Foro Los Serrano
El trivial de los serrano

16/03/2011 15:40
Así es un trivial consiste en ir preguntandose los uno a los otros cosas de los serrano
¿Cuál fue el regalo que Marcos le regalo a la profesora que fu su novia que tambien le regalo Raul a Eva y que mensaje llevaba?
¿Cuál fue el regalo que Marcos le regalo a la profesora que fu su novia que tambien le regalo Raul a Eva y que mensaje llevaba?
Vídeos FormulaTV

03/04/2011 22:32
Pon una preguntita de las tuya Dude que las que pusiste eran dificiles rebuscadas

04/04/2011 12:10
javielrueda: buf!, lo he tenido que mirar porque tu pregunta del maromo de la Candela era difícil!. Se llama Julián y Paulino, el amigo de Grogui, lo suplanta en el capítulo de "Un Pez llamado Usufrcutu" para ver si hacen reaccionar a Fiti.
Paulae: Se trataba de una camiseta que ponía "Carpe Diem" (vive el monento).
Paulae: Se trataba de una camiseta que ponía "Carpe Diem" (vive el monento).

04/04/2011 12:22
Ahí va otra:
Capítulo "El quinto sentido". Diego vuelve a casa para poner a Sergi en su sitio al creer que ha vuelto con Lucía y en realidad éste ha venido a decirle a ella que se va a Houston a tratarse un tumor cerebral. Cuando llega a casa, Diego dice que ha pescado mucho. Pero hay un tipo de pez un poco raro para ser de río.
Sergi le pregunta: ¿pero eso no es...? ¿qué pez es el que ha traído Diego?
Capítulo "El quinto sentido". Diego vuelve a casa para poner a Sergi en su sitio al creer que ha vuelto con Lucía y en realidad éste ha venido a decirle a ella que se va a Houston a tratarse un tumor cerebral. Cuando llega a casa, Diego dice que ha pescado mucho. Pero hay un tipo de pez un poco raro para ser de río.
Sergi le pregunta: ¿pero eso no es...? ¿qué pez es el que ha traído Diego?

04/04/2011 12:25
Verdad antomo80 jejej.
Antomo80 te has equivocado paule ya hizo esa pregunta hace tiempo lo que pasa Esque el primer mensaje queda siempre arriba.
Haber sí Dude pregunta algo.
Lo tengo en la punta de la lengua pero no recuerdo jejej. Lo miraré después jejej.
Antomo80 te has equivocado paule ya hizo esa pregunta hace tiempo lo que pasa Esque el primer mensaje queda siempre arriba.
Haber sí Dude pregunta algo.
Lo tengo en la punta de la lengua pero no recuerdo jejej. Lo miraré después jejej.

04/04/2011 12:29
Madre mía, pues si que estoy "sembrao"
Nada, intentaré buscar otra, je, je
Nada, intentaré buscar otra, je, je

04/04/2011 14:07
Ya lo he mirado jeje. Era dorada jeje.

04/04/2011 15:06
Ahi va otra.
En el capitulo ¨El dia de la chinchilla´
¿Que pasa con la chinchilla? ¿Como resucita?
En el capitulo ¨El dia de la chinchilla´
¿Que pasa con la chinchilla? ¿Como resucita?

04/04/2011 23:51
Pues creo que cuando la ivan a enterrar, el perro la sodomizó y despues se despertó ya que estaba drogada por las pastillas que le dió Raúl.
Otra...En un capítulo de la 3ª temporada, Fiti cree que se va a acabar el mundo y pide un deseo ¿que deseo es?
Otra...En un capítulo de la 3ª temporada, Fiti cree que se va a acabar el mundo y pide un deseo ¿que deseo es?

05/04/2011 10:40
Digamos que sí Dude.
Pues correr en el circuito jarama con su coche jejej.
Bueno voy a pensar una pregunta y ya la pongo después.
Pues correr en el circuito jarama con su coche jejej.
Bueno voy a pensar una pregunta y ya la pongo después.

05/04/2011 13:49
Mira en un capitulo de la temporada 3 al principio del capitulo sale que van a una reunion de antiguos alumnos y resulta que el mas tonto había inventado las tiritas jejej.
Resulta que Fiti se pone celoso y dice que si el mas tonto puede inventar algo el también jejje.
Pues hay va la pregunta ¿que es lo que inventa el? creo que es falicilita pero....
Resulta que Fiti se pone celoso y dice que si el mas tonto puede inventar algo el también jejje.
Pues hay va la pregunta ¿que es lo que inventa el? creo que es falicilita pero....

