Foro Los Serrano
Esperanza: ¿Volverán Los Serrano?
19/02/2011 01:11
Hola chic@s,
Esto que he leído en 20minutos me ha dado esperanzas de una vuelta de "Los Serrano" o al menos alqo que se le parezca:
[url=url]http://www.20minutos.es/noticia/964625/0/antonio/resines/telecinco/[/url]
[url=url]https://www.formulatv.com/noticias/18454/telecinco-ata-antonio-resines-proyectos-ficcion/[/url]
"El septiembre pasado Daniel Écija, máximo responsable de Globomedia, confirmó que la productora recurriría a algunos de sus actores fetiche como Antonio Resines o su compañero en Los Serrano, Antonio Molero ('Fiti'), para sacar a flote sus nuevas apuestas televisivas.
De hecho, existe un proyecto en el que supuestamente entraría Resines, que Telecinco encargó a la productora, aunque ambas entidades se encuentran en un periodo de negociaciones, en el que están buscando la idea para una comedia de corte familiar".
Ojalá, ojalá, se acuerden de Los Serrano y los "revivan" o algo parecido.
Que tarden lo que quieran, pero que lo hagan...., creo sin miedo a equivocarme que muchísimos seguidores estaríamos agradecidos....
¿Qué os parece amig@s?
Esto que he leído en 20minutos me ha dado esperanzas de una vuelta de "Los Serrano" o al menos alqo que se le parezca:
[url=url]http://www.20minutos.es/noticia/964625/0/antonio/resines/telecinco/[/url]
[url=url]https://www.formulatv.com/noticias/18454/telecinco-ata-antonio-resines-proyectos-ficcion/[/url]
"El septiembre pasado Daniel Écija, máximo responsable de Globomedia, confirmó que la productora recurriría a algunos de sus actores fetiche como Antonio Resines o su compañero en Los Serrano, Antonio Molero ('Fiti'), para sacar a flote sus nuevas apuestas televisivas.
De hecho, existe un proyecto en el que supuestamente entraría Resines, que Telecinco encargó a la productora, aunque ambas entidades se encuentran en un periodo de negociaciones, en el que están buscando la idea para una comedia de corte familiar".
Ojalá, ojalá, se acuerden de Los Serrano y los "revivan" o algo parecido.
Que tarden lo que quieran, pero que lo hagan...., creo sin miedo a equivocarme que muchísimos seguidores estaríamos agradecidos....
¿Qué os parece amig@s?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
03/07/2012 00:40
Yo soy de esos que me he enganchado por fdf jajajaja
De hecho, acabo de comprarme la 5ª temporada, una lástima que ya no están a la venta en ninguna parte las primeras temporadas...
De hecho, acabo de comprarme la 5ª temporada, una lástima que ya no están a la venta en ninguna parte las primeras temporadas...
22/08/2012 20:21
Estaria genial q volvieran los serrano pero tendrian q inventarse una paranoya para encarrilarla
30/09/2012 17:56
no iban a echar una parecida en telecinco pero con actores diferentes???
30/09/2012 19:49
Sí, pero no es muy parecida..trata de dos gemelas y una de ellas es Alexandra Jimenez(África)
Creo que se llama Familia
Creo que se llama Familia
01/10/2012 13:41
ok cuando la echan??
01/10/2012 14:23
Pues están grabando ahora mismo, así q para primeros de 2012 supongo
01/10/2012 16:02
Querras decir principios de 2013 , porque para principios de 2012 lo veo ya dificil.
01/10/2012 16:04
Si perdón, 2013...este teclado jaja
Por cierto, de lo de Resines y Victor Elías que decía Tele5 para después de verano no se sabe nada...para mi que no la hacen y van a sobrevivir con la voz y lqsa
Por cierto, de lo de Resines y Victor Elías que decía Tele5 para después de verano no se sabe nada...para mi que no la hacen y van a sobrevivir con la voz y lqsa