FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Esperanza: ¿Volverán Los Serrano?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
antomo80
antomo80
19/02/2011 01:11
Hola chic@s,

Esto que he leído en 20minutos me ha dado esperanzas de una vuelta de "Los Serrano" o al menos alqo que se le parezca:

[url=url]http://www.20minutos.es/noticia/964625/0/antonio/resines/telecinco/[/url]

[url=url]https://www.formulatv.com/noticias/18454/telecinco-ata-antonio-resines-proyectos-ficcion/[/url]

"El septiembre pasado Daniel Écija, máximo responsable de Globomedia, confirmó que la productora recurriría a algunos de sus actores fetiche como Antonio Resines o su compañero en Los Serrano, Antonio Molero ('Fiti'), para sacar a flote sus nuevas apuestas televisivas.

De hecho, existe un proyecto en el que supuestamente entraría Resines, que Telecinco encargó a la productora, aunque ambas entidades se encuentran en un periodo de negociaciones, en el que están buscando la idea para una comedia de corte familiar".

Ojalá, ojalá, se acuerden de Los Serrano y los "revivan" o algo parecido.

Que tarden lo que quieran, pero que lo hagan...., creo sin miedo a equivocarme que muchísimos seguidores estaríamos agradecidos....

¿Qué os parece amig@s?
anticiclón
anticiclón
24/11/2011 18:29
De momento Antonio Resines se queda sin trabajo...https://www.formulatv.com/noticias/22362/telecinco-confirma-cancelacion-definitiva-comedia-cheers/ el actor principal lo tenemos
DUDE
DUDE
30/11/2011 00:15
No es por ser agorero pero la web oficial de telecinco de los serrano ya no existe o por lo menos yo no la encuentro en google. Esto podría ser una señal, ya que si tuvieran intención de volver a emitirlo lo lógico sería que mantuviesen la página abierta. Como es normal, ya llevaba varios años sin actualizar y el foro ya lo cortaron mucho antes y la verdad, no sé desde cuando está cerrada pero hoy me dió por ahí y ya no la encuentro.
javielrueda
javielrueda
30/11/2011 14:40
Lo único que veo en la web de telecinco es esto: http://www.telecinco.es/masdetelecinco/Capitulo-capitulo_0_674332563.html.

Y comentanto otra cosa yo creo que si vuelve si le acompañaria la audiencia porque la ultima temporada que fue la mas floja tuvo de Share de media 21,8% y audiencia de media 3.398.428.

Y en esta época con un 15% telecinco deja en pantalla una serie.
nofler8
nofler8
30/11/2011 21:27
Yo la verdad si me lo permitís , conforme pasa el tiempo veo mas difícil e inviable la vuelta de la serie, ojalá me equivoque y esto de un giro grande, pero lo veo muy difícil, es mi opinión claro.
DUDE
DUDE
01/12/2011 20:27
Yo también lo veo complicado porque aunque ahora mismo Diego y Fiti por ejemplo no tienen trabajo no hay noticias esperanzadoras. Ayer Telecinco anunciaba el estreno de un truño de serie para 2012 que le va a costar un pastón y hoy otra con Patricia Montero, o sea que en teoría no habrá más novedades. La página web que pone Javi no sé que es, pero no es la oficial...algo que se les olvidó eliminar seguramente.
javielrueda
javielrueda
02/12/2011 18:54
Yo siendo sensato veo imposible la vuelta de los serrano.

Y más cuando han quitado la web.

Pero no pierdo la esperanza.
antomo80
antomo80
02/12/2011 22:52
¿Han quitado la Web?!!!!!!!!!!

Pues es verdad, supongo que tendría pocas visitas, pero era el último latido que le quedaba a la serie...

Rectifico: el latido de esta serie somos nosotros!

Pues como dice javielrueda, la cosa está chunga.

Pues yo no pierdo la esperanza de que vuelvan algún día!!!.

