FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Busco cancion urgente

mamenrafa
mamenrafa
09/08/2011 17:30
Hola!!! Me llamo Mamen y estoy buscando una cancion que sale en un capitulo de Los Serranos, es muy importante para mi conseguir su nombre ¿Me echais una manita? Gracias Serraneros! ^^

mamenrafa
mamenrafa
09/08/2011 22:14
Ayudadme por fiis !!^^Es muy importante para mi!
javielrueda
javielrueda
10/08/2011 10:22
Me sueño mucho pero no se como es el título.

Lo siento no puedo ayudarte.
nofler8
nofler8
10/08/2011 21:29
Posiblemente pueda ayudarte pues casi toda la música que salía en Los Serrano la tengo bastante trillada , pero el problema es que no consigo ver el video ese del youtube si me dijeras el titulo que hay que poner quizás lograra verlo, valeeee.
DUDE
DUDE
10/08/2011 22:00
Esta es la misma canción que pedían en un post hace tiempo. Dudo que alguien lo sepa ya que si la letra no aparece en google...lo más probable es que la hicieran ellos ya que supongo que habría gente encargada de hacer las canciones de ambiente y demás. Bueno creo recordar que en el video del making off ya tenían hecha la canción del inicio 1+1 antes incluso de coger a Fran Perea. No me acuerdo como se llamaba el grupo pero el vídeo debe estar aún en yutube.
Nofler, el vídeo de la música se llama: G&T ruptura, por si hay suerte
nofler8
nofler8
11/08/2011 21:55
Visto el video y escuchado la canción una y otra vez no logro identificar la canción, incluso e utilizado la aplicación del movil que te identifica las canciones - titulo y autor- y te dice que es canción desconocida , es posible que como bien habéis dicho , sea una creación propia de Manel Santisteban que era el responsable musical de la serie, no creo que la canción sea de ningún cantante o grupo famoso; por cierto investigando e encontrado cosas curiosas como que la música que sale en la declaración de Marcos a Eva en el fotomaton se titula " Muerte en Venecia", siento no poder ayudar.
javielrueda
javielrueda
12/08/2011 14:18
Entonces nofler8 ha echo igual que yo mirar si el programa shazam lo reconoce y no.

Pero como Tete llora y es muy corta la música no lo reconoce.
nofler8
nofler8
12/08/2011 21:34
Llevas razón Javielrueda, quizás sea por eso por lo que el programa no reconoce la canción , lo que esta claro es que de algún sitio han sacado ellos la canción ,la verdad es que ya dudo si es una canción compuesta por ellos o por el contrario es de algún cantante mas o menos famoso.
DUDE
DUDE
12/08/2011 21:41
Hombre, los que tengan los dvds originales debería aparecer en el libro o al final en letra pequeña, no sé. Sino, como última solución siempre podéis preguntar a globomedia pero dudo que os responda.
Creo que windows media también reconoce el tema, podéis intentar.
mamenrafa
mamenrafa
13/08/2011 15:14
Muchisimas gracias a todos por la respuestas!!! En otro foro estamos intentando sacar la letra para encontrarla, dice algo asi:

"life to survive if you now ever
tell my your life just the life tell said shine "

pero no es exacto porqu eno la encontramos con esa letra.

Hemos probado con el midomi o con el shazam y nada!
DUDE
DUDE
13/08/2011 16:43
Yo creo que dice algo así:

You'd better go
I'm still alive that's too late(.....)teach me.
It's pretty sure, it's pretty good, now it's close(.....)touch me.
Until your night, to survive, up your never ending shine.
Tell me your lie just the lie, take me decide together side.

Donde hay puntos suspensivos no lo entiendo porque hablan en ese momento y la música es muy baja.

El caso es que ayer vi un capítulo (El carnaval veneciano) y me fijé en las letras del final y pone los agradecimientos, el nombre de los actores y la música que aparece así que es muy probable que ponga el nombre de la canción si coges ese capítulo.