FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Esperanza: ¿Volverán Los Serrano?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
antomo80
antomo80
19/02/2011 01:11
Hola chic@s,


Esto que he leído en 20minutos me ha dado esperanzas de una vuelta de "Los Serrano" o al menos alqo que se le parezca:

[url=url]http://www.20minutos.es/noticia/964625/0/antonio/resines/telecinco/[/url]


[url=url]https://www.formulatv.com/noticias/18454/telecinco-ata-antonio-resines-proyectos-ficcion/[/url]

"El septiembre pasado Daniel Écija, máximo responsable de Globomedia, confirmó que la productora recurriría a algunos de sus actores fetiche como Antonio Resines o su compañero en Los Serrano, Antonio Molero ('Fiti'), para sacar a flote sus nuevas apuestas televisivas.

De hecho, existe un proyecto en el que supuestamente entraría Resines, que Telecinco encargó a la productora, aunque ambas entidades se encuentran en un periodo de negociaciones, en el que están buscando la idea para una comedia de corte familiar".


Ojalá, ojalá, se acuerden de Los Serrano y los "revivan" o algo parecido.

Que tarden lo que quieran, pero que lo hagan...., creo sin miedo a equivocarme que muchísimos seguidores estaríamos agradecidos....

¿Qué os parece amig@s?
#41
antomo80
antomo80
04/11/2011 22:46
Pues aunque me duela reconocerlo, creo que DUDE tiene razón: si se vuelve tiene que ser a lo grande, sino puede ser un fracaso.

Digo que me duela, porque en realidad me gustaría que volvieran, pero si no vuelven convenciendo a la audiencia, durarán 2 telediarios...
Y para eso sigo viendo los capítulos que tengo...

Ojalá hicieran algo especial para conseguir audiencia (os habéis fijado en Aída? este domingo 25% de share...)

La espina dorsal de la serie es el trío calavera, esp es indudable. Pero claro el resto del reparto es igual de bueno que ellos...

Que sea lo que "Globomedia" quiera, je, je
#42
javielrueda
javielrueda
05/11/2011 15:09
Yo personalmente quiero que vuelva aunque sea una temporada.

Y termine de otra manera.
#43
antomo80
antomo80
08/11/2011 22:46
He reflexionado y para mí que es mejor que no vuelvan todavía...

Es mejor que pase más tiempo y los hechemos todavía más de menos.

Así los cogeremos con más ganas.

Mientras tanto tenemos horas y horas de "Serranismo" para ir viendo una y otra vez...

A lo mejor me equivoco, pero creo que es así.
#44
DUDE
DUDE
09/11/2011 00:17
haha buena reflexión antomo! en parte opino igual, pero hay que tener en cuenta que Santi y Diego ya tienen una edad, y cuánto más pasen los años menos ganas tendrán de meterse en proyectos. Según la wikipedia Bonilla tiene 56 y Resines 57. El más joven es Molero con 43
#45
antomo80
antomo80
09/11/2011 00:23
Nada DUDE, estos 3 no tienen problema de edad. Son unos cracks y siempre tendrán un papel que hacer en Los Serrano, sea el que sea. A parte que tampoco son tan mayores.

Bueno, para hacer de padres con crios de 3 años, pues puede.., pero tampoco es imposible que hoy en día cosas más raras se ven, je, je,

Mientras a tirar de lo que ya tenemos....
#46
nofler8
nofler8
09/11/2011 12:57
Llevais toda la razon jaja, mientras tengamos los DVDs pues a seguir viendo los serrano, yo tampoco tengo prisa porque hagan la novena temporada que se lo tomen con calma y hagan las cosas bien echas, con respecto a lo que decis de Diego, Santi y Fiti no creo que tengan ningun problema a pesar de la edad, son muy buenos.
#47
javielrueda
javielrueda
09/11/2011 14:39
Eso de la edad creo que no tiene nada que ver.

Si tiene gana de trabajar y le gusta el proyecto..

Porque mira por ejemplo la abuela de los serrano ahora está en aguila roja creo y la abuela de cuentame como paso lleva 10 años en la misma serie,

Y asín hay muchos.
#48
DUDE
DUDE
09/11/2011 22:28
Pues que así sea. De todas formas de lo que dice Javi, una cosa es hacer un guión con 4 diálogos como tenía Carmen en los serrano y que a veces ni salía en todo el capítulo a protagonizar una serie que puede durar 1h o 1h y media. El tamaño del guión es bastante significativo.
#49
javielrueda
javielrueda
10/11/2011 13:25
Eso es verdad Dude.

Bueno lo que nos queda es esperar.

Pero yo quiero noticias yaaaaaa.

VIVA LOS SERRANO!!!!!!!!!!!
#50
lara903
lara903
10/11/2011 19:15
yo dudo que vuelvan ya que cada uno de los actores y protagonista esta haciendo nuevas cosas ..
#51
nofler8
nofler8
11/11/2011 21:24
Si Lara , pero estamos hablando de la vuelta de Los serrano a largo plazo, es decir yo calculo un año mas o menos o quiza mas, aparte de eso muchos actores llevan varios proyectos a la vez , porque incluso cuando estaban en Los Serrano hacian peliculas y demas, creo yo vamos.
#52
lara903
lara903
20/11/2011 15:28
victor elias ha dicho que el no lo han llamado ni nada de eso para los serrano ..
#53
christianR3VO
christianR3VO
21/11/2011 05:45
yo creo ke si vuelven a la serie los actores ke dan vida a la serie lo ke podrian acer es ke si todo acabo en ke era todo un sueño diego sabia lo ke iba a pasar entonces todas las cosas malas no pasarian i se podria seguir la serie con una nueva historia desde cuando lucia iba a morir i desde ahi seguir la serie seria una buena manera de vuelta de los serrano explicando en el primer capitulo en vez de currito ke narrara los capitulos diego i ke explicara en el primer capitulo como evito las cosas malas de la serie i despues seguir la serie con los capitulos posteriores
#54
nofler8
nofler8
21/11/2011 07:37
De momento la vuelta de Fran Perea ha la television, es para rodar una serie de misterio para antena3 , donde tambien trabaja Belen Rueda, segun e leido ya ha empezado el rodaje de esta serie de globomedia que se estrenara proximamente.
#55
javielrueda
javielrueda
21/11/2011 14:58
Como se llama esa serie. Para estar aatento. La voy ha ver.

Hace tela que no se ve Fran Perea por televison.i
#56
carlitoski
carlitoski
21/11/2011 18:21
los serrano no van a volver es una serie que ya se ha perdido perdido en tv , no creo que los actores quieran hacerla otra vez, los actores tienen otros proyectos y tampoco pueden por que ya no estan ni candela ni lucia ni diego en la serie (en el final). no van a volver .
#57
nofler8
nofler8
21/11/2011 19:45
La serie se llama "Luna el misterio de Calenda", por lo visto es una serie entre suspense y miedo y Fran Perea hace el papel de guardia civil, y Belen Rueda de inspectora o algo asi, yo la verdad es que me empieza ha dar la sensacion de que de la vuelta de Los Serrano no va ha haber nada de nada, ojala me equivoque pero pienso que nos estamos ilusionando para nada.
#58
antomo80
antomo80
21/11/2011 20:48
Cada vez estoy más convencido como tú nofler. Me parece que lo mejor es que nos conformemos con ver los capítulos una y otra vez. Al menos eso lo tenemos y nadie nos lo puede quitar.

Lo de volver...., es difícil.

Una cosa sí tengo clara: la comedia familiar siempre funciona y bien hecha y con un buen reparto funcionará siempre :)
#59
nofler8
nofler8
21/11/2011 21:41
Eso si es verdad, la comedia familiar bien echa siempre funciona, ha la gente le gusta ver lo cotidiano y gente de a pie , será porque se sienten mas identificados. Pero en fin yo creo que la vuelta de Los Serrano esta bastante difícil, porque hay cosas que no me cuadran, pero antomo llevas toda la razón al decir que hay tenemos los dvds para verlos cuantas veces queramos y recordarlos siempre.
#60
javielrueda
javielrueda
21/11/2011 22:34
Gracias nofler-

Pues yo le estoy dando una pasada de nuevo a la serie jejej.

La comedia familiar es verdad lo que deciis que siempre funciona.

Pero los serrano lo tenia todo. La casa de la familia, el colegio, taberna y todo.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente