Foro Los Serrano
El trivial de los serrano

16/03/2011 15:40
Así es un trivial consiste en ir preguntandose los uno a los otros cosas de los serrano
¿Cuál fue el regalo que Marcos le regalo a la profesora que fu su novia que tambien le regalo Raul a Eva y que mensaje llevaba?
¿Cuál fue el regalo que Marcos le regalo a la profesora que fu su novia que tambien le regalo Raul a Eva y que mensaje llevaba?
Vídeos FormulaTV

09/04/2011 13:28
Venga hay va otra.
En el capitulo el sintoma de estocolmo creo que es antepenultimo capitulo de la 5º temporada. Como decide invertir Fiti dinero con los secuestradores de Benidor?
Lo decide de una forma muy peculiar.
Por si no os acordais y lo quereis buscar creo que sale por el final del capitulo
En el capitulo el sintoma de estocolmo creo que es antepenultimo capitulo de la 5º temporada. Como decide invertir Fiti dinero con los secuestradores de Benidor?
Lo decide de una forma muy peculiar.
Por si no os acordais y lo quereis buscar creo que sale por el final del capitulo

10/04/2011 20:23
Mañana por la noche pongo la respuesta si no la respondeis.

11/04/2011 16:25
¿Inviertiéndolo en terrenos haciéndose socio de los secuestradores?

11/04/2011 23:42
no me la sé...tirando una moneda al aire ¿puede ser? me da pereza ver ese capítulo jajaj

12/04/2011 00:03
Eso es Dude jejej. Dijo cara invierto y cruz lo meto en un banco jejej. O al revés.
Haced una pregunta ustedes.
Haced una pregunta ustedes.

12/04/2011 10:30
A ver si esta no está hecha ya....
¿Desde qué año está abierta la taberna Hermanos Serrano?
La respuesta, en el capítulo "Donde hay jamón hay ilusión".
¿Desde qué año está abierta la taberna Hermanos Serrano?
La respuesta, en el capítulo "Donde hay jamón hay ilusión".

12/04/2011 11:36
Ufff antomo80 esa si que es difícil.
Recuerdo la encena, pero el año no.
Haber si tengo tiempo y lo miro después.
Recuerdo la encena, pero el año no.
Haber si tengo tiempo y lo miro después.

12/04/2011 23:59
En que temporada está el capítulo? Que he dado dos repaso y será raro pero no lo encuentro.

12/04/2011 23:59
Bua que suerte! me sonaba la escena de Fiti tirando la moneda pero no sabía que era justo esa...y recordando hay otra escena donde Fiti tira otra moneda para elegir una cosa. Aprovecho y hago mi pregunta...¿qué es lo que elige en esa otra escena? sé que es difícil, si no sabeis doy pistas de temporada y capítulo.
La pregunta de antomo no la sé, supongo que será anterior al 1950 ya que Diego y santi son de esa generación..
La pregunta de antomo no la sé, supongo que será anterior al 1950 ya que Diego y santi son de esa generación..

13/04/2011 10:11
Pistas para mi pregunta:
Temporada 2, cap. 6 "Donde Hay Jamón hay ilusión". La respuesta la encontraréis justo al principio del capítulo, que empieza en un cine y proyectan un anuncio de la Taberna: "Taberna hermanos Serrano desde 19xx...."
DUDE: tu pregunta es muy difícil, ni siquiera me suena, pero intentaré hacer memoria.
Temporada 2, cap. 6 "Donde Hay Jamón hay ilusión". La respuesta la encontraréis justo al principio del capítulo, que empieza en un cine y proyectan un anuncio de la Taberna: "Taberna hermanos Serrano desde 19xx...."
DUDE: tu pregunta es muy difícil, ni siquiera me suena, pero intentaré hacer memoria.

13/04/2011 11:47
Pues antomo desde 1975 por fin jejej. Eso es un fallo creo yo. Porque decía que era de los abuelos de Guille.
Tú pregunta Dude hago memoria y no recuerdo. Seguiré pensando jejej.
Aunque sí pones pista mejor.
Tú pregunta Dude hago memoria y no recuerdo. Seguiré pensando jejej.
Aunque sí pones pista mejor.

13/04/2011 16:26
Dude no es que me acuerde pero puede ser que haga eso tambien para elegir si comprarse el coche descapotable o arreglar el campo??
Aunque eso lo hizo hablando con su conciencia en el cuarto de baño del colegio.
Pero.... por si acaso jejej.
Aunque eso lo hizo hablando con su conciencia en el cuarto de baño del colegio.
Pero.... por si acaso jejej.

13/04/2011 17:13
Ay va! es verdad, cuando quiere comprar el coche también lo hace. Entonces la pregunta está mal hecha. Yo estaba pensndo en otra escena pero bueno...si quereis contestáis o la digo otro día...
Pista: está con Candela.
Pista: está con Candela.

13/04/2011 18:37
Pues seguiré pensando porque ahora mismo no recuerdo otra escena.
Ya si eso di el capitulo y haber si lo encuentro si no la dices.
Ya si eso di el capitulo y haber si lo encuentro si no la dices.

13/04/2011 23:16
Es el capítulo en que van a Houston jajaj

13/04/2011 23:21
Ahora que ha dicho el capitulo la recordao jejej de verdad que no he mirado.
Es para empezar habe quien manda ese dia jejej.
Creo recordar que lo hace en la cama de los serrano no??
Hay va otra creo que es facil pero... ¿Como se llama la tia de Santi y Diego? la del pueblo,
Es para empezar habe quien manda ese dia jejej.
Creo recordar que lo hace en la cama de los serrano no??
Hay va otra creo que es facil pero... ¿Como se llama la tia de Santi y Diego? la del pueblo,

13/04/2011 23:28
Correcto. Es la tía Hemriqueta...¿en qué capítulo salía?
No sé qué más preguntar...ya no se me ocurre más. Pensaré otra y la pondré.
No sé qué más preguntar...ya no se me ocurre más. Pensaré otra y la pondré.

14/04/2011 00:01
Correcto. Ha salido unas cuantas veces. Pero se que sale seguro en el capitulo 6x03 Los Puentes de la Alcarria. Yo tambien pensare y pondre la pregunta.

14/04/2011 00:17
Esta creo que es dificil. ¿¿Como se llama el padre de Diego y Santi??
Lo he sabido por casualidad. Sale una vez nada mas creo.
Lo he sabido por casualidad. Sale una vez nada mas creo.

14/04/2011 12:18
Je, je, el padre de Santi y Diego se llama "Padre".
Je, je, ni idea, lo otro era broma.
Je, je, ni idea, lo otro era broma.