Vivan Los Serrano!
DUDE
DUDE
04/12/2011 20:20
Yo que me quejaba del final de Los serrano, despues de ver el final Buenagente mejor estoy calladito. La verdad es que se nota que la sexta no tiene experiencia en series porque acabar una serie dejando todo abierto clama al cielo. Más que un final de serie es un final dde temporada clarísimo y ni siquiera lo modificaron sabiendo que era el último episodio. El único motivo que le encuentro lógica sería seguir con la serie, algo prácticamente descartado, sobre todo despues de que Patricia Montero dijese que era el último.
nofler8
nofler8
04/12/2011 21:42
Ahí le has dao antomo, mientras nosotros estemos aquí Los Serrano seguirán latiendo, luego ya que vaya ha volver la serie o no es otra historia, yo creo que los que deben decidir si la serie vuelve o no, ya sean de globomedia de telecinco o de donde sea debían de darse una vuelta por este foro y luego decidir.
sergioyroberto
sergioyroberto
30/12/2011 01:47
ola xavales somos nuevos en ste for d los serrano os keriams decir q es posible q vuelvan pero es muy dificil pero la experanza es lo ultimo q se pierde bueno nostros pensams q si volverian diego no se levanta d un sueño esta en coma pero despertaria y pensams q se ocuparia d los xicos marcos y eva y diego despertaria con la experanza d q curro ya no sta en un reformatorio y tmbien pensams q ver todos los dias los serrano cansa un pokito como paso con angel o demonio pero bueno yo soy un gran fan y creo q para ste año q entran nos daran la sorpresa y podrems disfutar mas temporadas c
cn el trio calvaera viva los serrano y muxas axias todos y volvera tngo esa certeza y volveran acerns reir jejejejeje un saludo a tods
juanmas
juanmas
19/06/2012 00:25
que paso con esto? jajajaj viva los serrano siempre!!!!!!
DUDE
DUDE
19/06/2012 23:39
Yo lo veo crudo jeje. No sé, no he visto nada pero ya no contaba mucho. La única esperanza es que hagan algo parecido pero habrá que esperar a 2013. De momento habrá que seguir viendo los capítulos que hay y esperar un milagro.
DUDE
DUDE
19/06/2012 23:49
Una curiosidad: mirando en wikipedia informacion de los serrano me he fijado que una de las cadenas que ha comprado los derechos es la nbc en EEUU. Despues googleando confirmé esta información pero la noticia es del 2004. ¿Alguien sabe si esta serie llegó a emitirse? o alguna información adicional. También hai una adaptación portuguesa pero es curioso porque no hay ninguna información, ni siquiera vídeos.
javielrueda
javielrueda
20/06/2012 15:50
Pues ni idea DUDE es la primera noticia que tengo. Se que en Italia si se emite o emitieron y fue un exito.
juanmas
juanmas
29/06/2012 20:26
sabeis que hay mucha gente que se a vuelto a enganchar o enganchao ahora por fdf por las mañanas eso hace q al serie no se olvide
antomo80
antomo80
30/06/2012 00:26
Je, je, totalmente de acuerdo contigo, a veces incluso es hasta difícil desengancharse, je, je
esquerper
esquerper
30/06/2012 17:25
hojala vuelvan porq el romanze de gille y tete me tienen loCA
davidseries
davidseries
01/07/2012 13:03
Yo espero que no vuelva nunca,porque ya no sería lo mismo.Sin Marcos,Eva,Lucia,Candela,los actores que dan vida a Guille,Teté,Curro,Jose Luis,África,Choni,Lurditas y Raul o están en otros proyectos o no quedrán volver...Sinceramente para empeorarlo más mejor no hacer nada.Claro que si fuera una serie totalmente nueva,independiente a Los Serrano,del mismo estilo de humor pero con personajes nuevos...eso ya seía otra cosa...
juanmas
juanmas
02/07/2012 17:03
se puede volver a unir a los personajes para 2013 totalmente
DUDE
DUDE
02/07/2012 17:58
Davidseries tiene razón. Yo casi prefiero que hagan una serie nueva con el mismo estilo y que dejen a la serie tal como está. Evidentemente me gustaría ver al trío calavera juntos otra vez y a muchos actores de los Serrano también pero sería muy raro por no decir que imposible volver a reunirlos. Mi intuición es que TVE prepara algo así pero habrá que esperar a 2013.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente