FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Curiosidad

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
javielrueda
javielrueda
01/03/2011 22:17
No se si os habeis dado cuenta que en el capitulo 2x13 la que hace de natalie es la misma que compra la tarberna mas adelante.
javielrueda
javielrueda
14/01/2012 01:43
Pues no se cual es. Y es verdad no lo identifica y tampoco lo identifica Track id que me lo trae el móvil.

Tampoco recuerdo que capítulo es.

Ave si mañana lo busco.
ArturoCQ
ArturoCQ
14/01/2012 03:26
Bueno, si supieran algo se los agradeceria mucho, llevo años buscando estas 2 canciones.
nofler8
nofler8
14/01/2012 15:27
Te puedo ayudar un poco en la segunda pregunta que planteas, cuando Raul se hace pasar por gay, creo que el capitulo es "el otro lado de la acera",y la musica a la que te refieres es así como de ritmo cubano que es cuando las chicas se estan probando ropa , pero no se la cancion que es y me temo que es complicado averiguarlo pues puede ser un tema echo por ellos para la serie, lo cual es casi imposible averiguar.
javielrueda
javielrueda
14/01/2012 17:44
La del segundo capítulo que dices me he ido al capítulo y los programas no detecta la música que es.

Seguro que es lo que dice nofler8 que es tema que hace la productora para ellos.
ArturoCQ
ArturoCQ
14/01/2012 21:00
Bueno, muchas gracias por la ayuda
DUDE
DUDE
16/09/2012 13:43
El otro día viendo un capítulo que no me acuerdo el nombre en el que Guille se rompe el labio con el monopatín y se le pone muy hinchado. Viene a casa una monja y le dice a Guille que parece un ecce homo. Me hizo gracia por la noticia esta del ecce homo mal restaurado. No se puede ser más visionario xD.
DUDE
DUDE
25/10/2012 00:34
La verdad es que no me importa mucho la vida privada de los actores pero me dio por averiguar quien era la novia de Bonilla. En las primeras temporadas, como bien sabreis, Santi era un negado para las mujeres. Resulta curioso que por aquel entonces (y no sé si ahora también) su novia era Carmen Arche, que la verdad está muy bien y parece bastante joven. Que grande Bonilla.

En la imagen la de la derecha:

curiosidad
antomo80
antomo80
25/10/2012 12:21
Juas!, muy buena DUDE.

Lo primero que he pensado, es: se ha equivocado, ha querido decir "la de la izquierda", pero no, es verdad es Carmen Arche.

No veas con el marido de la Lourditas....., el que tuvo una novia Holandesa y cameos con Dña Carmen..., ja, ja
lebronlk7
lebronlk7
27/10/2012 10:19
No se si os habreis fijado pero creo recordar que en los 2 ó 3 primeros capítulos de la serie , en la cocina encima de la vitrocerámica tienen puesta una campana. Luego ya en los demás capítulos la quitaron
lebronlk7
lebronlk7
27/10/2012 17:08
Otras curiosidades es que en el primer capitulo aparece en la habitación de los chicos un poster de Elsa Pataky la que en la segunda temporada seria profesora de marcos. Y otra curiosidad que tengo es que no se muy bien que habitaciones se suponía que daban al patio porque:
-En el primer capitulo se ve que la habitación de Diego y Lucia da al patio
-Luego hay otro capitulo que se ve que Guille y Tete se escapan por la ventana de la habitación de los chicos
-En el capítulo de Ricky martín Tete se escapa por una ventana de su habitación , y en otro capítulo Raul entra en la habitación de las chicas por la otra ventana

Lo digo por si me podeis explicar que habitaciones daban al patio. Porque creo que es imposible que dieran las 3.

Lo siento si repito alguna curiosidad
churro1
churro1
13/11/2012 20:15
Episode 24 (Casado y monógamo). There're approximately 30 names in the list of the classmates of Guille (he has invited his classmates to his birthday party). However, there're only about 15 seats in the classroom of Teté and Guille. sonriente
javielrueda
javielrueda
10/12/2012 08:11
No se si corresponde aquí pero dejo mi curiosidad.

Llevo unos 8 o 9 meses si ver los serrano excepto en fdf que lo veo a veces cuando puedo.

Y quería empezar a verlo desde el principio en verano de 2013 pero no me aguanto y voy a volver a empezar a verlo hoy jejej.
Deyvyd
Deyvyd
10/12/2012 15:43
jaja yo ahora mismo aguanto..me los ví todos en verano en 2 meses, 3-4 capis al día(bueno por la noche hasta las tantas)..y tengo el mono cubierto, pero para el verano que viene me entra de nuevo seguro.
DUDE
DUDE
10/12/2012 17:49
Jeje muy buena Javi. Yo ahora también estoy descansando desde hace 3 meses más o menos. 8 meses es bastante, yo no aguanto más de 6...
A mi también me pasó como Deyvyd, la primera vez que los vi repetidos me tragaba 3 o 4 diarios, esa fue la vez que más tardé en volver a verlos como año y medio.
nofler8
nofler8
10/12/2012 21:05
Pues yo sigo un ritmo constante desde hace varios meses, lo que ocurre que yo tengo poco tiempo y un capitulo lo veo en 2 o 3 dias ahora mismo voy por "el uso del matrimonio".
antomo80
antomo80
13/12/2012 00:22
Juas!, escribo poco pero os leo a diario!., qué grandes Los Serrano, qué grandes!

Pues yo sólo puedo decir que no paso más de 1 semana sin ver alguno. Me parto to la caja, no puedo evitarlo.

A ver si lo "dejo" un tiempo (parezco un yonkarra) y así lo cojo con más ganas.

Por cierto, ¿alguien se ha dado cuenta de lo que hubiera sido un capítulo ambientado en Navidades? con lo familiares que son, hubiera sido la bomba.

Creo que las Navidades y sus fiestas hubieran dado por lo menos para 2 o 3 capítulos...

Pero apenas se hace referencia en un capítulo creo...

Ciao!.
Deyvyd
Deyvyd
13/12/2012 12:20
Pues no caí antomo y ahora que lo dices hubiera sido la bomba..de ahí puedes sacar varios temas para cada relación de personajes y tienes para 2-3 capítulos, y así con muchas cosas más
DavidGabaldon
DavidGabaldon
14/12/2012 07:13
Yo ahora que tengo tiempo, escribire más por aqui.

Nota : empiezo hoy con el capitulo 1.
javielrueda
javielrueda
03/01/2013 18:35
En el capitulo 2x03 sale un nota que dice que le debe dinero Francisco (hermano de Santi y Diego) Pues resulta que mas adelante ese mismo personaje es el desorillador o algo asin que es cuando Diego va a um juicio
DUDE
DUDE
03/01/2013 19:52
Es José Alias y con la cara de malo que tiene yo no le veo haciendo otro papel XD. En "Los hombres de Paco" hizo tambien de malo en un capítulo, le llamaban el charcutero.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente