FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Esperanza: ¿Volverán Los Serrano?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
antomo80
antomo80
19/02/2011 01:11
Hola chic@s,


Esto que he leído en 20minutos me ha dado esperanzas de una vuelta de "Los Serrano" o al menos alqo que se le parezca:

[url=url]http://www.20minutos.es/noticia/964625/0/antonio/resines/telecinco/[/url]


[url=url]https://www.formulatv.com/noticias/18454/telecinco-ata-antonio-resines-proyectos-ficcion/[/url]

"El septiembre pasado Daniel Écija, máximo responsable de Globomedia, confirmó que la productora recurriría a algunos de sus actores fetiche como Antonio Resines o su compañero en Los Serrano, Antonio Molero ('Fiti'), para sacar a flote sus nuevas apuestas televisivas.

De hecho, existe un proyecto en el que supuestamente entraría Resines, que Telecinco encargó a la productora, aunque ambas entidades se encuentran en un periodo de negociaciones, en el que están buscando la idea para una comedia de corte familiar".


Ojalá, ojalá, se acuerden de Los Serrano y los "revivan" o algo parecido.

Que tarden lo que quieran, pero que lo hagan...., creo sin miedo a equivocarme que muchísimos seguidores estaríamos agradecidos....

¿Qué os parece amig@s?
#21
javielrueda
javielrueda
11/10/2011 10:53
Uff Dude dificil de imaginar, ya se inventarian cualquier cosa.

Me he dado cuenta de un detalle he ido mirando algunos de los actores y muchos muchos estan trabajando actualmente en series pero la productora es Globomedia asin será mas facil que vuelva a los serrano no??
#22
antomo80
antomo80
12/10/2011 00:19
Bufff..., como bien dice javielrueda es difícil de imaginar...

Si yo fuera guionista lo tendría un poco más fácil.

Supongo que una cosa estaría clara: el show debe continuar. Es decir, ahora los "peques" deberán de ser los que tienen los hijos pequeños y tal.

El asunto está en que el eje Santi-Diego-Fiti tiene que seguir siendo los principales , así que no les quedará más remedio que hacer el papel de abuelos o casi abuelos.

Eva, Teté, Afri, etc. podrían estar en una primera etapa de embarazo o con crios pequeños y que los "abuelos" todavía no retirados de la taberna y el taller (por supuesto) les toca hacerse cargo de ellos.

Son cuestiones de guión. Si se juntan buenos guionistas como los que crearon Los Serrano, seguro que no habrá problemas.

Cierto es que hay actores que a lo mejor no vuelven. Yo les ofrecería pasta para que lo hicieran.

Luego sólo falta que alguien traiga los churritos por la mañana y listos!

Así lo imagino yo.
#23
nofler8
nofler8
12/10/2011 08:52
Pues como dice Javielrueda, la cosa esta dificil de imaginar, yo creo que lo principal es reunir al elenco de actores que en su dia hicieron la serie -mas creciditos claro-, porque si traes actores nuevos niños nuevos etc, ya no seria los serrano. Y lo de juntar al elenco de actores, puede que si pero siempre alguno te fallaria, por ejemplo Eva, -Veronica Sanchez- creo que es la mas dificil de que vuelva pues si recordais en su dia termino bastante mal con la productora. Y luego pues lo suyo seria que empezara como termino la octava temporada es decir como el primer capitulo de la primera vamos, pero tambien pueden olvidar todo eso y empezar de cero, todos mas mayores y claro tramas de mas mayores etc, lo dicho bastante dificil de imaginar, pues los productores y guionistas te pueden salir por peteneras.
#24
DUDE
DUDE
12/10/2011 15:45
Me gusta la idea de Antomo80, está muy bien. Lo malo sería explicar qué ha sucedido desde la boda de Diego y Lucía hasta esa fecha. Igual el primer capítulo sería como el primer capítulo de la serie, por ejemplo la boda de Marcos y Eva (en vez de Diego y Lucía) y que durante el capítulo nos vayamos enterando de la vida de cada personaje desde entonces de forma breve ya que la historia que conocemos sigue siendo un sueño jajaj estaría bien, qué pena que en globomedia no acepten sugerencias.
#25
javielrueda
javielrueda
12/10/2011 17:11
Me gusta todas las ideas que dais.

