FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Curiosidad

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
javielrueda
javielrueda
01/03/2011 22:17
No se si os habeis dado cuenta que en el capitulo 2x13 la que hace de natalie es la misma que compra la tarberna mas adelante.
#21
DUDE
DUDE
26/03/2011 20:27
Buenas observaciones Javi. Con las edades de los chicos la pifiaron bastante y no sólo en la serie, en la vida real Marcos y Eva tenían 30 tacos más o menos pero eso ya es otra historia...
En cuanto a lo del ex de Lucía es cierto, pero por lo menos se parecen jeejj porque no me di cuenta a la primera.
#22
javielrueda
javielrueda
26/03/2011 21:06
Bueno las edades reales no pasa nada. Porque no aparentaban mucho. Eva empezó la serie teniendo 25 y marcos 24 que ya es tela jejej. Y hacia de 17. Y en cambio Guille y tete tenían más y hacia de menos edad.
#23
javielrueda
javielrueda
26/03/2011 21:31
Bueno aunque Raúl y áfrica también tenían 24 y 25 años respectivamente. Los que eran más jóvenes eran chuki y alex.
#24
DUDE
DUDE
27/03/2011 13:33
Hombre, a mí tampoco me importa la edad en la vida real, de hecho Eva aparenta mucha menos edad. Todo depende del desarrollo del cuerpo, creo recordar que Boliche tenía sobre 18 y aparentaba mucho menos también. En el caso de Raúl y Marcos ya se notaba un poco más que eran mayores pero esto ocurre en todas las series y yo diría que queda bastante bien. Eso sí, la edad en la serie se debería respetar de forma cronológica que es lo que dices de Marcos, siempre con 17 años despues de 4 o 5 temporadas.
Una pregunta, ¿alguno de vosotros ha visto la versión italiana "i cesaroni"? yo ví algunos capítulos sueltos de las primeras temporadas y es bastante parecido, incluso con las mismas tramas. Despues cambia mucho y la que hace de Lucía dejó la serie muy pronto pero no he visto más...y al ser en italiano pues me quedan muchas palabras sin entender jajaj. En youtube hay un montón de capítulos por partes, y cada uno dura bastante menos que aquí, no me acuerdo cuánto.
#25
javielrueda
javielrueda
27/03/2011 21:08
Es verdad Dude boliche si que era viejo y hacia de 11 años cuando empezo la serie jejej. No, no he visto nada Dude porque no quiero hacer comparaciones jejje. Otra curiosidad porque cuando empieza a salir guille con tete no ponen inpedimento los padres y despues en la ultima temporada el padre no quiere porque son hermanos.
#26
javielrueda
javielrueda
30/03/2011 20:30
Creo que en el capitulo 5x08 El armario empotrado. Hay el novio del psicologo lo deja con un posi en la nevera. Y hace entender que vivian junto creo. Y el no vivia con la madre??
#27
DUDE
DUDE
30/03/2011 21:26
Mmm no estoy seguro pero creo recordar que vivía con su madre pero cuando le dijo que era gay se fue de casa y supuestamente conoció a su novio. No lo recuerdo muy bien, a lo mejor es otro error como dices.
#28
javielrueda
javielrueda
30/03/2011 22:02
Tampoco recuerdo. No se si sera error o que es asin.
#29
antomo80
antomo80
31/03/2011 12:34
Es un detalle nada más, pero es una de las muchas curiosidades de los decorados:

El lavabo de Los Serrano, que tantas veces sale en toda la serie, en el primer capítulo al principio de todo, cuando Curro va presentando a su familia. Llega el turno de Guille y sale Diego amenzándole con la escobilla del vater.

Si os fijáis las paredes del lavabo (creo que se dice el alicatado) es todo de colores grises.

Después lo cambian y alternan grises con amarillos. Supongo que pensaron que grabarían muchas escenas allí y, la verdad, queda mucho más alegre con amarillo.
#30
antomo80
antomo80
31/03/2011 14:07
Otra más, y de esta me he dado cuenta por pura casualidad:

Episodio 3 de la primera temporada. Capítulo "Siempre nos quedará París".

Bien, hay un momento en que se rompen las cañerías del lavabo de Diego y Lucía. El fontanero les dice que hasta mediados de Junio no lo puede arreglar.

Diego se quiere ir a París y lo "soborna" para que haga el arreglo antes.

Bien, ahora llega la curiosidad:

La escena de justo después es en clase, suena la campana, los chavales se levantan y Lucía les dice "un momentito, un momentito, un momentiiiiiitoooooo. Sentaros. Voy a decir las notas de la redacción".

