FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Sorpresa

Anterior 1 2
nofler8
nofler8
29/05/2011 08:46
El otro dia me lleve una agradable sorpresa, resulta que me baje de internet el primer capitulo de la serie "Ya se han casao"- que aunque los tengo todos ese me faltaba-, pues cual fue mi asombro cuando antes de empezar el capitulo sale una especie de "resumen"-por llamarlo de algun modo- en el que Currito el pequeño coge una videocamara y celebrando que hace un año que las chicas llegaron a la casa hace una especie de reportaje preguntando a todos los miembros de la familia como les ha ido ese primer año, todo ello con trozos de la primera temporada, estuvo muy gracioso pero lo mas importante es que salen imagenes ineditas que yo nunca habia visto, quizas este flipando yo solo con algo que vosotros ya habeis visto pero repito , yo no habia visto nunca en television,lo habiais visto? Bueno la putada de todo esto es que la semana pasada se me jodio el ordenador y hubo que formatearlo no dandome tiempo a recuperar nada, y todo se perdio hasta esto que os cuento, e vuelto a bajarme el primer capitulo pero ya no sale el resumen este que os digo alguien sabe si lo echaron en tv y que poner para bajarlo de internet? bueno gracias.
javielrueda
javielrueda
03/06/2011 13:28
Tomaaa por fin se descargó.

Me voy a verlo.
javielrueda
javielrueda
03/06/2011 14:11
Está bien es más que nada recordando.
antomo80
antomo80
03/06/2011 23:06
Hola Javielrueda,

Je, je, yo también lo tengo pero todavía no he tenido tiempo de verlo :(

Voy dejando el emule puesto para dar más fuentes a la peña.

Je, je, quiero verlo, quiero verlo...
nofler8
nofler8
04/06/2011 13:36
Yo tambien me lo baje ya, esta muy bien porque aunque son momentos de capitulos hay algunas imagenes que nunca habia visto. En la pagina de tuseries.com hay un monton de extras me estoy bajando algunos.
javielrueda
javielrueda
04/06/2011 13:48
Yo tambien me estoy bajando algunos poco a poco. Pero no conecta.

Aver tardará mas de la cuenta.

Lo puse ayer y aún no se ha bajado nada.
antomo80
antomo80
10/06/2011 10:06
Cómo me ha gustado verlo.

Ha sido toda una novedad a pesar de que es del 2004, je, je.

Al menos se ven algunos diálogos nuevos y reacciones al primer aniversario de casados.

Ha sido genial :)
javielrueda
javielrueda
11/06/2011 14:28
Pues si antomo80 ha estado muy bien a pesar de que a sido hace 7 años.
nofler8
nofler8
12/06/2011 08:24
Me alegro que os guste ,pues imaginaos como me quede yo cuando lo vi por primera vez , y sin saber lo que era ni de donde habia salido, la verdad es que esta muy entrañable y como bien decis aunque hace de eso siete años parece que es nuevo.
javielrueda
javielrueda
27/06/2011 10:01
He estado mirando en otros sitios noticias de los actores de los serrano y creo recordar que no sabía está noticia.

http://www.vertele.com/noticias/antonio-resines-y-alexandra-jimenez-en-la-version-espanola-de-cheers-que-prepara-telecinco/
Anterior 1 2