Foro Los Serrano
Sorpresa

29/05/2011 08:46
El otro dia me lleve una agradable sorpresa, resulta que me baje de internet el primer capitulo de la serie "Ya se han casao"- que aunque los tengo todos ese me faltaba-, pues cual fue mi asombro cuando antes de empezar el capitulo sale una especie de "resumen"-por llamarlo de algun modo- en el que Currito el pequeño coge una videocamara y celebrando que hace un año que las chicas llegaron a la casa hace una especie de reportaje preguntando a todos los miembros de la familia como les ha ido ese primer año, todo ello con trozos de la primera temporada, estuvo muy gracioso pero lo mas importante es que salen imagenes ineditas que yo nunca habia visto, quizas este flipando yo solo con algo que vosotros ya habeis visto pero repito , yo no habia visto nunca en television,lo habiais visto? Bueno la putada de todo esto es que la semana pasada se me jodio el ordenador y hubo que formatearlo no dandome tiempo a recuperar nada, y todo se perdio hasta esto que os cuento, e vuelto a bajarme el primer capitulo pero ya no sale el resumen este que os digo alguien sabe si lo echaron en tv y que poner para bajarlo de internet? bueno gracias.
Vídeos FormulaTV

29/05/2011 20:15
Qué me dices nofler!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es magnífico!!!, hay que tratar de conseguirlo!!!.
¿no te habrás tomado un par de cañitas, no?
En serio, lo quiero!!, quiero verlo!
A ver si alguien lo tiene.
Eso es magnífico!!!, hay que tratar de conseguirlo!!!.
¿no te habrás tomado un par de cañitas, no?
En serio, lo quiero!!, quiero verlo!
A ver si alguien lo tiene.

29/05/2011 21:57
No no, juro que lo que digo es veridico, el primer sorprendido fui yo, de todas maneras puedo dar mas detalles por si alguien lo ha visto; el "resumen" es corto no se exactamente pero puede durar cinco o siete minutos quizas diez, Curro al empezar a grabar pide perdon a Marcos por cogerle la videocamara y la pantalla se ve con un REC parpadeando en una esquina como si estuviera grabando, al primero que entrevista es a Diego y esta muy gracioso porque abre la puerta del cuarto de baño y lo pilla medio en bolas con el albornoz, luego creo recordar mas adelante entrevista a Eva, que le dice que lo mas importante que ha vivido en la casa en un año es cuando descubrio lo que Marcos escondia o algo asi, entonces sale la escena cuando Marcos entra en la habitacion de Eva y se baja los pantalones diciendo si la tiene pequeña, en fin que esta muy muy bien , la tuve en el ordenador asi como una semana pero no pude pasarla a un dvd no me dio tiempo, de todas formas me estoy bajando el primer capitulo continuamente por si lo vuelvo a recuperar pero por ahora no a habido suerte, seria importante saber si alguien lo ha visto o lo que yo me baje fue algo inedito.

29/05/2011 22:18
Ostia yo quiero ver eso.
Yo me lo voy a bajar de nuevo el primer capítulo de varios sitios y sí lo encuentro lo comunico.
Lo que sí he visto como cuenta Fran Perea como ha sido el tema del casting y el primer capítulo.
Lo vi en YouTube.
Buscarlo por favor todos lo que leais esto.
Yo me lo voy a bajar de nuevo el primer capítulo de varios sitios y sí lo encuentro lo comunico.
Lo que sí he visto como cuenta Fran Perea como ha sido el tema del casting y el primer capítulo.
Lo vi en YouTube.
Buscarlo por favor todos lo que leais esto.

30/05/2011 15:39
Eso que tu has visto, fue un capítulo especial, lo emitieron en Abril del 2004 (en la semana que era Semana Santa) aprovecharon para un parón entre los capítulos 32 y 33, y con motivo de que era fiesta (jueves Santo), emitieron este especial en lugar de un capítulo nuevo además de celebrar que prácticamente se cumplía el primer aniversario del inicio de la serie (22 de Abril). Espero haber ayudado con la información

30/05/2011 16:30
En efecto, es una capítulo especial. Para los que les guste os pongo el link del emule:
ed2k://|file|Los.Serrano.-.Un.ao.despues.de.la.boda.(Reportaje.de.curro.serrano).[Divx.5.1.1].[By.McBurton].[SpanishSeries.tk].avi|186994688|C2A6DD190B737ADC47DEE4A4534FAE4F|/
Y os dejo la página donde bajar todos los extras:
http://www.tusseries.com/colaboradores/index.php?showtopic=186
Yo ahora mismo no me puedo bajar nada porque tengo una conexión bastante lenta. Si alguien lo encuentra en descarga directa que avise :D
ed2k://|file|Los.Serrano.-.Un.ao.despues.de.la.boda.(Reportaje.de.curro.serrano).[Divx.5.1.1].[By.McBurton].[SpanishSeries.tk].avi|186994688|C2A6DD190B737ADC47DEE4A4534FAE4F|/
Y os dejo la página donde bajar todos los extras:
http://www.tusseries.com/colaboradores/index.php?showtopic=186
Yo ahora mismo no me puedo bajar nada porque tengo una conexión bastante lenta. Si alguien lo encuentra en descarga directa que avise :D

30/05/2011 20:21
Uff que mala suerte nunca he utilizado el emule.
Yo siempre descarga directa o como mucho ares.
Y el enlace ese de tusseries no funciona los enlace.
Yo siempre descarga directa o como mucho ares.
Y el enlace ese de tusseries no funciona los enlace.

