Foro Los Serrano
El trivial de los serrano

16/03/2011 15:40
Así es un trivial consiste en ir preguntandose los uno a los otros cosas de los serrano
¿Cuál fue el regalo que Marcos le regalo a la profesora que fu su novia que tambien le regalo Raul a Eva y que mensaje llevaba?
¿Cuál fue el regalo que Marcos le regalo a la profesora que fu su novia que tambien le regalo Raul a Eva y que mensaje llevaba?
Vídeos FormulaTV

05/05/2011 22:02
Eso es verdad Dude hay demasiada competencia. Física o química, supervivientes y Lo peor de todo gran reserva que tiene bastante audiencia.

06/05/2011 16:16
Cuando pierden la taberna siempre tiene problema para pagar.
¿Como se llama el del banco? que va unas cuantas veces a la taberna.
Empieza por R. Lo digo porque creo que es complicadita la pregunta.
¿Como se llama el del banco? que va unas cuantas veces a la taberna.
Empieza por R. Lo digo porque creo que es complicadita la pregunta.

06/05/2011 17:10
Sí que es difícil, sí. Sé a quién te refieres pero no me acuerdo del nombre. Me acuerdo de una escena que estaban en la taberna presionando al banquero para que les diese más tiempo para pagar y como se negó los tres se enfurecieron y el banquero salió corriendo. Ahí dijeron su nombre, incluso Lucía que lo vió salir le preguntó y también lo dijo pero no me acuerdo. Espera a ver si lo sabe antomo porque tampoco sé los capítulos en que aparece aunque supongo que es en la sexta temporada.
¿Habéis visto buenagente, qué os ha parecido? para mí no ha estado mal aunque hay algunas cosas que no me acaban de convencer. Habrá que esperar como transcurre la serie (si lo hace) porque no ha tenido muy buenos datos de audiencia, esperemos que lo cambien para martes o así.
¿Habéis visto buenagente, qué os ha parecido? para mí no ha estado mal aunque hay algunas cosas que no me acaban de convencer. Habrá que esperar como transcurre la serie (si lo hace) porque no ha tenido muy buenos datos de audiencia, esperemos que lo cambien para martes o así.

06/05/2011 17:15
Rufilanchas,
Je,je casualmente este capítulo lo ví antes de ayer por la noche.
Je,je casualmente este capítulo lo ví antes de ayer por la noche.

06/05/2011 20:09
Jejej que casualidad he dado en el clavo jejej.
Pensaré otra pregunta.
Si, si lo vi y no ha estado mal.
Y la audiencia ha estado un poco floja pero ha sido la mas alta de la sexta en el inicio de una serie.
Pero si cambian de dia digo yo que tiene mas audiencia. Y si buen agente lo viera emitido en otra cadena hubiera triunfado en el debut.
Pensaré otra pregunta.
Si, si lo vi y no ha estado mal.
Y la audiencia ha estado un poco floja pero ha sido la mas alta de la sexta en el inicio de una serie.
Pero si cambian de dia digo yo que tiene mas audiencia. Y si buen agente lo viera emitido en otra cadena hubiera triunfado en el debut.

07/05/2011 11:25
¿Por cierto sabeis poque dejaron de emitir los serrano?
Yo he leido algo pero ave si es lo mismo que sabeis vosotros. Ya cuando eso pongo lo que he leido.
Yo he leido algo pero ave si es lo mismo que sabeis vosotros. Ya cuando eso pongo lo que he leido.

07/05/2011 14:55
Bueno, yo he leído muchas cosas a cerca de esto. Desde el aburrimiento de los actores hasta movidas con globomedia y telecinco. Mi opinión personal es que simplemente acabó porque todo tiene su fin y más aún cuando la serie iba perdiendo la calidad poco a poco. La verdad es que 8 temporadas son muchas y más aún con capítulos tan largos y además creo que las temporadas 1 y 2 se emitieron seguidas.

07/05/2011 15:07
Yo tambien he leido muchas cosas pero la que mas me convence esque Globomedia tuvo problema con telecinco porque la /º temporada la puso a competir un dia que echaba tambien otra serie de Globomedia en otro canal.
Entonces ya decian que no ivan hacer mas serie Globomedia para telecinco cosa que ya ha echo.
Entonces ya decian que no ivan hacer mas serie Globomedia para telecinco cosa que ya ha echo.

12/05/2011 11:57
Ya se ha hablado todo lo que se tenía que hablar de está serie.
Que se ha hablado tela ya con 3 años de finalizar la serie.
Que se ha hablado tela ya con 3 años de finalizar la serie.

13/05/2011 11:02
Sí, es verdad ya se ha hablado demasiado de porqué Los Serrano los dejaron abandonados.
Por cierto: ayer ví BuenAgente. Por mucho que me esforcé en seguirla, no me gustó.
Me resultaba parecida a "Aquí no hay quien viva" o algo así. Total que vi a "Fiti" y acabé viendo un Serrano, je, je.
Insuperables...., en guión y en reparto y en todo..., Vivan Los Serrano!.
Por cierto: ayer ví BuenAgente. Por mucho que me esforcé en seguirla, no me gustó.
Me resultaba parecida a "Aquí no hay quien viva" o algo así. Total que vi a "Fiti" y acabé viendo un Serrano, je, je.
Insuperables...., en guión y en reparto y en todo..., Vivan Los Serrano!.