Como dice Dude que pena que globomedia no acepte sugerencia o bien que lea este foro jejej.
#26
DUDE
DUDE
14/10/2011 21:52
Sí, lo cierto es que las ideas que propone antomo darían mucho juego. Podría dar para 4o 5 temporadas con nuevas tramas. Evidentemente no pueden calcar episodios y tendrán que sacar algunas ideas nuevas pero sería un buen comienzo. Yo creo que aunque falten algunos actores, mientras esté el trío calabera podría funcionar. Supongo que los primeros capítulos serían raros pero despues uno se acostumbra. Y algo que también es importante, el final tendría sentido jajaj por lo menos el sueño de Resines serviría para algo.
#27
antomo80
antomo80
15/10/2011 00:07
Sí, puede ser un comienzo.

Aunque hay que leerse lo que dice nofler, ya que lo cosa cambiaría sin algunos personajes.

Supongo que estas cosas dependen de la pasta que haya para hacer la serie (y por tanto re-contratar a gente que se fué de mal rollo) y de la imaginación y de un buen cásting que sepa encontrar actores que aporten algo de verdad.

Yo pasaría de modelitos que no saben actuar, las series nuevas están llenas de ellos.

Buscaría carisma, don familiar en la interpretación y ganas de creerse un digno miembro de Los Serrano.

Es verdad lo que decís: estaría bien que Globomedia nos leyera y tomara algunas notas, je, je

Aunque también me pregunto una cosa: Los Serrano nacieron en época de "vacas gordas", es decir, cuando España iba bien.

¿Tendría el mismo éxito ahora que hay mucha peña que no está para bromas o preciasmente eso es lo que está buscando mucha gente, alguna serie con la que reírse y olvidarse de los problemas?
#28
nofler8
nofler8
16/10/2011 12:13
Yo pienso que estando el trio calabera como dice dude, curro, guille y tete, Raul y Africa y la abuela Carmen, seria suficiente para empezar luego ya si se pueden ir metiendo algunos actores nuevos segun sean las tramas, lo que tambien e pensado es en el tema de decorados y localizaciones, en exteriores todo debe ser igual es decir Ribera del manzanares 133, etc, etc, y los decorados de la casa , la taberna etc, desconozco si los originales estan ya desmantelados o no ,en ese caso habria que hacerlos nuevos, digo yo.
#29
DUDE
DUDE
16/10/2011 23:06
Opino igual, nofler. El ambiente y los escenarios deben seguir igual, si no la serie tendría que cambiar de nombre. Yo estoy seguro que en el caso de que vuelvan a emitir la serie lo harán así porque no tiene lógica cambiarlo. Con respecto a los actores que citas, veo más necesario a Lucía, Eva, Marcos y Candela. Despues Curro, Guille y Tete podrían hacer apariciones esporádicas, no creo que sea necesario que vivan en la misma casa (podrían ser independientes) y aparecer para ciertas tramas. Con respecto a los Matínez, Raul y Africa casados y todo más o menos como dice Antomo en un post anterior. Pongo esto a ver si hay algun guionista por casualidad y lo mira :)
#30
nofler8
nofler8
17/10/2011 07:41
Hombre si salieran Lucia, Marcos, Eva y Candela ya si podiamos decir que estaban los de mas peso en la serie, y todo el elenco al completo, como bien decis vosotros no pegaria mucho que Marcos y Eva, y Raul y Africa vivieran aun con los padres se supone que ya se han independizado, no estaria nada mal que el señor Daniel Ecija se diera una vuelta por este foro, alguna idea cogeria.
#31
javielrueda
javielrueda
17/10/2011 10:49
Pues son muy buena las idea que dais

Veo muy difícil la vuelta de Eva y Candela porque ni fueron al último capítulo.
.
Pero vamos todo puede ser.