30/05/2011 22:02
Muchisimas gracias compañeros por la informacion ,sois unos autenticos fieras, yo sabia que no lo habia soñado, intentare bajarmelo gracias de verdad.

30/05/2011 22:16
Ya Javi, es que no son links de descarga directa sino emule links. Hay que tener instalado el emule para descargarlos. A mí también me gustan más las descargas directas pero es dificil encontrar ciertos archivos. Lo peor es que tienen pocas fuentes así que no es cosa de bajarlos al momento :(

30/05/2011 23:12
He instalado el emule y no lo entiendo jejej.

30/05/2011 23:35
Es más complicado de configurar que el ares. Hay que abrir puertos en el router para que vaya rápido y hacer unas cuantas cosas más. Es aconsejable buscar algún manual de configuración.

31/05/2011 00:00
Bueno ave si lo encuentro por otra via.

31/05/2011 21:38
Javi es mas sencillo de lo que parece, primero te instalas el emule, despues te metes en la pagina de tuseries,com, si no estas registrado tienes que registrarte claro, luego pinchas en -series españolas- buscas el apartado de "Indice E links", en la letra L buscas Los Serrano ,le das a Extras y buscas, -Los Serrano especial Semana Santa 2004, un año despues de la boda. y nada mas pinchar el solo te mete en el Emule y ya esta, joder yo ya me lo estoy descargando , lo que pasa que claro el Emule es muy lento.

31/05/2011 22:24
Muchas gracias nofler8 por la explicacion ya me lo estoy bajando.
Era facil es verdad. Me voy a bajar todos.
Aver cuando se baja porque como tu dice es lentisimo jejje
Gracias tambien a ti Dude por aportar los enlaces y todo.
En definitiva gracias a todos.
Era facil es verdad. Me voy a bajar todos.
Aver cuando se baja porque como tu dice es lentisimo jejje
Gracias tambien a ti Dude por aportar los enlaces y todo.
En definitiva gracias a todos.

01/06/2011 14:51
Je, je, gracias a todos.
Yo también lo estoy descargando lo que pasa es que me encuentra pocas fuentes y tardará un poco.
Joder, si es que parece que me esté bajando un capítulo inédito, tengo unas ganas ya :)
Yo también lo estoy descargando lo que pasa es que me encuentra pocas fuentes y tardará un poco.
Joder, si es que parece que me esté bajando un capítulo inédito, tengo unas ganas ya :)

01/06/2011 15:14
Jeje lo mismo me pasa a mi antomo
Aver si ya se descarga en el dia de hoy.
Aver si ya se descarga en el dia de hoy.

01/06/2011 20:22
Yo me había echo ilusiones y solo se ha bajado 74MB.
Y ahora se ha parado.
Como que yo siempre me habia enterado que el emule no vale nada y es verdad va lentisimo.
Aunque es verdad lo que dice antomo que tiene pocas fuentes-
Y ahora se ha parado.
Como que yo siempre me habia enterado que el emule no vale nada y es verdad va lentisimo.
Aunque es verdad lo que dice antomo que tiene pocas fuentes-

01/06/2011 21:48
Pues cuando lo descargueis ya vereis lo divertido que esta ese capitulo especial ,a mi me parecio muy gracioso y muy original, lo que pasa es que creo que ese capitulo en realidad es mas largo del que yo me baje pues segun emule tiene 178 MB es posible que el que yo vi no eatuviera completo. Bueno cuando lo descargueis ya me contareis lo que os parece.

02/06/2011 20:09
UFF aún no se ha bajado.
Y eso que sali de mi casa esta mañana y he vuelto ahora y he dejé el pc encendido.
Y esta igual. Está parado.
Y eso que sali de mi casa esta mañana y he vuelto ahora y he dejé el pc encendido.
Y esta igual. Está parado.

02/06/2011 20:35
Pues yo estoy mas o menos igual llevo 145 MB descargados ,pero asi lleva desde ayer, joder este emule es mas lento que un desfile de cojos, jaja

02/06/2011 21:47
Pues nofler8 yo llevo 154MB un poco mas. Pero ya no avanza.
Aver mañana.....
Aver mañana.....