, y un poco mas barato creo que valen unos 30 euros cada temporada.
DavidGabaldon
DavidGabaldon
30/12/2011 12:09
DUDE, sobre cuanto te costo( tiempo ) descargarte todas las temporadas? yo he empezado hoy..
DavidGabaldon
DavidGabaldon
30/12/2011 13:41
Me he descargado uno y no se oye
javielrueda
javielrueda
30/12/2011 14:59
Descargatelo en series yonkis o series pepitos.

Yo me lo descargué deltiron. Uno detrás de otro. Lo mismo me descarcaba 5 en el día que me descargaba 8.

También creo que está en series danko.
DUDE
DUDE
30/12/2011 17:38
Sí, el tiempo depende de la velocidad de conexión. Son archivos muy grandes y llevan su tiempo, si tienes una conexión un poco lenta mejor que busques otros más pequeños, se ven peor pero no tardarán tanto. Yo me los bajé todos de ahí y los vi casi todos así que puedo asegurar que se oyen perfectamente. Revisa tu codec de audio o a lo mejor si te llevó mucho tiempo descargar y se te perdió la conexión puede estar dañado pero es raro. Te aconsejo que los bajes con un gestor de descargas tipo jdownloader.
javielrueda
javielrueda
30/12/2011 20:39
Es verdad lo que dice dude un programa de descarga. También está el ares. Es lento pero es una posibilidad.

Y es mejor que te lo baje con buena calidad aunque tarde más en bajartelo.
Anterior 1 2