Conque esté Fiti, Santiago, Diego, Lucía, Guille, Teté, la abuela, África, Raúl y no se de que forma Marcos.

Pero por favor quiero noticia ya. Haber sí el rumor es cierto.
#32
nofler8
nofler8
17/10/2011 21:49
Te aseguro javielrueda que tanto yo como cualquiera de nosotros en cuanto sepamos algo oficial lo pondremos por aqui inmediatamente, lo que ocurre es que para eso pueden pasar todavia varios meses, imagino que si hay algo de cierto en todo esto ahora mismo los responsables de Globomedia estaran cavilando como y de que manera lo van a hacer, lo mejor es no hacerse muchas ilusiones por si al final se queda todo en un rumor ,paciencia amigo!!
#33
DUDE
DUDE
17/10/2011 22:45
Hombre, no todos tienen porque ser independientes. Marcos por ser el mayor podría estar en casa. Al que resultaría dificil de ubicar sería Santiaguín, supongo que por edad tendría que ser un niño de primaria. Podría hacer el papel de protagonista (como Curro) pero no lo veo muy claro. Supongo que lo más fácil sería hacer que Santi nunca se casara con Lourditas y listo.
Por curiosidad, hay unas cosas que llaman FanPics, que son guiones que escribe la gente inventando sus propias historias. En el caso de Los Serrano, en una página llamada Los Serrano Club, los podéis encontrar. Cuando acabó la serie, me entró curiosidad y leía alguno de vez en cuando. Los hay de todo tipo mejores y peores (con diálogos y todo), a mí ya me aburrieron pero os pueden gustar.
#34
anticiclón
anticiclón
31/10/2011 11:59
De momento Antonio Resines esta parado, Bonilla también y Antonio Molero acaba con su serie...
#35
antomo80
antomo80
31/10/2011 22:54
Pues ahí va un detalle....

Bueno seguro que es una tontería, pero en el episodio de ayer de Aída, la "Lore" dice al go así como: "esa no puede ser modelo, si sólo ha sido extra de Los Serrano"....

Ojalá sea a drede y sea un guiño a la serie...
#36
javielrueda
javielrueda
01/11/2011 14:56
Ojala antomo.

esperemos que si.

Pero es raro que la productora no alla dicho nada de que esta en conversacion para que vuelva los serrano.
#37
DUDE
DUDE
01/11/2011 21:42
Pues yo tengo mis dudas...y en caso de volver, la audiencia que tendrá es una incógnita. Hay que recordar que el final de Los Serrano fue muy criticado por mucha gente. Yo creo que estaría normalita de audiencia y hoy en día Telecinco está quitando series que bajan del 15% de share. No sé vosotros, pero para volver una temporada y que la saquen de mala manera casi es mejor dejarla como está.
#38
antoniorecio89
antoniorecio89
02/11/2011 20:25
me encantaria que un dia apareciera en el periodico......... los serrrano de vuelta 5 temporadas empueza de nuevo
#39
nofler8
nofler8
02/11/2011 21:25
Hombre eso es cierto, si van ha hacer una chapuza, mejor dejar las cosas como estan, lo de la audiencia siempre seria una incognita, porque nunca se sabe como va ha reaccionar el publico, imagino y supongo que si de verdad se estan planteando reestrenar la serie tanto telecinco como Globomedia lo tendran esto estudiado, si desde luego hacen las cosas bien echas con todo el plantel de actores original de la serie etc etc, la gente se volveria a enganchar.
#40
DUDE
DUDE
04/11/2011 12:43
Antonio Molero parece que de momento va a seguir en sus serie de la sexta. De Resines me parece que su serie fue retirada de momento y que va a volver. Del que no sabemos nada es de Bonilla, aunque tengo entendido que estaba un poco harto de la televisión. Yo supongo que estos tres no tendrían poblema para volver, lo malo son lo otros.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente