Foro Los Serrano
La musica de los recuerdos

28/08/2011 21:53
Una de las cosas que mas me gustaban de la serie y que incluso a veces llegaba a emocionarme, era cuando acompañado de una musica casi siempre una cancion preciosa,- los tios en ese sentido se lo curraban pues siempre atinaban con la cancion que mas pegaba en ese momento- alguien de la serie por algun motivo se ponia a recordar a alguien o momentos vividos. En los Serrano esto salia a menudo, por ejemplo un momento que me emociono mucho fue cuando Marcos despues de ir a Barcelona para pedirle a Eva que se casara con el , en el camino de vuelta en el autocar, y mirando por la ventanilla mientras los demas dormian recordaba todos los momentos que vivio con ella y sonaba la cancion de "Por mas que caiga", uahhhh... precioso me debo estar volviendo un "romanticon", pero fue muy bonito, recordais vosotros algun momento asi que se os quedara grabado y os emocionara.
Vídeos FormulaTV

29/08/2011 23:46
Para mí la música más impactante ha sido la que sonó cuando Diego se entera de la muerte de Lucía y se ven las reacciones de todos. Esa canción se llama I'll find a way de Rachael Yamagata y es increiblemente emocionante. Al final de ese capítulo cuando ponen los recuerdos de Lucía ponen una del Sueño de Morfeo que suena realmente mal, la verdad. Pero en fin, es cierto que en general la música de la serie es muy buena y apropiada menos en la etapa de los sjk.

30/08/2011 12:57
Me acuerdo del momento que dices DUDE aunque de la musica no mucho, volvere a verlo para recordarlo, has puesto el dedo en la llaga al mencionar los SJK, la verdad es que la musica era horriblemente mala.

30/08/2011 14:08
La verdad no recuerdo ninguna cancion asin ecepto la que habeis dicho.
Pero si recuerdo que la ponia y te llegaba.
Respecto a SJK eran crios. A mi tampoco me gustaba.
Y a mi no me disjusta Fran perea jejej. No se a ustedes.
Pero si recuerdo que la ponia y te llegaba.
Respecto a SJK eran crios. A mi tampoco me gustaba.
Y a mi no me disjusta Fran perea jejej. No se a ustedes.

02/09/2011 13:56
A mi tampoco me disgusta Fran Perea , me gustan muchas de sus canciones, y como me gusta tocar la guitarra, muchos de sus temas los toco y me divierto mucho, mw gusta su estilo.

03/09/2011 23:11
Bueno, no viene mucho al caso pero ya que salió el tema, ¿qué os parece Raquel del Rosario (cantante del sueño de Morfeo)? No recuerdo exactamente en cuántos capítulos salió pero me parece tres o cuatro. Por aquel entonces era casi desconociday yo creo que le ayudó bastante la serie en promocionarse. Hoy en día está casada con Fernando Alonso, o sea que pasta no le falta. Creo que todavía está en activo cantando, lo que sí es que no me la imagino ahora actuando en una serie....se puede decir que no le fue del todo mal tras su paso por Los Serrano.

03/09/2011 23:23
Pues yo creo DUDE que llevas razon, su paso por Los Serrano fue un trampolin, y luego lo de Fernando Alonso fue definitivo, porque la verdad es que cantando no hiba a llegar muy lejos.. ya ves unos nacen con estrellas y otros estrellaos.

04/09/2011 23:05
Ya te digo Nofler, también recuerdo un capítulo que salía un grupo de un par de chicas, la sexta duda me parece que se llamaba. Pues a pesar de salir en Los Serrano no las conocen ni en su casa. Por no hablar de los sjk. Hace un tiempo, en una entrevista a Teté le preguntaron por el tema del grupo y dijo que el primer disco que fuera un exitazo, incluso hicieran muchos conciertos por toda España. El segundo disco fue un desastre, incluso tirándolos de precio no los vendían así que tuvieron que dejarlo.
Volviendo al tema principal, en un episodio que me parece que es cuando Lucía encuentra la guitarra por primera vez, cuando leen una nota secreta de la madre y se ponen a recordar...no me acuerdo de la canción pero era bastante bonita.
Volviendo al tema principal, en un episodio que me parece que es cuando Lucía encuentra la guitarra por primera vez, cuando leen una nota secreta de la madre y se ponen a recordar...no me acuerdo de la canción pero era bastante bonita.

05/09/2011 07:24
Si que me acuerdo de la "sexta duda", pues como tu bien dices salieron en un capitulo y de ellas nunca mas se supo, yo la verdad no recuerdo ni de haberlas escuchado en la radio. La verdad es que en las primeras temporadas de la serie casi toda la musica que salia era de Fran Perea , que claro tenia que promocionar sus discos pero despues metieron mas variedad de musica, tambien recuerdo un momento que pusieron una musica muy chula que es cuando Candela va a dejar a Fiti y se la ve recordando todos los momentos que vivio con el , muy emotivo.

06/09/2011 23:43
Bueno, debo decir que ni Fran Perea ni SJK pasarán a la historia por ser precisamente "The Beatles", pero...
Fran Perea tiene mucho mérito: un chaval al que su madre (real) le enseña a tocar la guitarra y acaba siendo una estrella de la tele y un gran cantante (en general dejó su marca).
Yo aprendí a tocar la guitarra de pequeño gracias a un amigo y os puedo asegurar que cuesta mucho componer temas nuevos hoy en día.
SJK: sí, es un producto de la serie y es un poco "moña", pero a mí me gusta. ¿Por qué? muy fácil: es un producto muy sencillo, inocente y familiar. Las canciones no sirven para otra cosa que para sentirte orgulloso de que tus hijos hagan canciones así. Tranquilas, pegadizas y familiares. No le puedes pedir más.
Si les pides más a SJK es que no has entendido la intención del grupo: divertirse, disfrutar de ser famosos y ser "estrellas" juveniles.
Fran Pere y SJK le van como anillo al dedo a la serie. Todos (o casi todos) hemos soñado con algo así cuando eramos enanos o adolescentes...
Es mi modesta opinión.
Saludos!
Fran Perea tiene mucho mérito: un chaval al que su madre (real) le enseña a tocar la guitarra y acaba siendo una estrella de la tele y un gran cantante (en general dejó su marca).
Yo aprendí a tocar la guitarra de pequeño gracias a un amigo y os puedo asegurar que cuesta mucho componer temas nuevos hoy en día.
SJK: sí, es un producto de la serie y es un poco "moña", pero a mí me gusta. ¿Por qué? muy fácil: es un producto muy sencillo, inocente y familiar. Las canciones no sirven para otra cosa que para sentirte orgulloso de que tus hijos hagan canciones así. Tranquilas, pegadizas y familiares. No le puedes pedir más.
Si les pides más a SJK es que no has entendido la intención del grupo: divertirse, disfrutar de ser famosos y ser "estrellas" juveniles.
Fran Pere y SJK le van como anillo al dedo a la serie. Todos (o casi todos) hemos soñado con algo así cuando eramos enanos o adolescentes...
Es mi modesta opinión.
Saludos!