13/05/2011 20:25
Yo ayer no pude verlo. Lo buscare por Internet.
El primer capítulo ni me pareció malo.
Y viva los serrano!!!!!!
El primer capítulo ni me pareció malo.
Y viva los serrano!!!!!!

13/05/2011 20:49
Si me permitis opinar os dire que creo que la serie termino porque es ley de vida, aunque a mi e imagino que a vosotros tambien nos guste mucho y no nos cansemos de verla, lo verdaderamente cierto es que conforme fueron pasando las temporadas la serie fue perdiendo fuelle. Le dieron vueltas y mas revueltas a la relacion de los hermanastros, primero Marcos y Eva y luego Guille y Tete, ya no sabian que mas tramas y despropositos hacerles a Diego, Santi y Fiti en fin que llego un momento que la serie quemo toda su creatividad y claro murio. Para mi, -y esta es una opinion muy personal-, la serie acabo definitivamente con la muerte de Lucia, y todo lo que vino despues no era mas que alargar la agonia de algo que estaba muy muerto, una pena es verdad para una serie que en sus cuatro primeras temporadas me parecio formidable.

14/05/2011 11:22
Yo opino igual, nofler. La serie debió terminar con la muerte de Lucía con otro final, claro está. Aunque en los capítulos siguientes hay alguno bueno en general son de menor calidad que las primeras temporadas.
Con respecto a Buenagente, para mí es muy diferente a los serrano. Es inevitable no pensarlo cuando Fiti está en el bar pero creo que es lo único en que se parece. Los serrano es mejor serie pero seguiré viendo buenagente mientras pueda. Confío en que mejoren la serie, no sé como. Tal vez poniendo más personajes. Se hace algo repetitiva, creo que necesita tramas con personajes secundarios y que los hijos hagan algo porque salen muy poco. Lo dicho, creo que es una serie muy mejorable por el argumento peroo no sé si durará mucho con los índices de audiencia bajando ya en el 2º capítulo.
Con respecto a Buenagente, para mí es muy diferente a los serrano. Es inevitable no pensarlo cuando Fiti está en el bar pero creo que es lo único en que se parece. Los serrano es mejor serie pero seguiré viendo buenagente mientras pueda. Confío en que mejoren la serie, no sé como. Tal vez poniendo más personajes. Se hace algo repetitiva, creo que necesita tramas con personajes secundarios y que los hijos hagan algo porque salen muy poco. Lo dicho, creo que es una serie muy mejorable por el argumento peroo no sé si durará mucho con los índices de audiencia bajando ya en el 2º capítulo.

14/05/2011 20:55
Un detalle Antonio Molero en los serrano es del Madrid y en buen agente del Atletico Madrid jejej
Aver de que equipo es?? jejej
Aver de que equipo es?? jejej

15/05/2011 21:45
Tienes razon dude, yo veo buenagente y me sigue recordando al Fiti, creo que para Antonio Molero Fiti es un personaje que le seguira toda la vida, con respecto a la serie no me parece mala,- las hay bastante peores- esta entretenida, pero como tu bien dices le faltan muchas cosas para llegar al nivel de otras series como Los Serrano por ejemplo.

15/05/2011 22:10
El primer capitulo de buen agente estuvo mucho mejor que el segundo.
Yo lo seguiré viendo está distraida.
Pero como deciis ni comparacion con los serrano,
Yo lo seguiré viendo está distraida.
Pero como deciis ni comparacion con los serrano,

25/05/2011 23:38
Ya te digo Javi. Casi 3 años despues del final de la serie y todavía hay veces que me acuerdo cuando la veía. Era muy emocionante porque al final de cada capítulo te mostraban un resumen muy bueno y ya contaba los días para verlo. Me acuerdo que era los martes aunque hubo un tiempo que lo ponían los jueves y el miércoles me parece. Es extraño porque la gente cuando me pregunta por mis series preferidas y digo los serrano, les resulta raro jajaj. Yo creo que esta serie está muy infravalorada por mucha gente que se queda con lo malo (las canciones de Fran Perea, algunas historias chorra de los niños, los sjk...) pero es evidente que la serie está my currada y muy bien estudiada. En sus inicios tenía a aquí no hay quien viva como competencia directa y aunque solía estar por debajo en audiencia aguantó mucho el tirón e incluso hubo momentos en que la superó.

26/05/2011 19:04
Pues a mi si te digo la verdad las canciones de Fran Perea no me disgustan.
Pero creo que ninguna serie superará a los serrano.
Pero creo que ninguna serie superará a los serrano.

27/05/2011 22:24
Ya, pero mucha gente sí que criticó a Fran Perea. Puede ser por sus letras o porque tocaba episodio sí otro también en ocasiones sin venir a cuento...a mi ni me gusta ni me disgusta, sólo digo lo que escucho sobre él en la serie. Sus canciones en la serie ya forman parte de su historia y para mí están bien aunque pequen de ser repetitivos con las mismas canciones. De sus discos ya no puedo opinar porque nunca he escuchado uno.

28/05/2011 11:01
Yo sí he escuchado algunas más canciones del los dos discos de la serie y está bien. Pero este último disco de 2010 me dio por escuchar alguna que otra canción y no vale para nada.
Bueno en fin viva los serrano jejej.
Bueno en fin viva los serrano jejej.