06/04/2011 23:24
No sé si hace más pero yo recuerdo 2: un móvil pegado al mando a distancia para encontrarlo (todos se rien) y un labado de coches con mujeres en bikini y me parece que le puso un nombre...poned el nombre del negocio que era gracioso ^^.
Otra...en un capítulo el equipo de fútbol de santa justa pasa por una mala racha económica y a fiti se le ocurre una idea para ganar un dinerillo ¿qué idea es?
Otra...en un capítulo el equipo de fútbol de santa justa pasa por una mala racha económica y a fiti se le ocurre una idea para ganar un dinerillo ¿qué idea es?

07/04/2011 09:40
Eso es Dude. Pues no recuerdo el nombre habe sí me lo miro después.
Puede ser Dude lo de las animadoras? Que al final se pone Eva pagando a dos o tres jejej. Y después para devolverle el favor posan Marcos y Raúl para un calendario jejej excepto diciembre que se pone Chuki jejej. Que no lo recuerdo bien. Esque al equipo le han ocurrido muchas cosas jejej.
Cuando me digas sí es cierta mi respuesta pongo yo una.
Puede ser Dude lo de las animadoras? Que al final se pone Eva pagando a dos o tres jejej. Y después para devolverle el favor posan Marcos y Raúl para un calendario jejej excepto diciembre que se pone Chuki jejej. Que no lo recuerdo bien. Esque al equipo le han ocurrido muchas cosas jejej.
Cuando me digas sí es cierta mi respuesta pongo yo una.

07/04/2011 14:38
Sí es eso. Otra...esta es complicada, supongo que tendreis que mirarla ajaj ¿como se llamaba el perro de Boliche?

07/04/2011 15:09
Hace poco que vi esa temporada. Iba a poner amedio jejejj. Pero he mirao mejor Amelio se llama.
Hay va otra ¿porque detienen a Santi y Diego en Washington?
Ahh tengo otra pregunta en mente de nombre jejej.
Hay va otra ¿porque detienen a Santi y Diego en Washington?
Ahh tengo otra pregunta en mente de nombre jejej.

08/04/2011 11:32
Por posible posesión de cocaína. En realidad era un saquito con polvos de bicarbonato, je, je.
Qué buena esa escena...
Qué buena esa escena...

08/04/2011 13:48
Correcto antomo80.
Y es verdad que pecha de reir Santi chillando la libertad?? yo me cago en la libertad jajaj o algo asin.
Enga hay va otra. Como se llama el famoso cochino (cerdo)? que sale en unos cuantos capitulos mencionado. Pero en uno de ellos sale que lo habia vendido para comprarle una bici a Diego.
Que es cuando se cree que diego es un bastardo jeje. Que no son hermanos hermanos.
Y es verdad que pecha de reir Santi chillando la libertad?? yo me cago en la libertad jajaj o algo asin.
Enga hay va otra. Como se llama el famoso cochino (cerdo)? que sale en unos cuantos capitulos mencionado. Pero en uno de ellos sale que lo habia vendido para comprarle una bici a Diego.
Que es cuando se cree que diego es un bastardo jeje. Que no son hermanos hermanos.

08/04/2011 15:27
Se llamaba Fausto. Vaya, me olvidé de responder lo del bicarbonato jajaj es otro capítulo mítico...Otra, ¿qué pregunta falla Guille cuando va a un concurso de la tele? ¿y qué responde?

08/04/2011 17:09
Bien Dude.
Pues la pregunta es quién fue el primer hombre en dar la vuelta al mundo? Y respondió: magalline jejej.
Creo recordar que por culpa del padre que al principio del capítulo estaban jugando a un juego y salió esa pregunta y el padre respondió eso.
Hay va otra. Es dificil creo porque es de la séptima temporada. En un capítulo de la séptima temporada va Curro a un concurso el junior de oro. Que canción canta? Bueno no quiero la canción algo.
Pues la pregunta es quién fue el primer hombre en dar la vuelta al mundo? Y respondió: magalline jejej.
Creo recordar que por culpa del padre que al principio del capítulo estaban jugando a un juego y salió esa pregunta y el padre respondió eso.
Hay va otra. Es dificil creo porque es de la séptima temporada. En un capítulo de la séptima temporada va Curro a un concurso el junior de oro. Que canción canta? Bueno no quiero la canción algo.

08/04/2011 22:35
Correcto. Juas pues si que es difícil. La canción era un rap y se lo dedicaba a una chica. Creo que decía: Cristina, eres mi vitamina...o algo así jajaj no me acuerdo del nombre de la chica...

08/04/2011 22:41
Si asin era mas o menos.
La chavala se llamaba Cristina.
Mañana cuando piense otra pregunta la pongo.
La chavala se llamaba Cristina.
Mañana cuando piense otra pregunta la pongo.