FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Actores que pasaron por Los Serrano

1 2 Siguiente
#0
antomo80
antomo80
27/09/2011 11:27
Cita de nofler8:

"Me gustaria saber quien es y que hace ahora la actriz que salio en el capitulo de "Bienvenido tio Francisco", os acordais Mari Pau la amiga de Eva".


Ok, se llama Aída De La Cruz y es una barcelonesa nacida en el 78:

Aída De La Cruz

Aunque es un poco bajita, está buenorra que te cagas la chatunga
#1
javielrueda
javielrueda
27/09/2011 12:35
Jajaja pues si antomo jejje

Voy a pensar haber quien ha podido salir y no se nada de ellos.
#2
antomo80
antomo80
27/09/2011 13:25
Je, je, creo que me centraré más en las "chatungas".

Bueno, bromas aparte, también tenemos a "Valdano" que se llama Juan Luppi:

He puesto un enlace a Google, porque veréis más imágenes e información sobre él que lo que yo pueda poner aquí.

Juan Luppi Google

En cuanto a Joan Manuel, se llama Joan Negrié, es de Tarragona y del 78. Enlace a Google:

Joan Negrié

También tenemos a "Musti" o "Mustafá", que en realidad de morito no tiene nada, ya que es un actor español. Se llama Daniel Esparza:

Daniel Esparza

¿Os acordáis del fontanero que viene a arreglar la fuga de agua en el capítulo 3? pues se llama Enrique Escudero y es actor:

Enrique Escudero

¿Y en el mismo capítulo el que hace de Cobrador del Frac porque Diego debe el banquete de boda? Se llama Mario Vedoya, es argentino y es otro actor:

Mario Vedoya

¿Os acordáis del capítulo 10 cuando Marcos, mientras hacen gimnasia, dice que le gusta una tía que pasaba por allí? se llama Ariadna Cabrol e interpreta a Manuela:

Ariadna Cabrol
#3
lara903
lara903
27/09/2011 15:02
tambien ha pasado

Eduardo Gómez Manzano

mariano peña

oscar casas

paula ballestero
#4
javielrueda
javielrueda
27/09/2011 15:24
Me he acordado de un chiquillo que pasó por los serrano y no se nada de el.

Y no encuentro nada.

Me refiero al hijo de Raúl (Alejo Sauras).
#5
javielrueda
javielrueda
27/09/2011 15:34
Tambien:

María Hervás que era Su (Susana)

Beatriz Segura que era no recuerdo jejej. Es la profesora universitaria de Diego le decian la hueso jejej.
#6
DUDE
DUDE
27/09/2011 18:32
Paula Ballestero es la del capítulo conociendo a Marta no? la tengo visto en otra serie zappeando. Lo hacía bien esa chica, lástima que sólo durara 1 capítulo.
Y así buenorras se me ocurre María Bonet como Helena, Leticia Dolera como Ruth y Julia Gutiérrez como Carmen jajaj
#7
nofler8
nofler8
27/09/2011 22:06
Hombre buenorras que hayan pasao por Los Serrano se me viene a la mente inevitablemente Elsa Pataki, que esta reventona de buena, jaja .Por cierto hay una actriz que tambien esta muy potable que se llama Norma Ruiz , que trabaja en una serie nueva "parejologia" o algo asi pues bien lei el otro dia que la tal Norma aparecio en un capitulo de Los Serrano , pero yo no la recuerdo. Ah!! muchas gracias Antomo.
#8
DUDE
DUDE
28/09/2011 15:48
Por supuesto Elsa Pataki, digamos que como es la más conocida y está casada pues la dejamos estar. Norma Ruíz me suena pero no en Los Serrano y personalmente no me parece tan guapa. Sin embargo la profesora de Diego (la hueso) que decía Javi sí que tiene su punto.
#9
javielrueda
javielrueda
28/09/2011 16:23
Pues a mi si me suena haberla visto a Norma Ruiz en los serrano.

En verdad no sabia quien era por el nombre pero he visto foto y puede ser que sea la jefa de fiti cuando trabaja en un taller que a la vez fue jefa de Raúl y estuvo liada con ella.

Puede ser ella?
#10
javielrueda
javielrueda
28/09/2011 16:47
No es esa.

Despues de segui investigando la jefa de fiti fue Esther Arroyo.

Seguiré investigando.

Pero me suena haberla visto.
#11
nofler8
nofler8
28/09/2011 21:25
Otra actriz que paso por Los Serrano y que a mi personalmente me cae muy bien y me gusta mucho como trabaja es Belen Lopez, si no caeis quien es os dire que salia en la serie "Pelotas", la mujer del entrenador de La Union C.F. Pues en Los Serrano salio haciendo que trabajaba en una discografica , recordais?..cuando Raul se hace pasar por Marcos.
#12
DUDE
DUDE
28/09/2011 21:51
De Belén López sí me acuerdo, auque tampoco tuvo un gran papel y la serie pelotas no la seguí en su día pero me gustaría verla.
Os olvidáis de Natalia Verbeke o Carolina Cerezuela que aunque no duraron mucho están muy potables. Carolina ahora está casada con el tenista Moyá y de Natalia no sé nada.
#13
nofler8
nofler8
28/09/2011 22:22
Belen Lopez solo salio un capitulo en Los Serrano , igual que muchos otros actores. Pues DUDE la serie pelotas te la recomiendo a mi me gusto bastante la pena es que solo hicieron dos temporadas porque no tuvo la audiencia esperada, pero a mi particularmente me parecio mejor serie que muchas de las que hay ahora mismo en antena, quizas pecaba un poco de sosa, siempre esperabas que pasara algo mas , no se si me explico, pero en lineas generales me parecio muy buena.
#14
javielrueda
javielrueda
28/09/2011 22:22
Tambien salió en un capitulo Marta Hazas que tampoco esta mal jjejej.

Ella era la camarera de una discoteca que se la ligo fiti.
#15
nofler8
nofler8
28/09/2011 22:23
Belen Lopez solo salio un capitulo en Los Serrano , igual que muchos otros actores. Pues DUDE la serie pelotas te la recomiendo a mi me gusto bastante la pena es que solo hicieron dos temporadas porque no tuvo la audiencia esperada, pero a mi particularmente me parecio mejor serie que muchas de las que hay ahora mismo en antena, quizas pecaba un poco de sosa, siempre esperabas que pasara algo mas , no se si me explico, pero en lineas generales me parecio muy buena.
#16
javielrueda
javielrueda
28/09/2011 22:26
Ahora voy a tener que ve la serie pelotas jejej.

Haber que tal.

Habe si tengo tiempo y la veo deltiron como deciis que son dos temporadas nada mas.
#17
DUDE
DUDE
28/09/2011 23:03
Marta Hazas, es verdad. También recuerdo a Kira Miró en un capítulo haciendo de vecina fea jaja.
#18
antomo80
antomo80
28/09/2011 23:25
Kika Miró, Belén López, Elsa Pataki..., están saliendo muchas chatungas buenorras, je, je

Está muy bien porque veo que han salido cantidad de actores y actrices en nuestra querida serie.

Seguiremos en ello.
#19
javielrueda
javielrueda
29/09/2011 11:54
No se si habeis dicho Carolina Cerezuela que fue Candy lov jejej.

Que tambien está.... jejej.
#20
lara903
lara903
30/09/2011 00:24
Nadia de santiago fue carlota
Alfredo landa el tio curro
Jorge fernandez Andres
Maria luisa Merlo
Jose coronado
pepe es pancho y valentin
1 2 Siguiente