FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Curiosidad

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
javielrueda
javielrueda
01/03/2011 22:17
No se si os habeis dado cuenta que en el capitulo 2x13 la que hace de natalie es la misma que compra la tarberna mas adelante.
javielrueda
javielrueda
14/01/2012 01:43
Pues no se cual es. Y es verdad no lo identifica y tampoco lo identifica Track id que me lo trae el móvil.

Tampoco recuerdo que capítulo es.

Ave si mañana lo busco.
ArturoCQ
ArturoCQ
14/01/2012 03:26
Bueno, si supieran algo se los agradeceria mucho, llevo años buscando estas 2 canciones.
nofler8
nofler8
14/01/2012 15:27
Te puedo ayudar un poco en la segunda pregunta que planteas, cuando Raul se hace pasar por gay, creo que el capitulo es "el otro lado de la acera",y la musica a la que te refieres es así como de ritmo cubano que es cuando las chicas se estan probando ropa , pero no se la cancion que es y me temo que es complicado averiguarlo pues puede ser un tema echo por ellos para la serie, lo cual es casi imposible averiguar.
javielrueda
javielrueda
14/01/2012 17:44
La del segundo capítulo que dices me he ido al capítulo y los programas no detecta la música que es.

Seguro que es lo que dice nofler8 que es tema que hace la productora para ellos.
ArturoCQ
ArturoCQ
14/01/2012 21:00
Bueno, muchas gracias por la ayuda
DUDE
DUDE
16/09/2012 13:43
El otro día viendo un capítulo que no me acuerdo el nombre en el que Guille se rompe el labio con el monopatín y se le pone muy hinchado. Viene a casa una monja y le dice a Guille que parece un ecce homo. Me hizo gracia por la noticia esta del ecce homo mal restaurado. No se puede ser más visionario xD.
DUDE
DUDE
25/10/2012 00:34