Se pone a pasar lista. Cuando llega a "Arantxa Martín" --> suspenso y a "María Cereceda --> si no ha venido María..."

Estas dos últimas son del Departamento Editorial que hacía la serie:

http://series.estamosrodando.com/serieteca/los-serrano/ficha-tecnica-ampliada/

Je, je, difícil que aprueben la redacción, no ?
#31
javielrueda
javielrueda
31/03/2011 16:05
Que buena antomo80 esa si que no se daria cuenta nadie.
#32
DUDE
DUDE
31/03/2011 23:39
Que buena, eso ya es trabajo de investigación y todo jejej
#33
antomo80
antomo80
01/04/2011 10:22
Otra curiosidad. Bueno más bien es un gazapo.

Capítulo 2 de la 2ª Temporada (Enhorabuena por el programa):

Al poco de empezar, "Tío Francisco" les dice a sus hermanos que Los Serrano tienen que comprar un cuadro de Miró. Se van enfadados a trabajar y Francisco se queda en casa.

Tiene hambre y se levanta a la nevera a coger "unas aceitunitas". De repente llega a casa Carmen y Francisco, para hacer el paripé, se tira al suelo.

Pues bien, si os fijáis cuando coge las aceitunas, el tupper está lleno y cerrado, pero cuando Carmen se agacha a ayudarlo podréis ver junto al brazo derecho de Francisco un tupper abierto y vacío.
#34
javielrueda
javielrueda
01/04/2011 10:31
No me había fijado. Cuando llegue a mi casa lo miraré. Pero es curioso curioso.
#35
javielrueda
javielrueda
01/04/2011 15:05
Antomo80 si te fijas bien el taper esta abierto. Pero el lo tira al ver a Camen. Es decir al tirarlo se puede haber abierto. Y tambien se ve las aceitunas tiradas en el suelo.
#36
antomo80
antomo80
01/04/2011 23:58
Juas! javielrueda pues me has pillado, porque no me había fijado :)

Lo volveré a mirar. Gracias por el apunte.

Si es que Los Serrano son los mejores....
#37
javielrueda
javielrueda
02/04/2011 11:43
Bueno hay va otra. Ira en algunos capítulos ha faltado Diego, que sí Lucía, Guille, Tete etc. Pero el que siempre siempre ha salido es Curro porque es el que cuenta la historia al principio del capítulo. Aunque creo que siempre ha salido también es Santi y Fiti.
#38
churro1
churro1
13/12/2011 20:22
In episode 01x12, Santi is teaching Marcos to dance and boasting that people call him "Fred Astaire of Santa Justa". Later in the 7th season, Santi has lost his skills completely and he has to take dancing lessons. :)

In episode 04x05, Candela and Ramón are quarreling in teachers' room at school. In the beginning of discussion, there's one cigarrette in the ashtray on the table (it's Candela's). Suddenly, there're two cigarrettes in the ashtray and the original one is in another place. :)

In 6th season, Fiti calls to Diego from the vacation in the Dominican Republic. Diego is annoyed for the call because it's 6 in the morning in Spain. At the same time, it seems to be a bright day in the Dominican Republic. However, Spain is 5 hours ahead of the Dominican Republic and at the moment of Fiti's call, there should be night time in the Caribbean islands. :)
#39
ArturoCQ
ArturoCQ
13/01/2012 16:58
Hola que tal, bueno ustedes que son todos unos expertos en Los Serrano, espero me puedan ayudar.
Alguien sabe como se llama la cancion que ponen en el capitulo en el que Fiti se hace pasar por policia?
El capitulo es "Tu te crees que la policia es tonta" Y es aproximadamente a las 25 minutos.

En otro capitulo, no recuerdo el nombre, en el que Marcos le hace una broma a Raul y todos creen que es gay, la cancion que ponen cuando esta Raul en el cuarto con Eva, Africa y otra compañera.

Espero que me puedan ayudar y gracias
#40
DUDE
DUDE
13/01/2012 23:54
La primera me suena de la serie "los hombres de Paco". Aquí: https://www.formulatv.com/series/63/los-hombres-de-paco/foros/9731/1/como-se-llama-la-cancion/ preguntaron lo mismo y nadie supo. El shazam tampoco la identificó así que es probable que sea música de la propia serie.
La otra no me acuerdo del episodio tampoco, a ver si alguien sabe.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente